Capítulo 10:Prueba de Iniciación Parte 2

109 11 22
                                    

Una vez llegando al templo Alan no tuvo cuidado con sus pasos y resbaló cuesta abajo hasta terminar sobre las baldosas del antiguo monumento -¡Aaaaah!-

-Auch… esa fue una fea caída ¿te encuentras bien pequeñín?- una voz preocupada pregunto a espaldas del ojivioleta haciendo que frunciera su entrecejo en un puchero.

-¡¡No soy ningún pequeñín!!...- al levantarse del suelo señaló con furia a la persona que le hablaba sin reconocerla -ah…¡¡¡Señorita Yang!!!- finalmente recordando a la hermana de su amiga bajo su dedo bastante avergonzado por su comportamiento.

-¡Ya te dije que no me digas señorita!- bufo irritads la rubia mientras se cruzaba de brazos.

-Hm… ¿y tu compañero?- otra voz indagó detrás de Yang mientras se acercaba para ver al pequeño Winds, se le hacia familiar y tras una mirada más de cerca no tardó en reconocerlo por su encuentro en el primer día en la academia.

-Buena pregunta Blake ¿a quién de tus tres peculiares amigos traes contigo? ¿Al enojón? ¿Al ruidoso? ¿O al guapo?- Yang interrogó con demasiada emocion al pequeño que simplemente ladeo la cabeza mientras procesaba la pregunta.

-Oh pues Dan iba detrás mío… ¡¡Hey Dan!! ¡¿Dónde estas?!- el pequeño se dió la vuelta gritando en dirección a la colina por la que rodo previamente.

-No grites, estoy viendo las reliquias-

Yang y Blake saltaron de la sorpresa para darse vuelta y ver a un silencioso ninja azabache cuyos ojos azules estaban puestos en las piezas de ajedrez que representan las reliquias, las mira fijamente reflexionando sobre cual podía ser su significado.

-¿En que momento llego allí?- Blake realmente no entendía como no se dio cuenta de su presencia ¿quizás el escándalo causado por Alan hizo que lo ignore? Le daba algo de pánico imagínar que este tipo pudiera superar sus sentidos.

Yang se quedó desconcertada por un momento antes de poder reaccionar y acercarse al sereno Shinobi de ojos zafiros -¿Cuál tienes pensado escoger?- pregunto curiosa mientras asomaba la cabeza por encima de su hombro.

-Hm…- mientras analizaba sus opciones miro de reojo a la intrépida rubia que no respeto su distancia personal, ya estaba encima suyo y sus suaves ojos lilas lo veían fijamente con un genuino interés en sus acciones -realmente no lo sé, solo pienso cual es el propósito de esta prueba… ¿Alan quieres escoger tu?-

Ante la propuesta el Winds se apresuró a negar con la cabeza mientras formaba una cruz con sus brazos -sabes que el ajedrez no es lo mío, quizás escoja mal- dijo con vergüenza mientras desviaba su mirada, no soportaría arruinar su evaluación y la de su amigo por su estupidez.

-Entonces la decisión recae en mi- un suspiro pesado se escapó de los labios de Dan cuando se alejo de su invasora rubia caminando hacia uno de los pedestales para tomar la pieza del peón en su mano -el peón puede ser la pieza más débil pero tiene la capacidad de mejorar y volverse cualquier otra pieza al invadir el territorio enemigo, es crucial para un estratega-

-Vaya… que significado más profundo para una simple ficha de juego- Yang parpadeo un par de veces sintiéndose ahora bastante tonta por escoger el caballo en un mero acto de impulsividad.

-Bueno, así es Dan- Alan dijo divertido ante la reacción de la chica mientras veía a su amigo guardar la pieza en su traje.

Una vez asegurado el botín en su bolsillo miro a su compañero con una indiferente seriedad -ya terminamos aquí Alan, vámonos- sin más motivos para quedarse allí el shinobi estaba dispuesto a marcharse, tampoco es como si tuviera entusiasmo por hablar y socializar con las chicas con las que se toparon.

Rwby Soft Breeze [I]Where stories live. Discover now