25- Te juro que no.

697 60 10
                                    

Yeimy

Si en algo me caracterizaba era por canalizar mis emociones por medio de mi trabajo, así que una vez en Soul and Bass, me metí en mi oficina y pedí de favor que nadie me molestara, sea quien sea. Necesitaba estar sola para distraerme y no atacar a nadie de mi entorno por culpa del carechimba de Charly.

El pecho me apretaba y sentía que el aire me faltaba, las lágrimas no tardaron en apoderarse de mis mejillas una vez suspiré para sacar lo que tenía dentro. Llevé la mano a mi vientre y las lágrimas comenzaron a caer con mucha más frecuencia mientras sentía que mi corazón se rompía en millones de pedacitos. Todo lo que me había prometido, todo lo que habíamos construído estos meses... Simplemente se había acabado. Jamás habría pensado que Charly fuese capaz de jugarme tan sucio.

Yeimy: - Que quiero estar sola - dije mientras veía como se abría la puerta. - ¿Qué hacés acá? - pregunté mientras secaba mis lágrimas rápidamente.

Jack: - Vine por el proyecto de los nuevos muchachos que vamos a lanzar - murmuró. - ¿Puedo pasar? - señaló hacia una silla.

Yeimy: - Creo que entre vos y yo no hay nada para decir Jack...

Jack: - Solo quiero llevar las cosas en paz... - suspiró.

Yeimy: - Pasá - dije dandole paso.

Jack: - ¿Estás bien? - preguntó preocupado.

Yeimy: - Si - dije seria.

Jack: - Te conozco Yeimy... Se cuando algo te afecta - caminó hacia mi. - ¿Problemas con Charly? - alzó las cejas con preocupación.

Yeimy: - ¿De verdad? - sonreí. - ¿Te vas a hacer el amigo conmigo después de todo lo qué pasó? ¿Ha qué viniste?

Jack: - Yeimy, tu sabes que yo no soy un mal tipo... Me había dejado llevar por lo celos y esas vainas - dijo con un gesto de arrepentimiento. - Solo quiero pedirte disculpas por el daño que causé.

Yeimy: - ¿La muerte de nuestro hijo? - pregunté mirando hacia otro lado.

Jack: - Si - murmuró. - Yeimy, te juro que no hay día que no piense en ese bebé que no tuvo la oportunidad de nacer por mi culpa - dijo con la voz quebrada. - Solo quiero que entre nosotros no haya esto tan feo. Por favor, ¿sí? Por todos los años juntos y por ese bebé...

Yeimy: - Está bien - asentí.

Jack: - ¿Me perdonás? - sonrió con ilusión.

Yeimy: - Jack, mirá... - suspiré mientras miraba hacia arriba. - Ya pasó, es pasado... Vos y yo tenemos una historia, tal vez no terminó muy bien - alcé las cejas. - Pero pues - volví a suspirar. - Nada es perfecto dicen - sonreí.

Jack: - Gracias - sonrió. - De verdad, te juro que a partir de ahora vas a poder contar conmigo para lo que necesites.

Jack abrió sus brazos en señal de abrazo mientras una sonrisa cerrada se dibujaba en sus labios, caminé unos cortos pasos hacia él y abrí mis brazos en igual sentido concretando un abrazo, el cual en algún punto necesitaba... Nos separamos lentamente y conectamos miradas.

Jack: - ¿Amigos? - sonrió.

Yeimy: - No - negué con una sonirsa. - No te apresurés...

Jack: - Está bien - sonrió. - Pero vamos a ser amigos, ya lo vas a ver. Te dejo sola, nos vemos luego - dijo sonriente mientras se marchaba torpemente.

Sonreí y suspiré mientras lo veía desaparecer por la puerta. Tal vez si, las cosas entre Jack y yo estaban mal hasta hace un tiempo, pero también es verdad que había pasado muchos años a su lado y siempre se había comportado muy bien conmigo. Pero también era cierto que había sido en parte el responsable de la pérdida de mi primer bebé... Eso siempre me iba a doler y no sabía si era capaz de dejarlo atrás al %100, pero si quería una nueva vida para mis bebés... Quería hacerlo sin rencores pasados. Y más ahora que no sabía que me esperaba en un futuro, mucho menos en que iba a hacer con Charly.

Porque esa ha sido nuestra suerteWhere stories live. Discover now