Capítulo 5: Prueba Final

102 12 30
                                    

-Entonces... ¿cuál es la última prueba maestro?- Alan se atrevió a preguntar de forma tímida ante la fulminante mirada del cazador quien aún seguía furioso.

-Suéltalo de una vez y te demostraremos que ya estamos listos~- Nico hablaba con una voz melodiosa llena de confianza mientras hacia crujir sus nudillos, tras todo el tiempo entrenando estaba emocionado de finalmente ser considerado "apto" por Oscrid para ingresar a la academia Beacon.

-Que imprudentes...- rodando los ojos el hombre saco su scroll de su bolsillo para mostrar una ubicación en el interior del bosque, no seria difícil llegar, bastaría con avanzar rectamente -se ha detectado una anomalía en la población grimm de esta zona, por lo tanto se me encargo exterminarlos pero decidí que esta era la oportunidad perfecta de verlos en genuina acción, su prueba final es acabar con este cúmulo de bestias-

-A ver si entiendo... ¡¿nuestra prueba final es cumplir la misión que se te asignó?! ¡¿nos darás la paga a nosotros al menos?!- Nico fue el primero en reaccionar gritando iracundo sintiéndose utilizado por la flojera del cazador.

-Nico, yo moveré mi influencia para hacerlos ingresar a Beacon si todo sale bien ¡¿en serio exiges una paga por esto?!- el castaño contraatacó molesto mientras se cruzaba de brazos.

-¡Yo...! Lo siento maestro- se disculpó rascando su nuca apenado mientras desviaba la mirada, el hombre realmente hacía mucho por ellos como para exigirle algo.

-Acaba con unos grimm e ingresa a Beacon, que juego más divertido~- Ronan sonreía de forma cínica mientras sujetaba con fuerza el mango de su katana, no podía contener la emoción por liberar sus impulsos violentos contra los grimm.

-Entrenamos por años para este momento... fracasar no es opción- Dan sentencio de forma frivola para luego intimidar a sus compañeros dirigiendo una mirada penetrante hacia ellos, era una clara amenaza para que dieran lo mejor de ellos mismos, esta era una prueba decisiva después de todo.

-No te preocupes Dan "¡esos monstruos probarán la fuerza de la justicia!"- Alan declaró imitando la icónica frase del caballero Sir Wilfred, poder decirla dibujo una sonrisa de entusiasmo en su rostro mientras apuntaba con su dedo al cielo en una pose dramática.

-Eso me recuerda- el hombre castaño miro fijamente con ojos fríos y penetrantes al Winds haciendo que se estremezca en su lugar ante su actuar tan impropio de si mismo -Alan, tu no participaras, eres demasiado joven para Beacon y más para una prueba como esta, no estás listo, te comerían vivo sin piedad alguna-

Aquellas palabras fueron dichas con el tono más cortante con el que el grupo había escuchado hablar a su maestro, Alan se quedó estupefacto e incrédulo procesando lo que le dijeron, no podía creerlo ¡¿iba enserio?!. Se quedó congelado en su sitio apretando los puños con impotencia mientras su mirada se bajaba al suelo ocultando sus ojos tras su flequillo.

El cazador ya había hablado y sin esperar a nadie empezo a caminar introduciéndose en las profundidades del bosque, sabía que sus tres estudiantes mayores no tardarían en seguirle el paso, y como esperaba todos tenían miradas molestas y furiosas con las que lo asesinaban, no podía culparlos con lo que acababa de suceder.

-¡¡¡Nolan!!!- Nico fue el primero en mostrar su descontento en forma de gritos furiosos, estaba tan enojado que demostraba su ira llamando a su maestro de forma insolente por su nombre -¡¡¿Cómo puedes decirle eso a Alan ahora?!!-

-¡¡Es totalmente injusto carajo!! ¡¡el enano ha resistido nuestros golpes por años!! ¡¿Cómo que no aguantaría el de unos grimm estúpidos?!- Ronan no tardó en sumarse a las protestas como era de esperarse del más temperamental del grupo, estaba desconcertado ante la decisión del hombre que más respetaba, nunca antes lo había hecho dudar de su juicio hasta ahora y expresaba su desilusión con un rostro de completa ira, sus puños se apretaban impotentes queriendo golpear a su maestro pero el mismo respeto que le tenía le impedía cruzar esa línea.

Rwby Soft Breeze [I]Where stories live. Discover now