Capítulo 34

355 33 10
                                    

—Por favor, por favor, por favor! Por favor despierta, Nhu por favor!… no puedo vivir sin ti, te necesito Nunew! Por favor…!!

EL pelinegro estaba llorando y gritando y aferrándose al cuerpo del castaño cada vez más. “¿Qué demonios había pasado? ¿Por qué no despertaba?” Zee empezó a gritarle desesperado a la oscuridad.

—¡REGRÉSAMELO! ¡REGRÉSAMELO AHORA! ¿QUÉ JODIDOS ESTAS HACIENDO? ¡REGRÉSAMELO! Nunew, por favor hermoso despierta! Por favor! NO PUEDES TENERLO!  ES MÍO! REGRÉSAMELO!

Zee está perdiendo la cordura. Estaba cada vez más desesperado, alterado y… asustado. Por primera vez en años, Zee Pruk estaba asustado.

Miró el rostro de Nunew. De hecho se veía tan tranquilo. Zee, también se dio cuenta, con alarma, de que su piel estaba notablemente más oscura. Algo en la piel de Nunew le hizo poner su mano, presionando su palma contra el pecho del castaño. Cerró los ojos y permitió que el control fluyera al cuerpo de Nunew.

—No puedes tenerlo! Él es mío!

No era lo suficientemente fuerte.

Zee recostó a Nunew sobre su espalda, se arrodillo a su lado y abrió de un tirón la camisa de Nunew. Puso ambas manos en su pecho, y permitió que el control, en toda su fuerza se enredara en torno al castaño. Se enfocó con fuerza en eso.

—Es mío, mío, mío... ¡Regrésamelo!

De pronto, el cuerpo de Nunew se puso rígido, inhalo profundamente y arqueo la espalda. Sus ojos se abrieron grandes y exhaló con fuerza, como si algo estuviera dejando su cuerpo. Sus ojos permanecieron cerrados por un instante

—¿Z-Zee?

—¡NUNEW!—Zee lo jaló contra su pecho y lo envolvió entre sus brazos.—Oh Nhu! Mi hermoso Nunew!—Se alejó para poner sus manos a cada lado de su rostro, mirándole a los ojos.—¿Estas bien?

El castaño lo miró confundido.—Es-Estoy bien. ¿Qué pasó? ¿Por qué mi camisa está rota?

Zee abrió y cerró la boca. “¿Qué demonios había pasado?”

—No lo sé. No podía despertarte. No despertabas.— Zee lo volvió a abrazar.—¡Oh dios! ¡Nunew! Pensé que te había perdido. Pensé que…— lo apretó mas fuerte contra él.

—Estoy aquí Zee… estoy contigo y estoy bien.

El castaño miró a Zee a los ojos. “¿Había llorado?” Nunew nunca había visto llorar a Zee. “¿Qué demonios había pasado que había hecho llorar a Zee Pruk?” Nunew miró a su alrededor.

—Por favor, vámonos de aquí

Caminaron de regreso al hotel, Zee agarrando de la mano a Nunew tan fuerte, que este estaba seguro que sus dedos se iban a poner azules.

No fue hasta que estuvieron en el elevador que el castaño vio su reflejo en el espejo. Soltó un ruidito al verse.

—¿Qué.. Porqué estoy más… bronceado?

El pelinegro lo miró. Tenía una teoría pero quería esperar hasta que estuvieran en la seguridad de la habitación del hotel.

Una vez en la habitación, se desvistieron y tomaron una ducha juntos. Zee recorrió con sus manos todo el cuerpo de Nunew y lo besaba constantemente. Se quedó contemplando los ojos del castaño mientras este jugaba con los cabellos húmedos de Zee.

Cuando finalmente salieron de la regadera, se pusieron bóxers y se sentaron en la cama. Nunew descansó su cabeza en el pecho de Zee y este se quedó recostado, inhalando la esencia delo castaño. Sabía que lo estaba abrazando quizás más fuerte de lo que debería, pero no podía evitarlo.

A pesar de todo lo que habían pasado, no podían dormir.

Era tiempo de una conversación seria.

Nunew fue el que empezó.

—Entonces… ¿Qué paso esta noche?

—¿Podrías ser mas especifico?

—La oscuridad… te hizo algo no?

—Si.

—¿Qué?

—Yo… yo la libere. Dejé de controlarla.

—Como con Phil.

—Si.

—Pero, algo mas paso.

—Si

Nunew miró a Zee. El pelinegro estaba contemplando la pared.

—Perdiste el control, ¿verdad? No podías regresarla.

—Si.

—¿Eso había pasado antes?

—Si

—Entonces, ¿cómo pudiste controlarla la ultima vez?

—Peleé por eso. Luche contra la oscuridad y finalmente la capturé. Enfoque mi pensamiento en ti, y pude controlarla, pero…esta vez…—Zee se detuvo.

—No pudiste.

—No. No pude.—Zee finalmente miró a Nunew—Creo que necesitaba tu ayuda para ponerla en control.

Nunew pensó en eso. Recreaba la escena una y otra vez en su mente. Zee había estado peleando, gritando como si estuviera sufriendo. Cuando se agarró al brazo de Nunew, este sintió el calor y que algo le jalaba, diciéndole que le ayudara a Zee. Cuando se recostó encima de él, sintió como su cuerpo se calentaba.

Por supuesto.

Ahora, todo tenía sentido. Miró a Zee.

—La oscuridad se movió de ti hacia mí.

Zee se alarmó.

—Cuando me recosté sobre ti, pude sentirla moverse de ti hacia mí. Me… me quemó. Sentí como si el fuego se propagara en mi cuerpo. No pude aguantarlo. Era…demasiado… así que imagino que me desmayé.—El castaño miró su piel.—Por eso parezco mas bronceado. Me quemó.—Nunew se concentró por un momento. Habló lentamente mientras iba hilando pensamientos.

—Te dejó ir a ti… y se movió hacia mí. Eso… detuvo que te consumiera. Yo…Yo no soy suficientemente fuerte como para manejarla… así que me desmayé… y luego?—Miró a Zee expectante.

—Cuando no pudiste despertar, pensé… que te había invadido.—Zee lo abrazó más fuerte.

Nunew negó con la cabeza.—No me poseyó. Solo… jugó dentro de mí un rato. Solo que no soy lo suficientemente fuerte como para soportarla. Así que me desmayé.

Zee miró a Nunew. ”¿Cómo podía estar tan seguro de eso?”

Nunew estaba siguiendo su hilo de pensamiento.—Así, que estaba dentro de mí, y me desmayé… ¿Qué hiciste entonces?

—Trate de tomarla de regreso, de controlarla.

Nunew se estaba emocionando.—¡Y lo hiciste! La oscuridad se fue de mí, hacia ti y por eso desperté.

Zee miró confundido a Nunew. Es estaba sonriendo y mirándolo muy complacido por su teoría.

—Pero, Nhu..¿Porque? ¿Por qué me dejó y se trasladó a ti?

—Imagino que… se distrajo. Estaba tratando de… controlar tu cuerpo… y bueno, cuando me recosté sobre ti… perdió su objetivo. Así que se movió de ti a mí. Eso te dio tiempo de recuperarte y la regresaste cuando quisiste usar el control sobre mí. No me controlaste a mí, controlaste a la oscuridad. La controlaste de regreso a ti.

Zee se frotó la frente. Esto era pura mierda. “¿Por qué demonios no podía ser normal?” Miró a Nunew. Él estaba sentado, viéndose muy seguro de sí mismo.

—Pero… Nunew, ¿Cómo lo sabes?

El castaño puso su mano sobre el brazo de Zee. Los ojos de este se abrieron grande cuando sintió la mano de Nunew poniéndose más caliente contra su cuerpo.

—Nhu… ¿Cómo?… ¿Cuando?

—Me di cuenta la primera vez que estaba atrapado con Phil. Estaba tan asustado, y después, sentí este… calor… y cuando lo empujé con mis manos, el voló a través de la habitación.

Zee lo miró sintiéndose enfermo. —Te..Te..Infecte?

El castaño asintió.—Solo un poco.

Zee Cerró los ojos y se recostó contra la cabecera.

"Era una jodida pesadilla."

"Una maldita y jodida pesadilla."

No quería que Nunew se infectara de eso. Su hermoso novio era inocente, puro… y su cielo. Zee no quería arruinar el cielo.

Nunew leyó sus pensamientos.—Amor, está bien. No creo que vaya a crecer en mí. Solo que paso un poquito a mí. No puedo manejarla. Por eso me desmaye hoy. Por eso mi piel se ha quemado. Demasiada oscuridad me sobrepasa. Lo poco que hay en mí es porque te pertenezco. No puedo manejar más que eso.

—Pero… que si esto no sale bien? Esta noche… pensé...Pensé que la oscuridad te iba a reclamar

Nunew sacudió la cabeza.—No. Este poder es tuyo Zee. Tu abuelo te lo transmitió a ti. No creo que se pueda ir permanentemente con otra persona.—Nunew tomó una pausa y miró preocupado al pelinegro.

—Pero Zee, no puedes perder el control de la oscuridad cada vez que alguien me amenaza. Dijiste que la oscuridad había cambiado cuando regresamos de Silver Creek. Se volvió más fuerte y ardiente que antes, así que ahora, tienes que mantener el control sobre ella para que no te rebase. No voy a estar ahí cada vez que ocurra para ayudarte a recuperarte.—“Y no quiero que mates a nadie mas”

Zee presionó la palma de su mano contra la de Nunew. Se sentía cálido. Miró directo a sus ojos. —¿Cómo te sientes ahora?

