Capítulo 4:Un Duro Entrenamiento

135 17 23
                                    

Ya habían pasado algunos meses desde que Nolan empezó a entrenar a los cuatro alumnos que tenía bajo su tutela. Ese tiempo fue más que suficiente para tener un análisis de cada uno, para reconocer sus habilidades y fortalezas que crecían con cada día que pasaba. Este hecho siempre lo hacía sentir satisfecho, con cada nuevo día se convencía más de que había elegido bien.

Ahora el cazador se encontraba parado en medio de la sala de combate, estaba contemplando otra sesión de entrenamiento para la cual dividió a sus estudiantes en dos grupos y los hizo enfrentarse entre si, mientras el veía de forma minuciosa el desarrollo de los combates prestando atención a cada detalle de su forma de combatir.

La primera batalla que analizó fue la que se libraba entre Nicolás Layon y Alan Winds, el fauno estaba usando su arma "King's Claws" que distaba mucho de un arma corriendo ya que en si eran unos guantes sin dedos conectados a unos brazaletes, tras pulsar un botón entre su dedo pulgar e índice estos se encienden activando un mecanismo que crea una construcción de luz sólida alrededor de los guantes haciendo que sobre las manos del León se manifiesten unas garras doradas.

Alan por su parte se encontraba usando su espada grande Vendaval, el cazador debía admitir que el mocoso era ingenioso ya que aunque el arma era muy pesada para el gracias a su aura y entrenamiento físico ahora podía emplearla sin problemas, había encontrado la forma de sacar el máximo provecho a su arma en conjunto a su semblanza, su técnica consistía en envolver la espada en una fuerte corriente de aire que se arremolinaba sobre la hoja logrando hacerla maniobrar con destreza cuando estaba en el aire o necesitaba hacer rápidos movimientos.

-¡¡Aaaaaah!!- con un grito de guerra Alan saltó en el aire tomando impulso con fuertes vientos, Oscrid ya sabía que se venía su devastador ataque especial.

-¡Tch!- al notar como el azabache descendía sobre el a gran velocidad Nico no tuvo más alternativa que hacerse a un lado para esquivar.

Tan fuerte como un meteorito el más joven se estrelló contra el suelo con un tajo de su espada que se enterró en el pavimento, una vez se produjo el contacto la espada desató fuertes ráfagas de viento alrededor de Alan que al disiparse dejaron ver un gran corte de dos metros en el suelo.

Nolan asintió con la cabeza mostrándose satisfecho ante aquella técnica, realmente seria de temer cuando el Winds perfeccione sus habilidades, por ahora ese movimiento ya sería bastante útil contra grimm de tamaño prominente, no obstante había algo que no podía dejar pasar -¡¡¡Alan ten cuidado maldita sea!!! ¡¡¡Me descuentan los daños a las instalaciones!!!- gruño molesto ante el profundo corte que ahora yacía en el pavimento.

-¡¡¡Lo siento maestro!!! ¡me deje llevar!- se disculpó nervioso mientras desenterraba la hoja Vendaval del suelo.

-¡Oye, recuerda tener la mente en el combate!- Nico advirtió justo después de lanzarse sobre el azabache confiado de su distracción.

-¡Cierto!- en un instante Winds se dio la vuelta apuntando su espada hacia el fauno, entonces disparó un escopetazo a quemarropa.

-¡¡Aaaaah!!- el Rubio grito de dolor cuando recibió el impacto de lleno, su aura destello en una luz dorada alrededor de su cuerpo para protegerlo del daño pero aún así terminó tumbado en el suelo.

-Alan, ingenioso y hábil como siempre, Nico deja de ser tan arrogante y atrevido al combatir, una verdadera batalla es seria, debes ir con todo y sin distraerte en ningún momento, debes analizar hasta el mínimo movimiento de tu oponente- reprocho el instructor mientras se giraba para ver el otro combate, este seria realmente la mayor fuente de interés por su parte.

-...Lo se, solo no veo la necesidad de ir con todo contra Alan- intento defenderse el rubio pero aún así apretó sus puños molesto consigo mismo, sabía que el cazador estaba en lo correcto ¡Debía concentrarse aún más en sus batallas!.

Rwby Soft Breeze [I]Where stories live. Discover now