Capítulo 30

341 33 29
                                    

Mientras manejaban hacia su casa, Zee trata de resolver el cómo manejar la situación. "¿Debía de meter a escondidas a Nunew a la casa, o solo entrar y presentarlo? Estaba seguro de que la casa estaría llena de gente, lo que probablemente sería algo bueno. Su padre no podría hacer una escena." Echó una mirada hacia el chico junto a el y el dolor en su corazón se intensifica.

Nunew se había aplicado cuidadosamente maquillaje y corrector en su rostro amoratado. Al verlo así, sentado frente a su tocador, tratando de cubrir todos los cardenales, eso le había puesto mal. Había permitido que Phil hiriera a su angel. Que le causara dolor. Quería poder resucitar a Phil solo para matarlo una y otra vez, nunca permitiéndole dejar de sufrir.

Pero estaba muerto.

El pelinegro sonrió

Nunew había estado dormido casi todo el camino, pero cuando daban vuelta hacia la exclusiva zona de Park Hills, se despertó. Se quedó viendo a través de las ventanas las enormes casas. Esas casas eran increíbles. Enormes mansiones con cocheras y entradas perfectamente arregladas. Sabía que la familia Pruk era adinerada pero esto… "¡maldición!. ¿Qué pensaría Zee de su modesta casa? Estaba linda y de buen tamaño, pero era nada comparada con las casas que estaban pasando. Su casa completa podría caber en una de esas mansiones y sobraría mucho espacio."

De pronto se sintió muy nervioso. "Esto no era una buena idea. Nunca debió haberse puesto así con Zee. Nunca debió aceptar ir a casa con él. Pero estaba seguro que no quería alejarse de él. No en este momento. Con la cara de Jack apareciéndose en sus sueños y asustándolo. No habían platicado nada de lo ocurrido en el día. De hecho, no habían hablado en absoluto. Nunew estaba seguro de que Jack estaba muerto, pero Zee no había dicho ni una palabra."

Mientras se acercaban a una casa bastante grande, justo en medio de una privada, Zee se detuvo. La entrada y la calle estaban llenas de automóviles, los cuales reconocían de personas que trabajaban en la campaña de su padre. Parecía que todo el mundo estaba ahí.

Se estacionó sobre la curva y apagó el motor. Miró la casa con dudas.

“¿Qué era lo que intentaba hacer? Con toda la gente que había ahí, fácilmente podría meter a su angel a escondidas a su habitación, pero esa idea no le sentaba muy bien. ¿No era este el verano donde saldría por completo del closet junto a su novio? Al demonio, todos sabían que era gay. Sus padres sabían que tenía sexo con alguien llamado Nunew que le dejaba la espalda hecha un infierno”.

Se giró hacia el chico en el asiento junto a el

—¿Cómo te sientes?

—Estoy bien.

—¿Te duele algo?

Nunew mintió.—No, estoy bien.—ya le había causado suficientes preocupaciones a Zee por un día.

Pero el pelinegro lo conocía muy bien.—¿Por qué me estas mintiendo? Te he dicho muchas veces que no me mientas. Tan pronto como te hallas recuperado, te voy a castigar por mentirme. Te voy a castigar muy, muy intensamente. No tienes permitido mentirme.

El castaño se le quedó mirando. De todas las ocasiones y tenía que estarse imaginando todas esas escenas de estar siendo castigado.

—Solo necesito algo de ibuprofeno.

—Ok, escucha, honestamente no tengo idea en que nos estamos metiendo. Solo quédate a mi lado y no digas nada.

“¿Quedarse a su lado? ¿Pues donde pensaba que se iba a meter?” Nunew sentía que al menos necesitaba saber una cosa antes de entrar.

—Zee… Jack esta muerto?

—¿Quién es Jack?

El castaño estaba completamente confundido—El hombre… el.. qu..—Nunew se sentía nervioso.

Un Asunto Político ( A Polítical Affaier)Where stories live. Discover now