Capitulo 22

321 42 8
                                    


El miércoles en la mañana, Zee se paro frente al espejo analizándose, el martes se había cortado el cabello pidiéndole al estilista que lo dejara lo mas corto posible; ahora se veía como antes, su traje Armani azul marino estaba bien arreglado, la corbata del mismo color de su traje, estaba bien acomodada; y su declaración estaba en el bolsillo interior de su saco.

La declaración había cambiado; porque como todas las mujeres, Megan había sucumbido a su encantadora sonrisa y su mirada cautivadora, la declaración era simple: "Si, era gay; No, no era un niño golpeado; y Si, el y su padre estaban trabajando en su relación" hasta ahí, Tyler se había puesto furioso pero Megan lo había convencido de que decir algo más, sonaría a que Zee estaba siendo forzado a dar la declaración; aunque la realidad era así.

La conferencia de prensa estaba agenda para las diez de la mañana en las oficinas de campaña. Zee y Elaine se pararon a un lado de Tyler mientras este leía su declaración, llena de miradas sobre el amor a la familia, a su hijo y a las dificultades de aceptar lo que no podía entender. Cuando su turno de leer llegó, lo hizo y se alejo del micrófono de inmediato. La prensa quería preguntar cosas, pero Megan rápidamente se hizo cargo y dijo que la Familia Pruk no respondería a ninguna pregunta; eso fue todo.

Zee suspiro y de inmediato se quito la corbata, desabrochandose los primeros botones de la camisa; Phil se paro frente a el.

-Bien hecho Zee; por cierto te vez bastante atractivo con esa ropa, me gusta-profirio sonriendo

El pelinegro no respondió, Phil continuó


-Aquí esta la lista de tus apariciones junto a tus padres durante la campaña, no faltes a ninguna-dijo dándole la hoja.

Zee tomo la lista sin decir nada.


Phil se acercó más a el-Esos eran los primeros dos puntos de la lista; el tercero nos incluye a ambos-alegó tratando de tocar al pelinegro.

Zee dio un paso atrás-¡Aléjate!-profirió el chico entre dientes

Phil sonrio-Mi auto a estado haciendo ruidos raros últimamente ¿Dónde sugieres que lo lleve? ¿Quizás al taller de los Chawarin?-sonrió y se alejo

Zee cerro los ojos, rogando a la oscuridad que regresará.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Una semana después Zee estaba de muy mal humor, en un mal, un maldito, malvado y frustrado estado de ánimo; y solo habían pasado siete días, de hecho habían pasado nueve pero el y Nunew habían fallado miserablemente a la abstinencia dos veces.

Al principio habían decidido pasar tiempo juntos pero en lugares públicos, para asegurarse de que no arruinarían todo.

"Si; claro"

La primera vez había sido culpa de Zee; Nunew se veía tan sexy en sus jeans nuevos, super entallados y se había peinado con un look un tanto salvaje. A los ojos de Zee el chico se veía extremadamente sexy, cuando el pelinegro llevó a Nunew a su casa, solo iba a acompañarlo hasta la puerta, darle un beso de despedida y ya; pero resultó que en la casa no había nadie y estaba esa pared donde siempre se había imaginado que se lo follaba y bueno...

Esta vez no se sintió culpable de los moretones en la espalda de Nunew; ya que lo ocurrido fue porque el chico se veía demasiado apetecible.

La segunda vez; fue por culpa de Nunew, aunque el seguía insistiendo en qué era culpa del pelinegro por usar el atuendo que servía para jugar tenis cómo ropa para salir con el. Sus brazos se veían musculosos bajo esa camisa de sport y los shorts eran algo apretados y ligeramente cortos.

Y el chico tenía esta fantasía de chupársela a Zee después de haber jugado tenis porque estaría todo indecente y sexy al mismo tiempo. No importaba que el pelinegro no hubiera tenido ningún partido usando esa ropa; el simple hecho de que Zee lo portaba en ese momento fue suficiente para calentar a Nunew.

-Nhu...detente.No...Tu...no se supone...no puedes tocarme-gimió el pelinegro

-Lo tienes tan grande...me pregunto a que sabe-susurro el chico mirando fijamente el miembro de Zee.

-!!Nunew!! Ya sabes a que sabe. NO...no...levántate- gimió el pelinegro tratando de detener al chico de rodillas frente a el.

Nunew miro a Zee con lujuria-!Oh por favor amo! !Dejame chupartela; la tienes tan grande, larga y gruesa!-decía el chico suplicante-Apuesto a que llenarias mi boca...y cuando devore todo tu deli...-

Zee se dejó ir en la boca de Nunew; el chico río internamente por haber logrado su cometido.

Eso causó que decidieran; que eran patéticos y debían permanecer separados, y para empeorar la situación Zee había dejado de masturbarse esperando que eso acelerará el progreso de que la oscuridad volviera.

En las noches se desataba el infierno para el pelinegro; seguía soñando con Nunew empalandose en su miembro, su cabeza hacia atrás gritando su nombre, o soñaba todas las posiciones posibles que podrían hacer.

"tendría que preguntarle a Nunu si no a considerado ir a clases de Yoga"

Nunew tampoco estaba lidiando muy bien con todo eso. Necesitaba masturbarse una cantidad impensada de veces al día; casi se parecía a Alex quien siempre se la pasaba en el baño tomando su interminables duchas.

Su padre se quejo con Carol por la cuenta de agua; Nunew enrojecio recordando que el se pasaba la mayoría del tiempo en el baño. Aparte estaba el asunto de la posesión, Nunew sintió un dolor constante en el pecho por estar separado de Zee; entre su añoranza sexual y el dolor incesante, apenas y estaba funcionando.

Un Asunto Político ( A Polítical Affaier)Onde histórias criam vida. Descubra agora