Capitulo 12:¡¡Saca Tu Ira!!

96 11 6
                                    

Era un día de clases que se destacaba sobre los demás, desde el inicio de su cursada en Beacon la carga que tenían que soportar todos era extraordinaria, no tenían respiro alguno y llevaban contínuamente su capacidad intelectual al límite. Sin embargo, no todos los días eran tan horribles ya que en este tortuoso sistema los alumnos tenían al menos una forma de relajarse, las clases de entrenamientos de combate junto a su carismática y animada profesora Goodwitch, el hecho de poder golpearse entre si para desahogar sus frustraciones de toda la semana lograba despejar sus mentes de la intensidad del estudio universitario, era una satisfacción difícil de explicar aunque había una única excepción al goce de esta asignatura.

Y era el joven Jaune Arc, quien con su pésimo rendimiento de combate siempre era una presa fácil en los entrenamientos impidiendole tener el mismo disfrute que sus compañeros ante la emoción de un duelo. La peor parte sin duda era que no mostraba mejorias en su estilo simplemente se trataba de una rutina donde recibía una paliza bastante humillante frente a todos a menos que le tocara alguno de sus amigos y estos se esforzarán para que no quede tan mal frente a los espectadores.

Aunque por lo contrario, había veces como hoy donde su oponente era una persona como el insufrible de Cardín y el entrenamiento se resumía como una paliza sumamente dolorosa que solo servía para humillarlo antes de que la profesora Goodwitch detuviese el combate.

Ya era simplemente una rutina y sabía lo que seguía, el típico discurso sobre mantenerse cuidadoso con su aura para saber cuando atacar y cuando pasar a una estrategia más defensiva, no era tan fácil sobre la ejecución.

-¿Finalmente entiende señor Arc? No quisiéramos que cometa el mismo error frente a un Beowolf- Glynda proclamó con su voz tan estricta como era de costumbre.

-Hable por usted- Cardín soltó de forma burlona sin poder contener su carcajada pedante mientras subía su mazo a su hombro dispuesto a irse, creyó haber hablado lo suficientemente bajo para que “el" no lo escuchara pero desgraciadamente no uso el tono adecuado para aquello.

-Winchester ¿deseaste el mal de tu compañero? Además no creas que no note el estilo excesivamente violento que usaste para una batalla tan dispareja, espero que realmente estudies para el próximo examen lo necesitas si quieres aprobar-

La estoica y severa voz del profesor Winds hizo gruñir de fastidio al castaño que ya le había cogido bastante desprecio ¡el hombre parecía tenerla contra el! ¡¿Qué mal había hecho más allá de enseñarle su lugar a algunas bestias inhumanas e idiotas debiluchos como Arc?! ¡debería estarle agradecido por mantener el balance natural de las cosas!.

Cardín disfrutaba bastante apaleando a idiotas en los entrenamientos, pero sin duda la clase le disgustaba tanto como sociedad y estado por una simple razón, la interferencia de Dylan. Tal parece que el profesor también evaluaba la relación entre los alumnos al entrenar con sus equipos y compañeros por ende el ayudaba a Glynda en sus clases cotidianas.

Por suerte, ya llegaba su momento favorito del día, la hora del receso y eso significaba que era hora de buscar algún fenómeno que lo entretuviera y su equipo no dudó en seguirle los pasos. Tan pronto como llegaron a la cafetería fue imposible no ver aquella figura solitaria de una chica castaña con dos gigantes y llamativas orejas de conejo ¡bingo! ¡ahí estaba lo que buscaba!.

Su equipo no dudo en rodearla junto a el, personalmente no pudo evitar reírse por lo asustada que parecía tras verlos llegar, y sin duda el deleite que sintió al jalar sus orejas fue mucho mayor, parecía que aquello le dolía, pero ¿el estaba haciendo mal? El no la mando a nacer con esas horribles orejas de animal.

-Ya deja de lloriquear estúpida, solo estoy jugando~- hablo con una voz perversa mientras  aumentaba la fuerza de su agarre sobre la oreja de la chica, un quejido ahogado fue la única respuesta que obtuvo.

Rwby Soft Breeze [I]Where stories live. Discover now