17

2.4K 112 24
                                    

Se hicieron las 1:30 y Alan me había llamado para avisarme que estaba afuera.

—que fachera.

—vos también estás re potro mi amor.

—siempre— dijo tirando un beso y arrancando el auto—¿que onda tu día reina?

—que pregunta— dije bajando la cabeza—nada, normal tirando a mal.

—¿qué pasó nacu? si se puede saber.

—le dije a Exequiel que venga para hablar de unas cosas, bueno no aguanté, cogimos, dijimos 3 palabras y se fue.

—pero o sea terminó todo bien, ¿o no?

—si si, pero bueno, no sé, ¿por qué?

Alan no me respondió, solo me miró, y supe entender que Exequiel iba a ir a donde estábamos yendo nosotros. No me iba a enojar con Alan, él no sabía cómo estaban las cosas entre Exequiel y yo.

Cuando llegamos al boliche, pasamos por un pasillo y llegamos directo al vip, donde rápidamente nos encontramos a los amigos de Alan.

—hola amiga ¿todo bien?— dijo Luis pasando su brazo por mis hombros.

—bien y ¿vos? me imagino que deprimido porque no vino Abril—le dije jodiendolo.

—naaa un poquitito, pero igual mira todas las que hay, no me voy a deprimir porque no venga ella

—no me gustó lo que dijiste eh, tenes que serle fiel a mi amiga porque todo lo que hagas yo le voy a contar eh, así que ojito con lo que haces—le dije levantando las cejas.

El rió. Fue a buscar algo para tomar y yo me quedé con Luca Langoni, Alan, Marcos Rojo y Martin Payero.

Ellos hablaban de no sé qué cosa, mientras yo solo hacía que escuchaba, aunque en realidad estaba mirando lo lindo que era Luca.

En serio eh, nunca me había detenido a mirarlo, pero tenía una carita re tierna, y me mataba que sea negrito, alto lindo.

—mira lo que te traje— me dijo Luis tendiendome una Corona.

—esta sí que es de calidad, vos sabes— le dije guiñandole un ojo y chocando mi corona con su Heineken.

—obvio ma.

—¿te puedo preguntar algo?— asintió— ¿Exequiel viene o está acá?

—no reina, dijo que le dolía la panza— me aviso Luis levantando los hombros y yo sentí que me sacaron una mochila con 4 kilos de piedras adentro.

Después de una hora, todos ya estaban medio en pedo, pero no en la etapa mala, sino en la etapa feliz. Todos bailaban las canciones entre ellos y se agarraban las manos y bajaban juntos.

Empezó a sonar 'Castigo - Los Nota Lokos' y Luca se miró con Luis y la empezaron a bailar juntos. Luca se llevó toda mi atención, no paraba de sonreír mientras hacía los gestos de la canción.

—ME PIDIÓ QUE LA AGARRE, LA PEGUE, LE BAILE HASTA BAJO Y CASTIGOOOOO— cantaban ambos, mientras yo miraba a Luca y cada vez me parecía más lindo, no sé si por efecto del alcohol o qué.

Una amiga de Luis se sumó con nosotros y yo comencé a bailar con ella 'Rompe - Papichamp y Ecko'

—SU NOVIO LE DIJO A LA BABY QUE ESTA NOCHE NO SALIAAAA PERO ELLA SE REBELOOOO Y AHORA LA NENA NO HAY QUIEN LA PAREEEE Y AHORA— ella se puso adelante mio de espalda y comenzó a perrear, yo imite su acción—ROMPE QUE ROMPE QUE ROMPE ROMPE ESE BOOTY ESTA TAN GRANDE QUE EL SHORTCITO SE LE ROMPE, ROMPE— comenzamos a bajar.

Luis y Luca nos miraban mientras gritaban "daaaale" "eaaaa" y silbaban. No se si fue ilusión mía o que, pero Luca le empezó a decir algo en el oído a Luis mientras me miraba a mi, y Luis solo le decía que si con la cabeza.

Después de un rato de seguir tomando y bailando, comencé a estar excitada, literalmente. Quería coger, no sé, habrá sido el alcohol o algo, pero lo único que quería era ir al baño con el primer chico que quiera.

Empezó a sonar 'Tu Turrito - Callejero Fin y Rei' y todos los chicos empezaron a mirar a Luca, no sé por qué.

Ya fue, que se pudra todo.

DIBUJE EN UNA PAREDDD TUS INICIALES DE MI MENTE NO SALEEEES— canté, o bueno, le canté a Luca, señalandolo, y él solo sonreía.

Cuando Luis se fue a no sé donde, me acerqué a Luca y puse mis brazos al rededor de su cuello, y él al principio se quedó quieto, como si no supiese que hacer, aunque luego sonrió y me tomó de la nuca.

—¿alguna vez te dijeron que sos re lindo?— le dije en el oído.

—no no, bueno gracias—dijo sonriendo y bajando apenas la cabeza, tímido.

QUE TIERNO QUE ES, COMELE LA BOCA.

no en serio—le dije sonriendo y mirándole la boca, bajando mis manos a su cintura mientras las de él seguían en mi nuca.

—vos también sos linda, pero sos la wacha del chango, no puedo.

—que se haga coger ese, acá no está dale, un besito nomas—le dije sonriendo.

Luca sonrió y se lamio los labios mirándome la boca. Estaba muy excitada para esperar que me chape él, así que me tiré sobre su boca y lleve mis manos a su pelo y tiré ligeramente de él, mientras sus manos fueron a mis mejillas, intensificando el beso.

Esto va a terminar mal, muy mal.

Después de unos segundos de un buen beso, nos separamos y yo me fui a buscar algo para tomar ya que había quedado con la boca seca. Cuando llegué a la barra estaba Luis hablando con otro chico que estaba teñido igual que él y una chica.

—eh mira Nai, te presento a mis amigos—me dijo Luis mientras yo esperaba mi fernet—ella se llama Cami y él es Santi.

No supe si eran hermanos entre ellos, primos, amigos, novios pero bueno, eran lindos juntos. Polos opuestos, literalmente, pero parecían amigos simplemente.

—holis, un gusto, Nai—les dije saludandolos.

Al tal Santi le veía cara conocida pero no sabía de dónde, o capaz sólo me parecía a mí. Era re lindo, la verdad, pero bueno ya mucho por hoy.

______________________________________________________

holis, este cap super improvisado pero bueno. NO LO REVISÉ, por si llega a tener algún error o algo jeje.
los últimos dos personajes que aparecen, dentro de un tiempo van a tener sentido, pero para saber quienes son van a tener q seguirme y estar atent@s a lo q subo.

un besito q me tengo q ir a estudiar historia.

𝗵𝗮𝗰𝗲 𝗿𝗮𝘁𝗼 • ᴇxᴇϙᴜɪᴇʟ ᴢᴇʙᴀʟʟᴏsWhere stories live. Discover now