Capítulo 2

738 56 2
                                    

Algunas veces Reese quedaba sorprendida por la activa vida social que tenía su hermano menor Dustin, pese a ser un niño aún, todos los fines de semana estaba ocupado jugando con sus mejores amigos Mike, Lucas y Will. Mientras que ella a lo mucho tenía una amiga, o bueno, si se podía considerar amiga a Robin Buckey, una chica con la que compartía la mayoría de materias y se sentaban cerca para conversar, y ahora también tenía a Jonathan, pero por el trabajo no disponía de tiempo como para poder salir y tener vida social.

Reese se encontraba acomodando unos cassettes nuevos donde correspondía, hasta que se percató de que Jonathan tenía algún tipo de bloqueo con una de las clientas, y decidió ayudarlo rotando de roles, afortunadamente Nancy Wheeler no era de aquellos fastidiosos clientes que se quejaban de todo, y no le tomó mucha importancia al incidente de Jonathan.

Quizá también podría considerar a Nancy como su amiga, o una conocida, le parecía una chica bastante agradable pese a no ser tan cercanas, sin embargo hablaban en algunas ocasiones por sus hermanos, o también en oportunidades donde ambas realizaban proyectos juntas.

- Gracias por todo Nancy, que tengas un buen día - se despidió Reese con una sonrisa, sin percatarse de que Jonathan continuaba observando a la chica.

-Vayan a casa de una vez, es hora muerta y no creo que nadie más venga- los animó David, Reese no sabía cómo sentirse, por un lado necesitaba descansar y podría aprovechar en jugar con Dustin, pero esas tontas horas muertas eran sus favoritas, porque aprovechaba en hablar con Jonathan.

Invítalo a salir y prueba mi teoría.

Odiaba que las palabras de Steve tomaran sentido en su mente. Sabía que Jonathan tenía dos empleos los fines de semana, pero con estas horas libres quizá podría funcionar. ¿Por qué debía probarle algo a Steve Harrington? No, no lo hacía por él, lo estaba haciendo por ella. Para ver si Jonathan también sentía lo mismo.

¿Y te rendirás tan fácil? Reese Henderson, chocaste tu auto contra un árbol para salvar a un perro, invitar a Byers a una cita será pan comido, créeme. recordó las palabras del chico.

Reese sentía que en cualquier momento vomitaría, otra vez las palabras parecían estancarse en su garganta.

No tienes nada por perder, excepto algo de dignidad si las cosas salen mal, pero mantengamos la actitud positiva, todo saldrá bien.

-Jonathan -lo llamó para alcanzarlo - ¿Qué te parece si vamos por una pizza? Muero de hambre y podríamos aprovechar para conversar un poco ¿no lo crees? Los chicos aún deben estar jugando y tengo tiempo libre.

-Claro, ¿por qué no? - respondió animado el chico sonriendo, no tenía muchas oportunidades de salir con gente de su edad y mucho menos con una chica tan agradable como Reese.

Ella se sentía demasiado feliz, Steve estaba completamente equivocado, Jonathan había aceptado la salida y la estaban pasando muy bien, definitivamente él también sentía algo por Reese, sus sentimientos estaban confirmados.

La velada fue bastante divertida para ambos, y el tiempo transcurrió el doble de rápido, incluso Jonathan se ofreció a llevarla a su casa. Todo estaba saliendo mejor de lo que esperaba.

Si te lleva a casa es una buena señal.

Maldición, ¿acaso todos los hombres actuaban de la misma manera? Era imposible que Steve supiera eso. Su corazón latía con mucha fuerza. Estaba segura de que Jonathan la besaría en cualquier momento, él era un chico tímido, pero después de la cita de hoy ella le había dejado en claro que le interesaba. Era cuestión de tiempo.

-Bien, llegamos, sana y salva en casa -le indicó el chico sonriente - debo admitir que me divertí bastante Reese, gracias por salir con el apestado del pueblo.

I Found You (Steve Harrington/Eddie Munson)Where stories live. Discover now