Capítulo 9:Prueba De Iniciación Parte 1

192 12 11
                                    

El aire fresco del barranco sin duda lo hacía sentir bien, Alan se sentía como en su elemento entre tantas corrientes salvajes, agradecía la sensación constante del viento golpeando contra su rostro ya que asi su sonrojo se disipaba en el aire y su mente podia pensar con claridad. Esa nitidez al pensar ahora le hacía preguntarse ¿para que servía la plataforma debajo de sus pies y los de sus amigos? De hecho ¿qué Nolan no había mencionado algo sobre precipicios antes?.

Hubiera seguido profundamente adentrado en sus pensamientos si no fuera por que el director Ozpin empezó con un nuevo discurso para la siguiente prueba... eso significaba que todos ya estaban presentes, incluso ella, por su propio bien evito mirar hacia su derecha, no quería que su rostro se volviera un tomate en estos momentos y menos con la seria mirada de Dylan que no se despegaba ni por un segundo de el, si empezaba a avergonzarse lo tacharía de niño confirmando todo lo que decía, debía mantenerse firme.

-Por años han entrenado para volverse cazadores y hoy sus habilidades serán evaluadas en el bosque esmeralda- el director Ozpin habló con su usual tono lleno de sabiduría mientras miraba a todos por igual con sus antiguos ojos ambarinos.

-Ahora se que todos han escuchado rumores sobre la asignación de equipos- Glynda tomo la palabra mientras los estudiantes la volvían el centro de atención -cada uno recibirá su propio equipo, eso es indiscutible-

Los oídos de Alan lograron percibir a Ruby quejándose ante aquello, parecía rehacía ante la idea de socializar, aunque... su voz pese a estar desanimada seguía sonando tan encantadora y adorable. Enseguida sintió un viento frío a su izquierda y se giró para ver confundido a Dan, este estaba enviando un aire gélido hacia el por alguna razón.

-Concéntrate en la prueba, no en ella- gruño con desden el shinobi que no podía entender los sentimientos de su amigo, hasta hace poco Alan no le daría esos problemas.

Aquello sin duda lo tomo por sorpresa, sus ojos se agrandaron de par en par antes de ver perplejo al joven de ojos fríos -¿Cómo sabes que yo...?-

-Te estabas empezando a sonrojar- advirtió al Winds con simpleza mientras volvía su mirada al frente.

¡¡Maldita sea!! ¡¿es enserio?! ¡¿con solo escucharla ese fuego ardía tan violentamente en su rostro?¡ ¡¿Ruby Rose que clase de maldición me echaste?!... ¡No, no, no! ¡Alan enfócate en tu objetivo, ganar!. Además, por dios ¿Qué tan ridículo sería que Ruby terminara teniendo poderes especiales? Jajajaja ¿sus ojos tan puros ahora tendrían la capacidad de condenar a quienes los vieran? Debería dejar de pensar tanto en las leyendas y cuentos que tanto disfruta leer, la realidad y la fantasía son cosas distintas, aunque para el empezaban a terminar entremezcladas.

-Ya pueden ir despidiéndose de sus amigos o las peticiones de quedar con alguien en específico- Dylan hablo de forma recta mientras se cruzaba de brazos y veía a su hermano en un claro intento de intimidación -los equipos se formaran por dos parejas cada uno y las parejas se formaran con la primera persona que hagan contacto visual al caer, como verán es cuestión de azar, y espero que no hallan gastado toda su suerte en la semana ya que sus compañeros serán permanentes en los cuatro años de su preparación... personalmente puedo decir que es tortuoso trabajar con idiotas- el profesor murmuró lo último para si mismo mientras recordaba a cierto dúo muy peculiar y llamativo en su equipo.

-¡¡¿Queeee?!!- ante la abrupta información que llegaba a su cabeza Ruby soltó un quejido bastante sonoro antes de bajar la cabeza desanimada, no le gustaba eso de azar y compañeros permanentes ¿debería buscar a Alan, Jaune y Yang para formar un equipo? De por si ya era bastante improbable, si elegía a uno necesitaba que los otros dos se encontraban, y luego que ambas parejas se unifiquen bajo los criterios del director ¡¡pero que lío!! ¡¿por qué tenía que ser de esta forma?!.

Rwby Soft Breeze [I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora