1

6.8K 147 20
                                    

Termino de ponerme el pijama y lo siguiente que hago es acostarme en la cama de mi mejor amiga, Abril. Hoy nos juntamos a merendar y paseamos un poco por el centro. Como se hizo tarde, ella me invitó a dormir y ahora estamos acá, acostadas, a punto de ponerle play a "Barbi Dreamhouse"

-Boluda me olvidé de avisarte- habla de repente Abril, antes de poner play- la semana que viene festeja el cumpleaños Alan.

-Ni lo pienses- le dije, ya sabía lo que me iba a pedir.

-Dale Naiiiiiii- dijo haciendo cara de pobrecita- es algo tranqui boluda, porfa veni porque sino estoy sola porfa, porfa, porfa- pidió juntando sus manos.

-No Abril, la última vez que vine a un cumpleaños de tu queridito hermano casi no me dejan volver a salir.

Terminé de decir y reí, recordando el cumpleaños pasado de Alan, en el cual con Abril nos pusimos en pedo, y nos tiramos a la pileta en tanga y corpiño, era pleno julio. Después de eso, mi mamá tuvo que cuidarme una semana y media, porque estaba engripada.

-Bueno pero ahora ya estamos más grandes, por favor veni daaaaaaale no quiero estar sola en esta casa con todos futbolistas.

-Y bueno qué lástima, yo no voy a venir- dije, tratando de dar por terminada la conversación, pero mi amiga no se cansaba de rogarme.

-Dale bro por favor no me dejes sola en esta, hago lo que vos quieras.

-Bueno está bien, pero me prestas tu pollera azul para ese día- le digo, haciéndole cara amenazadora, porque si no me la prestaba, realmente no iba a venir.

-GRACIAS CORAZÓN- dice y se tira arriba mio abrazándome.

-Bueno si salí basta- la empujo porque odio los abrazos y cualquier tipo de demostración de amor- ahora sí, serías tan amable de poner Barbi por favor, que hace media hora estoy esperando que le des al puto play- hablo sonriendo sarcásticamente.

Abril le da play y ambas nos acostamos para ver Barbi. No muy seguido hacíamos esto de juntarnos a dormir, ya que por la facultad y eso, no tenemos mucho tiempo para vernos, pero ahora que ya terminaron todos los parciales, decidimos pasar el día juntas. Ella y yo, somos amigas hace bastante tiempo, porque nuestras familias son amigas, entonces básicamente pasamos nuestra infancia juntas, aunque, como ya dije antes, este último tiempo estuvimos un poco distanciadas; pero eso me gustaba de nuestra amistad, que aunque no hablemos o no nos veamos demasiado, cuando lo hacemos las dos lo disfrutamos un montón.

Al día siguiente, nos despertamos a las 10.30 y bajamos para desayunar, y justo llegaba Alan de entrenar en Boca.

-¿Todo bien Nai?- me pregunta, también pasé bastante tiempo de mi infancia con él, aunque sea dos años más grande que mi amiga y yo.

-Si, ¿vos? ¿el entrenamiento qué tal?

-Bien pero medio cansador, así que- dejó de hablar para dejar el mate y el termo en la mesada- ahora me voy a hacer una siesta- sonríe ya yéndose para su habitación- ah cierto- dice volviendo a la cocina- vos venis a mi cumple la semana q viene?

-Sisi.

-A dale buenísimo, nos vemos entonces- saluda y se va para su pieza.

Con Abril nos hicimos unas tostadas con manteca y mermelada y nos sentamos en la mesa, que se encuentra rodeada de camisetas encuadradas de diferentes jugadores de Boca.

-Ayer me habló el Gonza- suelta mi amiga tomando un sorbo de su café, ya sabe qué opino de él y que no me gusta.

-Le respondiste?

-Capaz...

-Dale boluda, sos joda? el vago estaba con vos y se hablaba con 40 minas más, y vos lo perdonas, sos de terror- le digo indignada, porque ella vuelve a caer, y después la que se la tiene que bancar llorando soy yo, pero tampoco es que me moleste.

-Es que lo extraño, estoy todo el día sola, además no lo quiero para algo serio, yo con que nos veamos aunque sea para coger estoy bien, solo que no me gusta estar todo el tiempo sola, ¿sabes hace cuánto no me la ponen?

-Sos re exagerada Abril, mira, hace lo que quieras pero después no me digas que no te lo dije- le advertí comiendo un pedazo de tostada, estaba buenísima.

-Bueno, ya te digo, yo no quiero nada, solo coger y listo.

-Seguro que lo invitaste al cumpleaños de tu hermano- digo rodando los ojos.

Ella se queda callada y mira para otro lado, la respuesta era un obvio sí.

-No no no, ves como sos- digo indignada- me rompes los huevos para que venga al cumpleaños y lo invitas al boludito de Gonzalo, seguro vos vas a ser la que me deje sola a mí.

-Noooooo te juro que no- dice abrazándome, pero no le creo nada- te prometo que voy a estar con vos.

-Más te vale marrana- digo y nos reímos porque esa frase es de un tik tok de una nena re famoso.

Nos quedamos hablando un rato más mientras miramos más series de Barbi, hasta que se hacen las 13 del mediodía y me voy a mi departamento ya que no quería molestar a Abril y su familia.

Al llegar, lo primero que hago es bañarme con música de Bad Bunny de fondo. Más tarde, al salir de la ducha, me pongo una toalla al rededor de mi cuerpo y voy directamente al vestidor, para elegir qué ponerme para el cumpleaños de Alan. Ya sabía que Abril me iba a prestar su pollera azul que la amo, pero necesitaba ver qué iba a ponerme en la parte de arriba. Estaba entre dos opciones: un top negro tipo corset y otro sin mangas, pero opté por el segundo, ya que era más cómodo para la ocasión. Después, necesitaba un abrigo, ya que es pleno julio y hace alto ofri, y después de revolver todo el placard, encontré por fin mi campera negra de cuero. Ese oufit obviamente iba a ir con unas botas texanas negras. Así que lo siguiente que hice fue, separar toda esa ropa que iba a usar para el cumpleaños, y dejarla toda doblada en un estante que estaba vacío. Luego me puse un joggin gris, con una remera blanca grande para estar en mi departamento.

Bajé a la cocina y me hice unos fideos que estaban re ricos y los comí mientras pensaba si había sido una buena idea decir que sí iba a ir al cumpleaños de Alan.

_____________________

holaa, bueno empecé esta historia, espero les gusteee.
voten y comenten plzz.
este cap está medio malo pero bueno para empezar iakskaja

𝗵𝗮𝗰𝗲 𝗿𝗮𝘁𝗼 • ᴇxᴇϙᴜɪᴇʟ ᴢᴇʙᴀʟʟᴏsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora