Capítulo 33

294 35 1
                                    

Robin conocía un atajo para llegar más rápido hasta la ubicación de Eddie, así que los demás decidieron seguirla, además, llamarían menos la atención caminando encubiertos que dentro del coche de Steve.

A medida que avanzaban en el camino, se agruparon en parejas, quedando Robin con Reese, Max y Lucas, Dustin y Steve, y finalmente Nancy.

-¿Sabías que yo volví popular esa roca? - le preguntó Steve a Dustin orgulloso - Todos empezaron a llevar a sus novias para besarlas ahí.

-No esperaba menos de ti - respondió el menor con sarcasmo - Steve ¿qué está pasando entre Nancy y tú?

-Pues somos amigos, ¿qué más debería pasar? No pensarás que...

-Es lo que parece - dijo Dustin encogiéndose de hombros - y tal vez no debería decirlo, pero me agradas, así que ahí voy: escuché a Reese hablar con Robin y Max. Todas te odian y creen que eres un idiota. Estabas yendo bien, viejo, ¿Qué pasó? ¿Ya no te gusta Reese?

-Oigan, hay un problema con la brújula - dijo Lucas corriendo hacia Dustin.

-Ahora no, Lucas, le estoy informando a Steve que está en estado crítico con Reese.

-Es verdad, un error más y oficialmente Eddie te ganará - dijo el moreno.

-No importa lo de la brújula, igual estamos cerca y sé el camino - indicó Steve ignorando el tema anterior.

-¿En serio? Porque Robin, Reese y Nancy se adelantaron, así que dejen de perder el tiempo con sus patéticas conversaciones y mejor avancemos - dijo Max mirando seria a Steve.

-Te lo dije, te odian - susurró Dustin.

-No es para tanto - dijo Lucas.

-De seguro Eddie hubiese sabido la mejor ruta para llegar y no estaríamos perdiendo el tiempo - masculló Max enojada - además es muy sexy, y su cabello es genial.

-Estás frito - se retractó el menor.

-No me importa - respondió Steve.

-Pues debería, ya sabes, a las chicas les importa mucho la opinión de sus amigas, si te ganas el odio de Robin y Max, estás arruinado, bueno, en caso puedas estar aún más arruinado -comentó Dustin.

-Pero no lo entiendo ¿por qué están enojados? -preguntó Lucas.

Steve ni siquiera entendía por qué estaba enojado con Reese, mientras caminaba pudo pensar mejor en toda la situación y la castaña tenía razón en muchos aspectos, Eddie Munson necesitaba de la ayuda de todo el grupo, ya que eran los únicos en todo Hawkins que creían en su inocencia y podían demostrar que no era un asesino.

Se puso por un momento en su lugar, y debía ser difícil enfrentar tantos problemas solo. Reese Henderson era la persona con el corazón más puro que conocía, y entendía que aún podía tener sentimientos hacia Eddie, pero que ello no influía, ella igual ayudaría a quien sea que lo necesite.

Sin embargo, cada vez que los veía juntos sentía que la sangre le hervía. No podía soportarlo, en especial momentos como los que estaba presenciando al verlos abrazados frente a la roca calavera.

-Estás viva, Dios, tenía tanto miedo de que algo malo te pase, Reese - se alegró Eddie acariciando el cabello de la chica.

-¿Estás bien? ¿Te hicieron algo? - le preguntó, pero el rizado negó.

-Prometí que me cuidaría y eso hice.

Eddie le contó al grupo todo lo que vivió en las últimas veinticuatro horas. Al parecer el equipo de Jason encontró su ubicación y fueron con intención de matarlo, pero pudo escapar usando el bote del ático con dirección a la laguna de los amantes. No tuvo tiempo de pedir ayuda ni mucho menos pensar a dónde ir, actuó por puro instinto.

I Found You (Steve Harrington/Eddie Munson)Where stories live. Discover now