capítulo 26

242 31 16
                                    

Zee finalmente estaba empezando a disfrutar del verano. Nunew y él empezaron a ir a los conciertos en el parque, y como todas las iglesias tenían festivales, Nunew y Zee iban ya sea con los amigos de ambos o solos a diferentes festivales cada fin de semana. Nunew también empezó a ir al club de campo para ver practicar a Zee con Pete. Esta era una de las cosas favoritas de Nunew para hacer. Amaba ver a Zee correr por la pista, haciendo jugadas. Se veía realmente sexy. La novia de Pete, Hanna, a veces se unía y los dos se sentaban a platicar mientras sus novios jugaban.

Un día, Nunew se sentó solo para ver a los chicos practicar, cuando James se dejó caer a su lado. Nunew lo miró e inmediatamente cambio su postura de relajado a alerta.

—Hola—saludó James

—Hey—respondió Nunew sin dejar de ver a Zee en el campo

Se sentaron en silencio unos minutos, mientras Nunew miraba al chico junto a él de reojo, siguiendo la dirección de la mirada de James. El chico estaba viendo a Zee.

—Tiene novio, si sabes ¿no?— Nunew dijo en su mejor voz pretenciosa.

James seguía mirando a Zee. Suspiro tristemente—Si, lo sé—se volteo hacía Nunew.

—Realmente te ama, ¿lo sabías? Digo, realmente, realmente te ama. Eres tan afortunado. Desearía que alguien pudiera amarme así—declaró James

Nunew de pronto se sintió triste. James era atractivo. Su sonrisa era hermosa y sus ojos verdes eran muy lindos. Era alto y con muy buen cuerpo.

“¿Por qué alguien no lo amaría?”

—Pensé que tenias novio—habló Nunew después de un momento

—Si tengo… Algo así.... Creo que sería más mi amante que mi novio. Es complicado. Es más grande que yo y creo que me va a dejar pronto. No lo sé. Por ahora, es nada más sexo. Creo que eso es lo único que puedo obtener. Follado pero nunca amado. Solo quisiera que alguien me quisiera,…como Zee te quiere a ti—argumentó James con un toque de tristeza en su voz

“Wow”

Nunew podía sentirse identificado. Bueno, no en la parte de ser follado, pero, por mucho tiempo, lo único que él había querido era encontrar alguien que lo amara. Y eso lo hacía sentir increíblemente solo.

—Lo encontraras James. Te lo aseguro—anunció Nunew

James suspiró—Sip, eso espero

Ambos chicos se quedaron ahí, viendo a Zee practicar a lo lejos.

~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0

Mientras manejaban a casa, Nunew estaba en silencio. El pelinegro lo miró.

—¿En qué piensas? Nhu—preguntó Zee después de unos minutos

—En James

—¿En serio?—preguntó sorprendido

—Si. Siento pena por él. Solo quiere que alguien lo ame. Se cómo se siente eso. Es muy difícil estar solo—rememoró Nunew con tristeza

—El problema con James es que deja que los otros se lo cojan muy pronto. Ha dormido con casi todos los chicos gay que conosco de la escuela, y quien sabe cuántos otros. ¿Qué no tenía un novio?—preguntó Zee recordando que había oído hablar de ello a los chicos de la escuela

Nunew negó con la cabeza—No creo. Creo que nada mas es su amante

El pelinegro suspiro. A pesar de todo, le agradaba James Después de todo, el había sido su primero. Y cuando no intentaba llevárselo a la cama, James era muy dulce, divertido y juguetón. Solo necesitaba de alguien que lo quisiera por lo que era. Y que se lo follara intensamente. Se giró para ver a Nunew.

Un Asunto Político ( A Polítical Affaier)Where stories live. Discover now