Capítulo 38

273 29 4
                                    

Era la primera vez que debían enfrentar a un enemigo sin el equipo completo, y no estaban seguros si realmente funcionaría, pero era su única opción, y la tomarían.

Esta vez el plan lo dividieron en tres fases: Lucas, Erica, Max y Robin se quedarían en la casa Creel, en donde Max intentaría contactar a Vecna, Robin y Lucas estarían al pendiente de lo que Max pudiese necesitar mientras Erica sería la encargada de comunicar al resto del equipo cuando Vecna logre localizar a Max para dar inicio a la siguiente parte.

La segunda fase sería llevada a cabo por Eddie y Dustin, y deberán distraer a los murciélagos mutantes para que se alejen del equipo responsable de la fase 3.

Finalmente, el equipo encargado de realizar la fase 3 era liderado por Nancy, Steve y Reese, quienes ingresarán a la casa Creel dentro del upside down para flamear en llamas el cuerpo de Vecna mientras su mente está ocupada localizando a Max.

Los jóvenes se trasladaron hacia el remolque de Eddie para poder transportarse hacia el upside down, y se brindaron una última despedida antes de dirigirse a sus ubicaciones.

Dustin abrazó con fuerza a su hermana mayor esperando que logre volver a verla dentro de unos minutos.

-¿Te veré pronto? - le preguntó el menor.

-Claro que sí, Dusty, nos veremos pronto -respondió la castaña.

-Por favor cuídate y también cuídala a ella - susurró mientras abrazó a Steve antes de irse con Eddie.

-Tú también cuídate, mocoso -le dijo con afectando sacudiendo su gorra.

-Si sienten que la situación se les escapa de las manos huyen - les indicó Reese mientras abrazaba a Eddie - no vayan a intentar hacerse los héroes, por favor.

-Descuida, corazón, no somos héroes - le dijo Eddie - Oye, Reese - la volvió a llamar - ten cuidado.

-Tú igual. Tenemos una graduación pendiente - le recordó.

-Es mi año, cariño - le dijo guiñando su ojo.

-¿Qué canción tocarás? - le preguntó la castaña.

-Es una sorpresa. ¿Sabes? La pelirroja tiene razón, si alguien puede acabar con Vecna, esa eres tú.

Nancy, Steve y Reese empezaron a caminar hacia la casa Creel mientras Eddie y Dustin arreglaban todo para distraer a los murciélagos.

Apenas Erica avisó que la fase 1 había iniciado se escuchó el estruendo de la guitarra eléctrica de Eddie Munson dando comienzo a lo que él denominó el concierto más metal de la historia. Reese sonrió mientras lograba oír los acordes de la guitarra.

-Es realmente bueno ¿Qué canción es? - le preguntó Steve.

-Master of puppets - respondió ella - es de Metallica.

-Todo saldrá bien, tranquila -susurró tocando sus hombros - pronto todo acabará y será sólo un recuerdo.

-Eso espero. ¿Deberíamos ir entrando?

-Sí, pero antes - tomó del brazo a Reese para unir sus labios a los de ella - pase lo que pase quiero que sepas que te amo, a ti y sólo a ti, Reese Henderson.

-Yo también te amo Steve Harrington, pase lo que pase hoy.

-Tengan cuidado con las enredaderas, recuerden la mente de colmena, y si pisamos alguna Vecna y los demás monstruos sabrán que estamos aquí - les dijo Nancy a la pareja antes de entrar a la casa Creel.

Por favor, que nos vaya bien a todos, y que mis amigos logren sobrevivir hoy, pidió Reese en su mente.

Los tres jóvenes tuvieron sumo cuidado a medida que avanzaban entre las enredaderas dentro de la casa, y mientras subían las escaleras Reese sintió que su ligero dolor de cabeza se iba incrementando cada vez más, hasta que llegó a su mente el pensamiento de que algo saldría mal. Muy mal.

I Found You (Steve Harrington/Eddie Munson)Where stories live. Discover now