Capítulo 16:Nostalgia

89 9 8
                                    

-¿Por qué?...-

Alan apretaba sus puños con impotencia mientras sus dientes rechinaban con fuerza, el ambiente en la habitación del equipo Darn era más que pesado, su mirada era una mezcla de gran furia que amenazaba con liberar la caótica destrucción de un tornado y una tristeza desmesurada por la cual en cualquier momento se comenzarían a escapar lágrimas.

Dan y Ronan que se encontraban a una distancia prudente se mantenían estoicos con sus expresiones ocultas por una enigmática sombra que impedía leer sus emociones, solo estaban observando la reacción del menor en un silencio tenso que podría cortar mejor que sus espadas.

-¡¡¿Por qué el?!!... ¡¡era tan joven y lleno de energía!!... oh cielos, siempre lograba animarme con una sonrisa cuando lo veía- finalmente las lágrimas dejaron de contenerse y empezaron a caer de sus ojos sin control, al mismo tiempo sus piernas lo traicionaron perdiendo el equilibrio y cayendo de rodillas al suelo, entonces miro a su par distante de amigos -¡¡¡¿Por qué chicos?!!!-

-Así es la vida Alan son cosas inevitables- Dan fue el primero en tomar la palabra con su habitual serenidad indiferente, intento calmar al menor con sus palabras pero no pareció servir de mucho, decidió romper la distancia para acercarse con intenciones de llegar al Winds utilizando su mano que se alzo tratando alcanzarlo.

-¡¡Pero es injusto!! ¡¡el era la mejor persona de todo el mundo!!... siempre con su radiante sonrisa y cabello dorado ondeando en el viento... siempre tan fuerte para enfrentarse a lo que viniera... ¡¡¿por qué debía irse así Ni...?!!-

Alan estallo soltando gritos histéricos antes de ser cortada por completo su escena dramática ya que al dormitorio acababa de llegar un individuo, este ingreso sin ningún descaro por la puerta antes de azotarla de forma estruendosa con una patada, el chico en cuestión solo estaba usando unas botas negras con unos pantalones de jean y un cinturón para evitar que se cayeran, sus brazos estaban ocupados sosteniendo en uno su toalla y en el otro artículos de limpieza, su torso estaba completamente desnudo dejando relucir una prominente cicatriz que atravesaba desde su abdomen hasta su hombro derecho en diagonal dando un aspecto más bruto y salvaje a su abdomen y pectorales de por sí bien trabajados y robustos. Era como ver el cuerpo de un Adonis guerrero, o el de un dios griego, la toalla aun mojada liberada algunas gotas de agua en el alfombrado, clara señal de que acababa de volver de la ducha, su cabello rubio estaba mojado dándole una apariencia más sensual y atractiva mientras que sus ojos azules claros se encontraban enmarcados en un ceño fruncido.

-¡¡¿Se puede saber que mierda te pasa Alan?!! ¡¡apenas ayer volví del hospital y ya me estas dando dolores de cabeza, maldita sea aquí no se puede descansar!!- rugió con fastidio el León mientras se cruzaba de brazos desdeñado ante la infantil escena de berrinche.

-¿Por qué estás a medio vestir?- Dan pregunto confundido mientras veía al felino con una ceja alzada, el no solía olvidarse de llevar su ropa al momento de bañarse y menos aun de alguna de sus preciadas chaquetas, su intuición empezaba a hormiguear ¿estaba presumiendo su físico? Eso era raro, el león se jactaba de su cuerpo pero no solía exponerlo de esa forma a excepción de cuando dormía, por lo general las personas intuían su contextura robusta y se conformaba con eso. 

-Para mostrar mi marca de batalla, mi padre siempre dice que un hombre debe enorgullecerse de sus cicatrices, son el reconocimiento de que lo diste todo en un combate- el rubio sonrió con orgullo mientras golpeaba despreocupado su pecho que hace poco había terminado de cicatrizar, le gustaba aquella marca en su piel, pero recordar que era una muestra de su derrota ante Shin y no de victoria le quitó el ánimo una vez mas -tch... cuando le ponga las manos encima a ese albino arrogante lo destrozare-

Rwby Soft Breeze [I]Where stories live. Discover now