Capítulo 13:Forever Fall

92 12 10
                                    

Acaso... ¿alguna vez dejaría de decepcionar a los demás?. Mientras llenaba los frascos con la sabia roja que emanaba de los arboles ese pensamiento fugaz pero lleno de arrepentimiento cruzó por su cabeza.

Aún recordaba la charla que tuvo el día anterior con Ruby sobre cómo un líder no podía fracasar o estaría perjudicando a su equipo que dependía de ellos... la niña realmente sabia como animar a otros con su dulce voz y lindo actuar, eso la hacía una gran confidente. Aunque en un principio se había llevado una buena dosis de preocupación debido a su ojo morado, simplemente dijo que fue un accidente con Ronan... pareció no creerle del todo y estaba seguro que la escucho murmurar algo sobre que hablaría con Alan al respecto.

...cielos Ronan, seguramente también lo había defraudado ahora, sin duda eso lo hizo temblar aterrado sacudiendo el nuevo frasco entre sus manos. ¿El habría estado hablando enserio cuando amenazó con darle una paliza intencional si no se defendía por su propia cuenta?... o bueno, darle una paliza otra vez siendo más exactos.

Por más que intentara divagar sobre aquellos dos sabía que solo postergaba la inevitable verdad... a quienes más estaba defraudando ahora mismo no era a ellos, si no que a su equipo Pyrrha, Nora y Ren... sus amigos. ¿Por qué los había dejado solos en la excursión? ¿Por qué había seguido las órdenes de Cardín para seguirlo junto a sus amigos patanes? ¡¿por qué llenaba estos siete jarrones con savia?! ¡por empezar con el eran cinco así que llenaba esos dos innecesariamente! ¡está cosa empezaba a marearlo con su olor! ¡¿sería alérgico?! ¡¿y por qué hacía el trabajo en vez de esos tontos?!... oh cierto, cierto Jaune, Cardín sabe tu secreto sobre tus papeles falsos, no tienes otra opción.

Recordando aquel minúsculo detalle suspiro agotado sintiéndose cansado y derrotado, más allá de lo pesado que era el trabajo de recolectar tanta savia y lo mal que le hacia el olor de esta tampoco pudo descansar muy bien ayer entre el miedo de entrar a su habitación con sus amigos y tener que recolectar las avispas que quería Cardín no durmió nada.

Bueno, si era sincero consigo mismo lo único bueno de la excursión con la profesora Glynda venía siendo ver como las hojas rojizas de los árboles se iban volando atrapadas en una corriente de aire hasta caer en el césped del mismo color... jeje, seguro que Alan podría hacer algo genial con su semblance en ese lugar ¡¡que genial seria ver un tornado de hojas rojas!!... hojas rojas, el mismo color que la capucha de Ruby, el mismo color del cabello de Pyrrha... si fuera un rojo más oscuro o siniestro fácilmente podrían ser el color de los ojos Ronan -ya no aguanto más...- rendido ante su situación tiro la caja con avispas y frascos de savia para luego dejarse desplomar de cara contra el suelo.

-Buen trabajo Jauneboy- Cardín agradeció con un tono soberbio donde la burla era más que evidente con su característico apodo -ahora déjame resolver la gran duda que debes estar teniendo "¿por qué mi gran amigo Cardín me pidió recolectar siete frascos si somos cinco?"-

-Si... de hecho es una de las grandes dudas que tengo- hablo desganado mientras aún se sentía mareado ante toda la fragancia de savia en sus fosas nasales, persistían aferrándose a su olfato como si de una plaga se tratara.

-Pues vamos a resolverla entonces- levanto al rubio del suelo y lo hizo caminar mientras que el resto de los Crdl lo rodeaban desde atrás.

Sin más opción Jaune nuevamente suspiro y no le quedo más remedio que seguir al castaño, estuvieron caminando un rato hasta que llegaron a una colina, allí se tiraron al suelo y fue obligado a alzar la vista para ver que había del otro lado. Y lo que esperaba allí simplemente fue algo inesperado, justamente lo que menos quería ver en ese momento.

-¡¡¡Aaaachuuuu!!! ¡¿Soy el único al que le jode la nariz esta cosa?!- cierto fauno rubio gruño mientras cerraba su frasco de savia, parece que la savia tenía aquel efecto aturdidor en los rubios -creo que no podré oler nada en lo que queda del día... que porquería- se quejo sintiendo aberración ante aquella sustancia que jodida una de sus principales sentido como fauno.

Rwby Soft Breeze [I]Where stories live. Discover now