Capítulo 6:Partiendo De Casa

92 8 6
                                    

¿Emocionado? ¡por supuesto que sí! Alan estaba que estallaba de la emoción, habían transcurrido dos meses desde la batalla contra el Spike, Nolan había movido su influencia y de alguna manera logro que lo adelantarán dos años para graduarse junto a Dan y Nico. Podía sonar descarado pero fue increíble el regocijo que sintió con las caras de sorpresa e incredulidad que tenían todos los asistentes a la graduación, nadie se creía que un “niño" se estuviera graduando junto a los estudiantes de último año.

De hecho, ni siquiera su director estaba seguro de adelantarlo, pero charlar con la Kurai Asashin de su maestro lo convenció de todo. La espera hasta que el ciclo educativo comenzará en Beacon lo había matado, intentaba distraerse y pensar en otras cosas para hacer más llevaderas las cosas pero simplemente no funcionaba.

Así que los últimos meses habían parecido eternos ¡¡pero finalmente era el gran día!!. En el hangar de naves públicas el grupo de estudiantes ya graduados estaba reunido con todas sus familias presentes para darles una despedida tras ser aceptados en la academia Beacon, todo gracias a que Nolan movió sus influencias.

-¡¡¡Buaaaaah!!! ¡¿Por que mi niño tuvo que crecer tanto?! ¡¡Ahora se irá a estudiar a Beacon... no quiero!!!- una mujer azabache de ojos marrones se encontraba chillando con lágrimas en los ojos mientras se aferraba a Ronan con un abrazo, era su madre Clara Hiryu quien se rehusaba a dejarlo ir.

-Mamá… detente, me estás avergonzando- pidió bastante avergonzado el duro guerrero mientras desviaba su mirada con un rubor en sus cachetes.

-Hijo, no seas cruel- el patriarca Hiryu declaró con severidad mientras le daba un coscorrón a su único hijo -quizás sea la última vez que tu madre te vea en mucho tiempo ¡Abrazala!- ordeno furioso mientras fulminaba con sus ojos carmesi al chico.

La mirada de su padre era feroz, pero era lo que necesitaba para entrar en razón, cayó en cuenta de que aquellas palabras eran ciertas, soltó un pesado suspiro antes de abrazar a su madre tan fuerte como pudo en un intento de calmar su inquietud -tranquila mamá, estaré bien, te prometo que tu hijo se volverá un gran cazador del que puedas sentirte orgullosa-

-¡¿Un gran cazador?¡ ¡eso no me importa!- grito con sus ojos fijos en los rubís de su niño -solo me importa que hagas algo que te haga feliz… el resto es insignificante hijo-

-Algo tan cariñoso y puro… como esperaba de ti- con una sonrisa sincera beso la frente de su madre antes de separarse del abrazo -¡y es por eso que parte de mi objetivo es lograr hacerte feliz luego de convertirme en cazador mamá! ¡prometo comprarte todo lo que desees!-

-¡¿Comprarme lo que quiera?! ¡¡por dios Ronan!! ¡Si quieres hacerme feliz solo tráeme una nuera y nietos!- grito sin vergüenza o descaro alguno, era todo lo que una madre necesitaba para ser feliz.

-Ya amor, nuestro hijo tampoco hace milagros, no hay mujer que pueda aguantarlo- Raimon Hiryu dijo de forma calmada mientras su esposa ahora lo abrazaba llorando en su pecho, ahora empezó a quejarse sobre como era tan cruel al decirle que no tendrían nietos.

-Viejo bastardo…- Ronan apretó los puños bastante molesto ante las palabras de su padre, sin embargo al final se calmo con un chasquido de dientes y se dio la vuelta para evitar un conflicto que arruinará la despedida -pero tiene razón en eso- gruño frustrado una vez estuvo fuera del alcance de sus padres, no era algo que pudiera negar.

Mientras tanto de forma simultánea la familia fauno también se estaba despidiendo, el joven Layon se podía observar bastante nervioso rascando su nuca de forma incomoda ante la severa mirada de su madre.

Rwby Soft Breeze [I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora