5.

647 74 9
                                    

Kate pov.

- ¿Se conocieron por culpa de tu madre entonces ? - preguntó la señora Maximoff. Asentí con la cabeza después de haberle contado todo el lío que se había armado un día anterior. La mujer de cabello rojizo negó. - No está bien lo que está haciendo tu madre, aquello de compararte con alguien que tiene metas diferentes a las tuyas. Pero el lado positivo es que haz conocido a una chica que no piensa hundirte cómo pudo haberlo hecho cualquier otra persona. Alguien más podría haber presumido y mostrarse egocéntrico frente a ti sin problema alguno, sin embargo, está chica parece entenderte. No sé porque siento que es especial. - giró a verme con una sonrisa mientras apagaba el fuego de la estufa.

- Si usted lo dice ha de ser cierto, tiene un don como de bruja. - dije sin pensarlo y cuando me di cuenta de lo que había dicho, me tapé la boca avergonzada. Creí que Wanda se molestaría, pero solo comenzó a reírse, se acercó a la mesa, dejó el bowl con espagueti al centro. Acarició mi cabello seguido de un beso en mi frente.

- Así es cariño, soy una bruja y una bruja siempre tiene la razón. - apunto su cabeza tres veces mientras decía aquello. - ¡Billy! ¡Tommy! ¡La comida ya está! - llamó.
A continuación se escucharon los pequeños pasos y voces discutiendo sobre cuál era el mejor personaje de su película favorita. Todos tomaron asiento y comenzamos a servirnos la comida.

- Mamá... - Tommy fue el primero en hablar - ¿No vendrá Natasha a comer? - los dos niños y yo miramos a Wanda esperando una respuesta. Yo sabía de Natasha, sabía que la señora Maximoff había conocido a esta mujer y desde entonces se han frecuentado de una manera muy linda. Levanté una ceja a la pelirroja y ella rió.

- No chicos, pero Natasha vendrá en la noche, para la cena y tal vez les traiga una sorpresa. -, los animó mientras sus ojos se abrían al exclamar y su nariz se arrugaba lenta y tiernamente. Incluso yo estaba tan emocionada como Billy y Tommy.

Los niños celebraron una vez más y mientras mi plática con la señora Maximoff pasaba de un tema a otro ellos se imaginaban cuál sería la sorpresa.
Al terminar la comida ayudé a lavar los platos y recoger. Pasé un gran rato jugando con los gemelos, después un poco de terapia con la señora Maximoff. Me ayudó mucho y yo a ella. Y finalmente era hora de verme con Yelena. Al mismo tiempo que estaba por dejar la casa, un auto negro y casi lujoso se estacionó en la entrada.

- ¡Mamá, Natasha llegó! - gritó uno de los gemelos, asomando la cabeza por la ventana para ver a la otra pelirroja salir de su auto y después saludar a los niños al mismo tiempo que caminaba con unas bolsas de regalo en manos. Llegó hasta el pórtico y paró frente a la puerta. El timbre no se oyó sonar por mucho tiempo puesto que la mayor de los Maximoff abrió la puerta.
Al verse, los ojos de ambas brillaron y se abrazaron de la forma más tierna posible, seguido de un beso en la mejilla que hizo a Wanda sonrojarse.

- Buenas noches. - dijo Natasha al verme.

- Buenas noches. - respondí.

- Nat, ella es la maestra de música de los niños. Kate Bishop. - fui introducida. Y como si Natasha ya hubiera oído mi nombre levantó ambas cejas y sonrió, tomando mi mano y después me dio un abrazo.

- Kate, mucho gusto. He oído mucho de ti. - supongo que Wanda le ha hablado algunas cosas.

- Espero que solo cosas buenas. Fue una linda tarde señora Maximoff, paso a retirarme, espero que tengan una linda velada. - me despedí, pero me vi interrumpida por Natasha.

- ¿A dónde vas? Si quieres puedo pasar a dejarte. - ofreció. Me negué amablemente diciendo que podía ir en bicicleta, a lo que ella respondió: - ¿Cómo crees, linda? Ha llovido y si vas en bicicleta puedes manchar tu atuendo de lodo, vamos y de paso puedo llevar a dos agradables gemelos por un helado... - se escucharon vocesillas alegres y finalmente he aceptado.
Los gemelos caminaron fuera de la casa y después de que el bip del auto haya indicado que este estaba abierto, subieron. Salí después de ellos y sin que nadie viera a las mujeres detrás mío se dieron un beso. No las vi, pero las he oído, incluso sus risas de complicidad. Yo también sonreí.
Entramos al auto y les indiqué mi destino.

El automóvil se movía y una canción no muy apta para los gemelos sonaba de fondo, así que traté de distraerlos para que no prestaran atención a la letra.
Al llegar, la rubia estaba recargada en su camioneta, atendiendo lo que parecía ser una llamada muy importante. Pasó una mano sobre su cabello acomodandolo. Se le veía frustrada. Hasta que volteó y vio el carro en el que venía.

- ¡Miren! Ahí está mi hermanita. - dijo Natasha.

¿Que? ¿Hermanita? ¿Natasha es la hermana mayor de Yelena?

- ¿Enserio? Conocí a tu hermana está mañana, aunque, no del todo. Venía con Kate platicando, parece que tendrán una cita. -

- ¡Mam... Wanda! - exclamé. Que vergüenza. Mi cara ardía en rojo brillante mientras las mujeres reían.

- Está bien, no tengo ningún problema con eso. - Natasha giró a verme. - Un concejo... Se tu misma, apuesto a que ya le encantas. - y me guiñó un ojo haciendo un pequeño "clzz" con la boca. Tapé mi rostro con mis manos y a la vez sonreía.

- Señorita Bishop, parece un tomatito.- apuntó Tommy.

Sali del auto con una mano cubriendome, había sido muy gracioso pero vergonzoso. Agradecí el viaje y caminé hasta Yelena. Ya había colgado. La salude con un beso en la mejilla y un abrazo, aún sentía las miradas de cuatro personas.

- Hola, veo que ya conociste a mi hermana. - dijo señalando con la cabeza.

-Si... Ella y mi ma... La mamá de mis alumnos se conocen y eso entonces se ofreció a dejarme. - no quise mirarla a los ojos y tampoco quise voltear. Me limité a solo ver el suelo frío.

- Ven, vamos. - tomó mi mano y se despidió del carro tras nosotras. El motor sonó alejándose del lugar dejándonos a ella y a mi finalmente solas. Entramos a el lugar, y era... Agradable.


Hola, aquí Amelia después de no haber actualizado nada como en... Mucho tiempo. Espero que hayan disfrutado estos capítulos y que sigan disfrutando los que vienen, todo esto es basado en muchas cosas personales y sobre todo en mis mommy issues así que si... Disfruten mis angustias y deseos. Lxs quiero mucho y lxs leo en los comentarios.

Pd. Perdonen cualquier falta ortográfica, avísenme y será compuesta.

I'm here [Katelena]Where stories live. Discover now