14.

430 57 20
                                    

Yelena Pov.

Estaba tan agotada. No me sentía satisfecha con todas esas veces que tuve que mover la cama, hasta que hallé un punto exacto en el que se veía bien y me di cuenta de que podía descansar bien en esa posición sin que el sol me pegara de manera brusca por las mañanas.

Bajé a la cocina a preparar una limonada para refrescarme un momento. Cuando estaba haciéndola recibí un mensaje en Instagram. Era Kate.

"Hey Yels, aún vas a venir cierto?" 

Otro mensaje.

" Lo preguntó porque creo que voy a extender por unos minutos mis lecciones con los gemelos."

Sonreí. Imaginar a Kate enseñando música a niños es una imagen tan adorable, me gustaría llegar a verla si es que va extender sus clases, eso y aparte ya estaba planeando llevar unas cosas para prepararle una cena. Creo qué tal vez me estoy mega precipitando, pero no puedo evitar dar mínimas muestras de cariño, aparte de que cocinar forma parte de mi lenguaje del amor.

Amor. Que palabra tan curiosa. Ya no duele decirla. Esta vez se siente diferente.

Respondí el mensaje de Kate.

"Llego en una o dos horas, linda ;)"

Es obvio que llegaría más temprano, como una sorpresa. Así podría verla de nuevo tocar el piano y la imagen tan adorable que tuve de ella hace unos segundos podría apreciarla en vida real.

Tomé una ducha rápida, me vestí con algo abrigador ya que afuera estaba empezando a hacer frío, y suponiendo que Kate vive en un area donde hay mucha naturaleza al rededor no me sorprendería que el viento fuera aún más helado.

Abrí la alacena para revisar las cosas que necesitaría para hacer de cenar. Unas cuantas otras las saqué del refrigerador, más una botella de vino. No creo que haya ningún problema con eso, somos adultas. Bueno tal vez Kate es un poco más pequeña que yo, pero eso no importa.

Una vez que tenía las bolsas empacadas con todo salí a subirlas a la camioneta pero cuando abrí la puerta me encontré de nuevo con la señora Bishop.

- Eleanor, no esperaba verla de nuevo. ¿Necesita algo? - pregunté con amabilidad mientras bajaba las bolsas y las acomodaba en el suelo y recargadas contra la pared.

- ¿Sigue Kate aquí? -

- No, no se preocupe está dando sus clases en su casa. Fui a dejarla en la mañana ¿recuerda? -

Sentía una vibra extraña en nuestra plática y eso que recién había comenzado.

- Disculpa haber interrumpido de esa manera en la mañana pero hay algo que necesito contarte y que quiero que simplemente tengas mucho cuidado. -

Me estaba empezando a preocupar. ¿De que tendría que cuidarme? Sobre un asesino suelto en el pueblo tal vez. O algo mucho peor.

- Por supuesto señora Bishop ¿Gusta pasar? Iba de salida pero si es algo muy importante... -

- No cariño, no es necesario. Es sobre Kate... - ¿sobre Kate? - verás ella aveces es algo muy explosiva con sus emociones... aveces puede llegar a exagerar sus sentimientos y... confundirse. -

- Señora Bishop no creo estar entendiendo. -

- Solo quiero que tengas cuidado en amigarte con mi niña, no quiero que Kate pueda ser muy, ya sabes, cariñosa contigo y que piense otro tipo de cosas que no están bien. -

- ¿A que tipo de cosas se refiere? -

- Oh yo solo digo que... eso... - no podía ni decirlo - cosas como del tipo de que Kate esté... enamorándose de ti. -

I'm here [Katelena]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora