17.

580 58 13
                                    

Yelena Pov.

Hablamos por mucho rato sobre cosas que tenían - y no - sentido. Kate me comentó más por su pasión hacia la música y la literatura y de esa escritora que nadie conoce más que ella. Me mostró una playlist en su teléfono donde tenía canciones que le gustaban por la tonada del piano en ellas pues me dijo:

- La música de piano para mi es como decorar unos panecillos con crema y natilla. ¿Es eso extraño? -

- Un poco si. - respondí entre risas. Ella igual seguía riendo.

- No te burles, Yels. Es que es difícil de explicar, es como... una paz interior, es hacer el amor con las teclas, es una armonía perfecta... es ponerle sonidos a las cosas, a sus movimientos... es ponerle sonido a las emociones o a los momentos es como... suavizar las cosas, reflejar la alegría, la tristeza o hasta un beso. - hablaba con seguridad, algo que puedo estar segura de que no se veía a diario. Estaba siendo ella. - Lo siento. Empecé a hablar demasiado, no me pasa seguido. ¿Por qué mejor no me enseñas que más trajiste ? -

Cierto. Había olvidado la lámpara.

- Okay. Estira tus manos, ábrelas y cierra tus ojos. - ella obedeció, con su sonrisa aún dibujada en su rostro.

Puse el obsequio en sus manos, y antes de que abriera los ojos comenzó a palparlo, sintiendo el material, la figura, los detalles. Y finalmente los abrió.

Parte de mi ser estaba preparada para una mirada de disgusto, pero la otra parte sabía que a Kate le gustaría y que de cierto modo lo entendería. Y lo hizo. Su rostro pareció iluminarse.

- Yels... es hermosa. ¿Donde la conseguiste? - su entusiasmo era honesto.

- No puedo decir donde lo conseguí, arruinaría la sorpresa. -

- Sea donde sea jamás creí que la linterna descrita por Val en sus libros era real. Es justo como la describe. -

- ¿Val? - pregunté.

- Mi amiga, la autora de libros, de quien te había comentado en nuestra primera cita.- asentí recordando esa noche. - es muy especial para mi esta linterna. Gracias Yels. - y me abrazó. Su aroma era delicioso. No dulce, los aromas dulces aveces son horrendos y empalagosos. No, el de Kate no era así. Era mucho mejor. Sentí el latir de mi corazón acelerarse. Si pudiera describir ese momento lo describiría como una aura roja creciendo entre ambas, manteniendo en su color el calor y la especialidad de aquel momento tan más precioso. Podría incluso decirle que la amo, pero aún no estamos listas para esa palabra. Tomará más que solo una linterna y un par de citas, me tomará todo lo que pueda dar a esa pequeña de ojos achocolatados y voz maravillosa para darle a entender que merece eso y más. Mucho más.

Nos separamos del abrazo y nos acostamos viendo el cielo, que ahora estaba estrellado. La luna estaba en su posición creciente. Mi mano y la de Kate estaban rozándose entre sí, y nuestros meñiques jugueteaban por instantes, pero quise tomar la iniciativa y finalmente entrelazarlas. Ella correspondió el gesto. Me giré para verla y ella a mi.

- ¿Que estamos haciendo, Yels? -

- ¿A que te refieres con eso? -

- Me refiero a que si realmente es lo correcto, o si yo estoy haciendo lo correcto. Creo que mi pregunta la planteé mal, me refería a que estoy haciendo, no se si estoy siendo muy ridícula o si necesito demostrar más parte de mi afecto. Mi mamá decía que ...-

- No. Lo que diga tu mamá no tiene que ver con quien realmente eres. No tienes que ser alguien que no eres conmigo ni con nadie, Kate. Solo se tu misma. - bajó su vista. Tome su mejilla con gentileza y levante su rostro para que volviera a verme de nuevo. - Tu madre no sabe apreciar quien eres, y no ha hecho más que hacerte sentir insuficiente o hacerte pensar que lo qué haces está mal. Nada está mal si tú lo sientes bien... A no ser que seas un asesino y creas que matar está bien. - eso la hizo reír. Era el punto ya que intenté aligerar el ambiente.

- Es muy importante que digas eso, y muy especial para mi. Me haz hecho sentir especial en tan poco tiempo. No entiendo como fue que pude tener tu confianza tan pronto. Es como si el universo hubiera mandado a alguien y te hubiera mandado a ti para mi. - y su rostro de repente cambió a uno sorprendido, pues había analizado bien sus palabras. - Oh Dios, no para mi, no es como que me pertenezcas ya ¿no? Bueno... no hablo de que alguna vez vas a pertenecerme y ser mía, no por supuesto que no, bueno a no ser que quieras ser mía, es decir... yo sería tuya si me lo pidieras y si... ay. Mejor me callo. -

Su rostro ardía en rojo y optó por cubrir su cara con las manos. Era tan adorable.
Yo solo me reí de ese gesto tan tierno de ella.

- Está bien Kate... Entiendo lo que quieres decir. - quité las manos de su cara, quería verla. - Yo estaría feliz de ser tuya algún día - murmuré y me acerqué a ella para besarla. Ella me lo permitió, y tuvimos un beso suave y lento. Yo estaba algo incomoda por la posición en la que me encontraba, sería más fácil ponerme completamente sobre Kate, pero no quería hacerla sentir incómoda a ella, así que tuve que sacrificar el equilibrio y estabilidad sobre mi codo, aunque este quedara rojo después.

- ¿Estás incómoda? - habló Kate entre el beso.
Era como si leyera mi mente.

- Mhh... un poco. -

- Eres una tonta aveces. -

Y ella me dio la vuelta. Ella quedó arriba mío. Y mi respiración se aceleró. Esa vista de Kate era algo que le hacía a mi mente pensar cosas realmente apresuradas.

Se acercó a mi oído y susurró

- ¿Estás más cómoda así, Belova? -

Y solo Dios, el universo o lo que sea que esté allá arriba sabrá el mar de sensaciones que ocurrieron dentro de mi después de ese susurro.

Pero nunca dejaré que mis nervios sean visibles, al menos no con ella.

- Estaré más cómoda cuando vuelva a tener tus labios sobre los míos. - le devolví la jugarreta, esta vez fui yo quien susurró en su oído, y la senti removerse un poco. El marcador está uno a uno.

Ella volvió a atacar mis labios, al principio con la misma velocidad que los primeros besos, pero después se comenzó a tornar en un beso más apresurado, más hambriento... intenso como el rojo.

Quien sabe qué pudo haber sido de nosotras y del techo de su hogar si continuábamos y si un portazo no nos hubiera interrumpido la noche.

Ya vieron el mini booktrailer que hice ? Espero les guste. Les dejé el link en el comentario y en la sección de conversaciones de mi perfil ^^

Lxs quiero mucho y tengan bonita noche <3

I'm here [Katelena]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora