Capítulo 7

463 55 13
                                    

A Nancy le gustaba el optimismo de Reese, aunque sabía que no sería tan sencillo deshacerse de un monstruo de otro mundo, del cual no conocían del todo. Era su única oportunidad de mantener a salvo a su familia, a sus amigos, a Hawkins. Y también podría hacer justicia a la muerte de Barb.

Durante el camino Wheeler se encargó de explicarle cada detalle del plan para liquidar de una buena vez al demogorgon, era importante seguir cada paso religiosamente, pues solo tenían una oportunidad para que la misión sea exitosa.

Y ninguna de las dos chicas conocía la palabra fracaso.

Por otra parte, en la escuela secundaria de Hawkins se percibía la tensión entre Steve y Jonathan, ninguno de los dos entendió el mensaje de las chicas, y les sorprendía lo tranquilas que ambas parecían estar después de los problemas que tuvieron.

-¿Dónde está Reese? - le preguntó Dustin a Steve, el mayor negó con la cabeza, indicando que no sabía la respuesta -¿Cómo que no lo sabes? ¿Y lo dices tan tranquilo? En verdad los golpes han afectado tu diminuto cerebro.

-Se fue con Nancy, a arreglar unos asuntos, quizá quieran conversar sobre... temas de adultos - contestó Steve sin querer dar más detalles sobre lo ocurrido.

-No soy tonto, obviamente pelearon porque ahora a Nancy le gusta Jonathan - dijo Dustin sorprendiendo al mayor - y déjame decirte, que te dio una paliza.

-No me digas, Henderson- respondió Steve con sarcasmo.

-Bien, ya que otra vez no tienes la respuesta que necesito, le preguntaré a Eleven. Tengo un mal presentimiento - indicó Dustin preocupado por su hermana.

-Hey, Reesie estará bien -dijo Steve tratando de animar a Dustin.

-¿Reesie? ¿Desde cuándo tienes esas confianzas con mi hermana? ¿Ella te dijo que podías llamarla así? ¿O lo estás haciendo para molestarme? -preguntó Dustin sorprendido de que Steve llamara cariñosamente a Reese.

-Demogorgon - dijo Eleven atrayendo la atención de los demás - Reese y Nancy quieren matar al demogorgon.

La preocupación volvió a reinar en el ambiente. Steve se maldecía mentalmente por acceder en darle su auto a Reese, no podía dejarla sola ante tanto peligro. Jonathan parecía pensar igual que él y decidió dejar su orgullo un momento. La vida de Reese y Nancy valía mucho más que su ego.

-Byers, debemos ayudarlas- dijo Steve mirando al chico - dejemos nuestras diferencias de lado por un momento, ahora Nancy y Reese nos necesitan.

Jonathan se limitó a asentir, mientras Steve les indicó a los niños que se quedaran solos unos instantes mientras ellos apoyaban a las chicas con el demogorgon.

El camino fue acompañado de un silencio incómodo por parte de ambos, y es que no tenían nada de qué hablar... o tal vez sí, pero acabaría en otra discusión, y ambos sabían que debían guardar sus fuerzas para luchar contra ese monstruo.

Llegaron de vuelta a la casa Byers, y tocaron la puerta con insistencia, Reese abrió quedando preocupada por la presencia de los chicos. Mientras más personas estuvieran presentes sería más peligroso.

-¿Qué diablos hacen aquí? Se supone que cuidarían a los niños - se quejó la ojiazul.

-Y eso estamos haciendo - respondió Steve abriéndose paso para entrar - ¿Acaso pensaste que te dejaría sola? No hay forma, estamos juntos en esto. Todos.

-Bien, toma esto - dijo Reese lanzando un bate con clavos a Steve.

-Oye, ten cuidado con eso, pudiste golpearme - se quejó Steve tomando el bate- Dios, si salimos vivos de esto juro que te enseñaré algunas clases para que aprendas a tomar bien un bate.

I Found You (Steve Harrington/Eddie Munson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora