5

3.7K 128 49
                                    

Es un secreto - Plan B
La forma en que me miras - Super Yei.

Estábamos en mi depto con Abril comiendo unos fideos con salsa y crema que nos habían quedado buenísimos, cuando Alan la llamó.

—Hola, de Nai, ¿por qué?, no sé, poca, a ver espera que le pregunto— decía respondiendo a lo que su hermano le decía a través del teléfono— dice que si querés nos pasa a buscar en media hora para ir a una joda— me quedó mirado mi amiga esperando que le diera una respuesta.

Mi mente casi entró en un colapso, porque sí quería salir, pero no podía prepararme en media hora, ni en pedo, además Abril no tenía ropa, pero ese no era el principal problema porque podría prestarle.

—Si dale— me encontré respondiendo.

—Bueno dale, te esperamos acá— le dijo Abril a su hermano antes de colgar.

Eran apenas las 23.47, pero seguro la joda empezaría a eso de la 1 de la mañana, ya que todas empezaban a esa hora.

Terminamos de comer rapidísimo y fuimos a mi habitación, yo empecé a ver qué podía ponerme y Abril a plancharse el pelo. Funcionabamos como hermanas, todo lo mío era de ella y todo lo de ella era mío. Elegí para ponerme unas botas negras bucaneras arriba de la rodilla, un short negro tiro bajo y un top negro mangas largas.

Abril terminó de plancharse el pelo y eligió de mi armario un top negro mangas cortas, un short de jean celeste, unos bocegos y campera negra de cuero.

Cuando ambas terminamos de cambiarnos, venía la peor parte, el maquillaje, porque era con lo que más podíamos tardar. Yo me hice algo simple, me puse rimel, corrector, me deliñé los ojos y me puse gloss.

Alan llamó a Abril para decirle que ya estaba afuera así que bajamos lo más rápido que pudimos, aunque para ese momento ninguna de las dos nos habíamos lavado los dientes, así que eso nos llevó un poco más de tiempo. Al bajar, vimos a Alan afuera del auto hablando con otro chico que estaba de espalda, pero me resultaba conocido. Cuando Alan nos ve, nos saluda, y el otro chico se gira, era el vecino que había visto hace 2 semanas en este mismo lugar, cuyo nombre desconocía. Nos acercamos a ellos.

—Vicen, te las presento a estas dos, ella es mi hermana, y ella es amiga de la familia, como nuestra casi hermana— dijo Alan.

—Sí el otro día lo estuve ayudando con las cosas de la mudanza— hablé mirando al supuesto Vicen.

—Sí, gracias— respondió sonriendo.

—¿Y de dónde se conocen ustedes?— pregunté.

—Jugábamos juntos en reserva, pero bueno como él es mejor ya llegó a primera— dijo Vicente rodando los ojos sarcásticamente.

—Che, lo invité a que viniera con nosotros, espero no les moleste— dijo Alan.

Con gusto.

—No— dijimos Abril y yo.

A ver, las cosas como son, que Vicente estaba bueno, estaba bueno, pero igualmente iba a tratar de no estar con ningún hombre durante la noche, porque la última vez...gracias a Dios Exequiel era educado, podría decirse, y no quiso coger aunque yo le haya rogado, porque sabía que yo no estaba del todo consciente, pero cualquier otro hombre podría haberse aprovechado de la situación.

Tuvimos un viaje de aproximadamente una hora hasta la joda que era en una quinta en la loma del choto a la vuelta. Cuando llegamos estaba todo bastante bien, las luces, la barra, la cabina de dj, el ambiente pintaba bien. Los chicos habían ido a saludar a unos amigos y Abril y yo fuimos con unas conocidas, Camila y Mariana, iban con nosotras al colegio.

𝗵𝗮𝗰𝗲 𝗿𝗮𝘁𝗼 • ᴇxᴇϙᴜɪᴇʟ ᴢᴇʙᴀʟʟᴏsWhere stories live. Discover now