2

4.8K 149 42
                                    

La señal - Daddy Yankee

Ya era sábado, y no voy a mentir, estaba un poco emocionada, porque hoy sería el cumpleaños de Alan.

Me levanté de la cama y fui al baño, para lavarme la cara, los dientes y darme un baño rápido. Cuando salí coloqué una toalla al rededor de mi cuerpo y otra en mi pelo, y cuando vi toda la ropa del cumpleaños de Alan me agradecí a mí misma por haberla elegido hace unos días.

Me puse un short de tela blanco y una remera negra. Bajé a la cocina para hacerme unas tostadas con manteca y mermelada de frutilla junto con un café frío, mi desayuno favorito.

Amaba estar sola en el departamento, mamá se había ido a un viaje por trabajo hace una semana, así que me quedaban algunos días más de soledad porque siempre tarda al rededor de un mes.

Me quedé un rato viendo tik toks de perritos golden, porque por dios, los amo, pero no podemos tener porque en el departamento no se permiten perros. Terminé de desayunar y dejé todo para lavar; lo haría más tarde. Subí a mi habitación y saqué de mi mesita de luz mi caja de pinturas de uñas, porque las tenía horribles. No sabía qué color ponerme, pero agarré un azul muy parecido al color de la pollera de Abril. Puse spotify en el televisor y empezó a sonar "Tu turrito" temón.

A eso de las 14hrs me dio hambre, así que empecé a hacerme unos capeletinis mientras en la tele se reproducía Divergente, nunca me cansaría de esa película. Estaba por colar los fideos, cuando comenzó a sonar mi telefono; alguien me estaba llamando. Pausé la película y atendí.

—Hola, boluda necesito ayuda— dice Abril desde el otro lado.

—¿Qué pasó ahora?— dije rodando los ojos sarcásticamente, porque seguro era una boludez como siempre.

—No sé qué vestido ponerme, quiero llorarrrrrr— acomoda el celular en algún lugar para que se pueda ver qué tiene puesto— este conjunto me encanta, pero siento que ya lo quemé— habla haciendo referencia a un top y una pollera blanca que ya ha usado en otras oportunidades.

—Eso te queda divino boluda, además la gente que va a estar hoy no te vio con eso, yo nomás.

—Si ya sé pero estoy re indecisa, porque esta opción también está buena— comienza a sacarse el conjunto blanco para ponerse un body verde y un short negro engomado.

—Esa también me re gusta pero, yo que vos, iría por el primero, porque sos la hermana del cumpleañero, entonces tenés que resaltar entre la gente— digo con tono sarcástico, pero es verdad lo que estoy diciendo.

—Sí, creo q voy a ir por el primero porque es más cómodo, y vamos a bailar una banda viste y como que ni da estar incómoda. Bueno gracias bro te amo.

—De nada bro, nos vemos después, beso a la flia— digo y corto la llamada.

Cuando termino de almorzar subo a mi armario y busco ropa para ir a caminar. Me puse unas bikers negras, una remera oversize blanca y una gorra negra.
Agarré mi celular, mis auriculares y me fui a caminar.

Cuando volví me metí directo a bañar.

Faltaba una hora y media para el cumpleaños de Alan, así que yo ya me había empezado a cambiar, porque Abril me dijo que vaya un rato antes, así que me puse todo lo que había planeado, me perfumé, agregué algunos accesorios y salí para la casa de mi amiga.

Al llegar, lo único que había por todo el lugar eran, botellas de alcohol, más precisamente de fernet, gancia, gin tonic, vino, vodka y campari, botellas de agua chiquitas, muchas bolsas de hielos, vasos descartables, y a lo lejos, ya que el cumpleaños sería en el quincho de la casa, visualice a un dj con luces al rededor de él.

𝗵𝗮𝗰𝗲 𝗿𝗮𝘁𝗼 • ᴇxᴇϙᴜɪᴇʟ ᴢᴇʙᴀʟʟᴏsМесто, где живут истории. Откройте их для себя