—Me siento… más fuerte. Como una versión más fuerte de mi mismo. Como me sentía en Silver Creek, después de la primera noche que lo hicimos… bueno, de hecho, después de que me follaste. Por eso es que no creo que vaya a crecer. Lo hemos hecho muchas veces y no se ha vuelto más fuerte.

Por primera vez, Zee no confiaba en la oscuridad.

Sentía como si pudiera competir contra ella por Nunew.

Zee puso su cabeza entre sus manos.

“Mierda.”

—Nhu… Lo siento. Lo siento tanto. Yo… debí haberte dejado en paz. Es que… había estado solo tanto tiempo.. Y quería … queria a alguien a mi lado. Alguien especial. Y...cuando te vi… tú estabas ahí, tan jodidamente hermoso. Te veías como el cielo para mí… y necesitaba tener un pedazo de ese cielo.. Porque… estoy tan lleno de infiernos dentro de mí… y te quería tanto, te deseaba tanto. Tenía que tenerte . Tenias que ser tú. Solo tú. No ha habido nadie más para mí. Pero, ahora… te estoy arruinando… toda esta mierda que te ha pasado…es por mi culpa… y…. Lo siento, Nunew. Lo siento tanto.

Los ojos del castaño se llenaron de lágrimas mientras Zee hablaba. Nunca, nunca había visto a Zee así. Tan… vulnerable. Nunew se subió a su regazo. Entrelazó sus dedos en su cabello a cada lado de su cabeza y lo miró directo a los ojos.

—Zee, no .. No lo lamentes. Yo no lo hago. Sabía desde el primer día que tú eras…diferente. Tú siempre me has preguntado si entiendo en lo que me he estado metiendo, y lo he entendido y lo quiero así. Todo. Así que no tienes que lamentar nada.

Hizo una pausa antes de seguir.

—¿Sabes que Zee? ¿Sabes que somos? Almas gemelas. Tú eres mi alma gemela Amor. Por supuesto, me viste y quisiste tenerme. Se suponía que así iba a ser, que me algundia me ibas a encontrar y estoy tan contento de que lo hayas hecho en ese momento. Así que no tienes que lamentarlo. Yo no lo hago. Soy feliz. Te quiero Zee. Te quiero con todo y tú loco, posesivo, controlador, celoso, y oscuro amor. Es apasionado y caliente, y si, hay días en que me asusta, pero lo adoro así. Te amo. Solo quiero estar contigo. Quiero que me poseas Zee. No me importa cómo suena para los demás. Lo quiero, porque te deseo a ti. Amo la forma en que me hace sentir, y no quiero jamás alejarme de ti. Quiero estar contigo Zee Pruk Panich porque te amo.

Nunew besó a Zee con pura pasión. El pelinegro levantó a Nunew un poco, para recostarlo contra la cama. Miró dentro de los ojos azules grisáceos de Nunew, tan llenos de amor y deseo. Todo por él. “¿Cómo alguien tan hermoso y celestial podía amarlo? ¿Amar a alguien tan lleno de oscuridad y demonios?”

Nunew se agarró de la cadera de Zee y lo jaló contra él, ocasionado que sus miembros se frotaran juntos.

—Hazme el amor.

Hicieron el amor con una apasionada intensidad y necesidad. Nunew necesitaba sentir a Zee dentro de él, llenándolo, poseyéndolo. Y Zee necesitaba saber que Nunew aun era suyo y que siempre lo seria.

Sus miradas se entrelazaron y nunca dejaron de verse mientras Zee se deslizaba dentro de Nunew. Sus movimientos fueron lentos y relajados. Solo quería contemplarse dentro de los ojos del otro y disfrutar de la intensa calidez de hacerle el amor a su hermoso novio. Su amante. Su prometido. Su alma gemela.

Llegaron a la cuspide calladamente. Nunew con un apasionado gemido y Zee con un gruñido profundo. Como la primera vez que habían hecho el amor, el pelinegro no se movió fuera de Nunew. Simplemente se durmió encima de él

Mientras la oscuridad giraba calladamente entorno a ambos.

La mañana siguiente, se quedaron recostados, brazos y piernas enredados. Tenían que entregar la habitación a mediodía, pero ninguno de los dos tenía prisa por irse. Aparentemente, la teoría de Nunew de la oscuridad quemándole la noche anterior estaba correcta. Su piel había regresado a su color habitual solo con ese ligero bronceado que le había quedado desde Silver Creek.

Zee estaba sintiéndose oscuro e intenso. El miedo que había sentido la noche anterior cuando creyó que perdía a Nunew le había impactado. Nunca, nunca quería sentirse de esa manera otra vez.

Nunew presentía su estado de ánimo y trataba de calmarlo.—Está bien Zee. Se terminó. Ahora sabemos más de lo que sabíamos y cuando regresemos empezaremos a investigar. Solo tienes que mantener las cosas bajo control. No puedes matar a todos lo que intenten lastimarme.

¿No podía?” Zee no dijo nada. No tenia que perder el control para matar a alguien. Había decidido que era mejor que su cielo no supiera eso.

Eventualmente se levantaron, se vistieron y entregaron la habitación. Se dirigieron a un área no lejana al centro llamada Mt. Adams. Era un vecindario pequeño, en lo alto de una colina. Tomaron el desayuno en un lugar llamado “The Bow Tie Café” y manejaron hacia el parque Edén. Caminaron hasta un enorme lago lleno de patos, deteniéndose en un pequeño puente para ver a los patos nadar por ahí. Nunew empezó a decir cuales patos eran más lindos que los otros y porque. Mientras el platicaba entretenido, Zee solo lo contemplaba. Nunew era tan hermoso, cariñoso y sexy e inocente, puro y dulce y ademas era demasiado bueno como para él.

Apoyó una rodilla en el suelo—Nunew Chawarin Perdpiriyawong ¿te casarías conmigo?

El castaño lo miró sorprendido—Pero Zee… tu ya…

Entonces vio el anillo.

El anillo.

“¡Dios! ¡Mío!”

Nunew soltó un chillidito y empezó a brincotear.

—Si! Si! Si!

El pelinegro deslizó la argolla en su dedo. Nunew lo abrazo con tanta fuerza que casi se caen del Puente.

—Te amo! Te amo! Te amo!—Miró el anillo.— Lo amo! Lo amo! Lo amo!

Zee se rió.

Nunew se quedó maravillado. Y suspiró. Y sostuvo su mano un poco lejos para inspeccionar el anillo, y después lo acercó para verlo y lo volvió a alejar. Empezó a llorar.

—Oh Zee! Es simplemente hermoso. Solo… demasiado, demasiado hermoso.

Zee sonrió.—Justo como tú.

Mientras iban en el auto de regreso a casa, el castaño empezó a preocuparse.

—Zee, ¿puedo decirle a la gente que estamos comprometidos o debe de ser un secreto?

—¿Qué quieres hacer tu?

—Algo como esto no se lo puedo oultar a Carol, ella siempre se da cuenta de todo lo que pasa en casa, y sabes que mamá te ama, y a mi papá le agradas, pero...Estoy seguro que esto no le gustará mucho. Va a decir que estamos muy jóvenes para un compromiso tan grande.

—Ok, entonces, dicelo solamente a ella. No me importa.

Siguieron por el camino hasta que otra cosa se le ocurrió a Nunew. Miró el anillo de nuevo.

—Zee… este es de Tiffanys

—Por supuesto

—Es caro.

—Solo compro lo mejor.

—Pero, es realmente muy…muy… muy caro. ¿Es grosero de mi parte preguntar cuánto te costó?

—Si, si es grosero, pero si te conozco, iras a la página web apenas llegues a casa, así que te diré.

Nunew gritó.

—¡ZEE PRUK!

El pelinegro le sonrió.—¿Qué?

Nunew estaba abrumado.—Como… no puedes…. Yo… ¡ZEE!

—¿Hay algún problema?

—No…por supuesto que no.. pero… ¡ZEE!

—Me encanta oírte gritar mi nombre, pero deberías de dejar de hacerlo mientras voy manejando. Estas empezando a excitarme.

—Yo sabía que tu familia era rica y todo eso… pero, ¿Cómo puedes pagar algo así?

—No te preocupes por eso.

—Zee…

—¿Qué?

—¿Cómo se supone que voy a explicar que mi novio de 17 años me acaba de dar un anillo de compromiso de $20,000 dolares?

—¿Y por qué tienes que darle explicaciones a nadie?

Nunew lo pensó. Al demonio con todo. Amaba ese anillo. Adoraba ese anillo. Pero por supuesto que iba a usar ese anillo por siempre y para siempre.

El castaño pasó el resto del camino, contemplando su mano y sonriendo.

Zee pasó el resto del camino, tratando de mantener sus ojos en el camino en lugar de estar viendo a su hermoso novio.














































I'M BACK😎😎😎😎😁😁😁😁😁😁.... me extrañaron🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺xq yo a ustedes si🥹🥹🥹....  en estos dias estaré actualizado las demás historias no se me preocupen😁😁😁😁😁😁; y ya saben déjenme sus comentarios y sus votitos q son el alimento de mi espíritu 😏😏😏











































Nos leemos pronto🥰😘💋

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 21, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Un Asunto Político ( A Polítical Affaier)Where stories live. Discover now