4

3.7K 136 21
                                    

-Boluda te juro que yo no me acordaba de nada- le digo a Abril.

Salimos a caminar juntas, el día no estaba ni muy caluroso ni muy fresco, así que aprovechamos.

-Y no, si te pusiste re en pedo.

-Sí me dijo Exequiel, pero onda me acuerdo hasta que chapamos ahí adelante de todos, pero nada más.

-Menos mal que no te acordas de todo, porque conociéndote, no irías más a ningún lado de la vergüenza que te daría- dice riendo apenas- es que igual, si te pones a pensar, siempre que te pones un poco en pedo te pasa eso, que haces cosas que consciente no harías.

No entendía que quería decir con eso, así que la dejé seguir.

-Tenés que ser más suelta, que no te importe nada.

-Y no me importa- digo, y un poco miento, y ella lo sabe, porque gira su cabeza en mi dirección y hace una cara de desaprobación.

-Claro porque vos te pondrías a bailar arriba de la mesa y sacarte la remera.

-No ni en pedo- digo haciendo cara de asco.

-¿Por qué?

-Porque quedo como una pelotuda- dije y después me di cuenta de que tenía razón.

-Ves, no te tiene que importar como quedas, si lo queres hacer hacelo y listo, si a alguien no le gusta que no mire.

No respondí, sabía que tenía que cambiar eso y siempre lo supe, pero no era tan fácil, siempre procuraba quedar como una chica educada y fina, pero sabía que eso procuraba a veces hacer cosas que realmente no quería.

Vovimos a su casa y nos tiramos en el sillón, ambas con el celular, viendo tik tok. Nosotras éramos de esas amistades que podían estar al lado, sin hablar de absolutamente nada, pero que el ambiente no sea incómodo.

-Corte enganchadísimo- dice Alan bajando por las escaleras, tenía los auriculares, seguro estaba hablando con amigos por la play, siempre hacía lo mismo. Me saludó con la mano y siguió su camino hasta la heladera, buscando una botella de agua- pero y ¿qué vas a hacer con Noelia?- dijo subiendo las escaleras, volviendo a su habitación.

Llegó la hora de la cena y con Abril no teníamos ganas de cocinar, así que nos pedimos unos sándwiches de milanesa gratinados con papas para cenar y Alan se había pedido una hamburguesa completa. Cuando vino el pedido nos sentamos a comer los tres en la mesa porque los papás de Abril se habían ido con amigos del trabajo.

-Che Nacu- dijo Alan después de darle un sorbo a su vaso de coca cola, él me decía así de chica para joderme, pero después siempre me dijo así- ¿qué onda vos con el chango?

-¿Eh?- dije sin entender a qué se refería.

-Con Exequiel- dijo y ahí entendí, pero ¿por qué antes dijo el chango?

-Ahhh, que se yo nada, onda después de que fue a mi casa y desayunamos no hablamos más.

-Pero ¿te gusta?- me interrogó.

-Bue Alan- dijo Abril.

-Gustar es como una palabra enorme, pero es lindo, hasta ahí, tampoco lo conozco tanto, solo chapamos un par de veces y nada más.

-Bueno pero ¿tendrías algo?- me preguntó, y no se por qué él no me miraba a los ojos, y Abril bajó su mirada negando, de repente no entendía nada yo.

-No sé boludo ya te estás yendo a la mierda, banca un toque- le dije.

Unas horas después me fui para mi depto y vi que abajo había un montón de cajas, parecía una mudanza. Cuando llegó el ascensor, bajaba un chico bastante alto, de ojos azules y pelo que parecía marrón oscuro.

-Buenas- dijo él saliendo del ascensor dejando la puerta abierta para que yo entre.

-Hola ¿cómo andas? ¿todo esto es tuyo?- le pregunté al morocho que no estaba nada mal.

-Uh sí perdón, es que el camión de la mudanza se fue a la mierda y llegó recién ahora.

-Uh que bajón, ¿querés que te ayude a llevar algunas cajas?- me ofrecí cortezmente, aunque ya eran pasadas las 11 de la noche, no tenía nada que hacer el otro día.

-¿Segura?

-Si dale, son un montón, solo no terminas más.

Empezamos a cargar cajas en el ascensor, se había mudado 4 pisos más arriba que yo, al 9no. Cuando terminamos, me ofrecí a ayudarlo a desarmar las cajas, pero me dijo que no, que me vaya porque ya era tarde y no quería retenerme más tiempo.

-Algo que sí te voy a pedir- habló antes de que me suba al ascensor- es tu número.

Se lo dicté y también le dije mi nombre y que vivía vivía el 5to A. Cuando me agendó me fui directo a mi piso. Lo primero que hice al entrar fue sacarme las zapatillas, ya me habían hecho bastante olor a pata así que necesitaba ventilarlas un poco. Fui a mi habitación, me saqué toda la ropa y me di una ducha rápida, escuchando música.

Cuando salgo de bañarme, eligo un pijama y me acuesto en mi cama con el celular, pero al desbloquearlo, lo primero que veo son dos llamadas perdidas de Abril, con razón la música se había parado en un momento.

Abril💞

Respondeeeee
(00:23)

NAIARA
(00:30)

DALE BOLUDA
(00:36)

Después de esos mensajes de Abril, había un audio.
"Pendeja de mierda, no se que poronga estarás haciendo que no respondes, pero te hablaba para decirte que escuché a Alan hablando con un amigo en la play y diciéndole TODO, pero literal todo, lo que vos dijiste en la mesa, de que Exequiel era lindo y eso. Seguro que Exequiel lo mandó al boludito a preguntarte todo lo que te preguntó. Estate atenta porque para mí en estos días te habla. Guarda este audio para el futuro"

Cuando terminé de escuchar el audio, le mandé otro diciéndole que era una exagerada y que pensé que era algo importante, aunque no sé por qué lo que ella decía en el audio me hizo sonreír, y no de gracia.

𝗵𝗮𝗰𝗲 𝗿𝗮𝘁𝗼 • ᴇxᴇϙᴜɪᴇʟ ᴢᴇʙᴀʟʟᴏsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora