Capítulo 12

470 48 0
                                    

Sin tener noticias de los demás los tres jóvenes se vieron obligados a encargarse del asunto de Dart, hicieron una parada rápida para comprar carne y gasolina. El plan era simple: dejarían rastros de carne por el camino que era probable que el monstruo tomara, será guiado hasta la chatarrería en donde le prenderían fuego.

Mientras Dustin intentaba comunicarse con Lucas, Steve cargaba los baldes con carne, no estaba seguro si era buena idea que Reese también ayudara, no era novedad que la chica vomitara ante algún objeto que le desagrada.

-Terminaremos más rápido si yo también lo hago - le dijo Reese forzándose a sonreír- No creo que sea tan malo...

Bastó con sentir el olor a la carne cruda para que las imágenes del cuerpo de Mews aparecieran en su mente, apenas le alcanzó el tiempo para correr al árbol más cercano y vomitar. Steve la siguió para ayudarla a tomar su cabello en una coleta y dar pequeños toques en su espalda.

-¿Mejor? - le preguntó a la castaña asegurándose de que se sentía bien, ella asintió - Sabía que esto pasaría, ten, traje una botella de agua. Bien, Dustin, ven aquí en este momento y toma este balde, me ayudarás a lanzar la carne.

-Pero...

-Nada de peros jovencito, tú trajiste a esa criatura, tú ayudarás con la carne - le ordenó Steve, obteniendo una sonrisa de la castaña - ¿de qué te ríes?

-Olvídalo.

El menor no parecía entusiasmado con la idea, pero no puso resistencia, les informó a los mayores que Lucas estaba en camino, era imposible comunicarse con Mike o Will, lo que preocupaba a Reese, porque no podía significar nada bueno.

Tras unos minutos caminando y aventando carne cruda la primera parte del plan estaba hecha, decidieron esperar a Lucas para buscar objetos que fortalezcan el autobús escolar abandonado que encontraron para protegerse.

Steve se quitó los guantes y se acercó hacia Reese, tenían algunos minutos libres antes de continuar con la misión.

-Ven Reesie, te quiero enseñar algo - le dijo tomando la mano de la chica. Steve le entregó su bate - imagina que frente a ti está el demogorgon, quiero que lo ataques.

-¿Es en serio? -preguntó ella riendo -Bien, lo intentaré - tomó el bate con clavos de Steve y antes de que siquiera pueda golpear él se puso detrás de la ojiazul y la rodeó con sus brazos. Reese se estremeció por la cercanía, en especial cuando Steve tomó sus manos, acomodándolas sobre el bate.

-Tu espalda debe estar recta, y separa más las piernas, ponlas firmes - susurró en el oído de la chica - balancea tus caderas al ritmo del bate y envía las fuerzas de tu cuerpo hacia hacia brazos, y golpeas. Así- dijo moviéndose junto a ella- Ahora inténtalo tú.

Soltó suavemente a la ojiazul y dio algunos pasos hacia atrás. Reese respiró hondo antes de verificar que todo esté en orden y batear como Steve le enseñó.

-Mucho mejor, ahora otra vez - le pidió.

-¿Te estoy impresionando, Harrington? - se burló Reese antes de volver a batear.

-No realmente, pero es importante que aprendas a batear, ya sabes, por si necesitas defenderte - explicó Steve, mientras trabajaba en concentrarse, ver a Reese con el bate era una imagen mental que no podría borrar.

-Sí, es una buena idea, creo.

-Creo que empiezo a entender cómo funciona eso de la electricidad, y no me gusta nada -murmuró Dustin observando a Steve junto a su hermana, parecían sumergidos en su propio mundo. Y se veían felices.

-Reese, estaba pensando si después de que todo esto termine y acabemos con Dart, ¿quisieras...

-Oigan ¿Qué está pasando? - gritó la ojiazul caminando hacia donde ahora se encontraba su hermano junto a Lucas y Max - No se si lo han notado, pero no es momento para pelear.

I Found You (Steve Harrington/Eddie Munson)Where stories live. Discover now