27- Mala mañana.

689 67 21
                                    

Charly

Abrí los ojos lentamente y tardé un segundo en darme cuenta en donde estaba. La habitación de Yeimy. Me levanté en el acto para corroborarlo pero al hacerlo sentí el guayabo que me ocasionó la fiesta de la noche anterior y el dolor de cabeza se apoderó de mí.

- ¿Yeimy? - pregunté con voz dudosa. Pero nadie me contestó, así que decidí bajar para buscarla.

Bajé las escaleras a un paso lento por el guayabo hasta que llegué a la cocina donde me encontré con una imagen tan poco realista que hasta pensé que era un sueño o una alucinación por el alcohol en mi cuerpo.

La mirada de Jack bajó hacia su taza de café y se relamió los labios con incomodidad. Yeimy por su parte ni siquiera me dedicó una mirada, estaba muy ocupada mirando cualquier otra cosa que no sea yo.

Jack: - ¿Quieres desayunar algo? - preguntó como si fuera el señor de la casa.

Miré a Yeimy, tratando de que nuestras miradas conectaran pero no pasó. En cambio se acercó hacia él y le susurró algo en el oído, no logré descifrar qué, pero frunció levemente el ceño.

Jack: - Digo, para que se te pase un poco eso - me señaló el cuerpo entero y desearía poder decir que no, pero la verdad necesitaba un buen café en estos momentos.

Charly: - Un tintico está bien mijo, gracias - dije algo incómodo y Yeimy alzó las cejas para después asentir sin mirarme.

Jack: - ¿Tú quieres? - le preguntó a ella con una voz dulce.

Yeimy: - No - negó con la cabeza. - Te dije ayer que estaba dejando la cafeína, pero gracias - susurró.

Jack: - Vamos, te hará bien tomar uno. No dormiste bien - susurró mientras tomaba su mano. Me relamí el labio superior y luego apreté la mandíbula para no descontrolarme.

Charly: - No puede - dije con un tono duro para mirarlo seriamente.

Jack: - ¿Por qué? - preguntó curioso.

Charly: - Porque...

Miré a Yeimy y por primera vez en la mañana me miró a los ojos para negar con la cabeza.

Charly: - Porque Yeimy está embarazada - dije aún serio.

Sabía que no debía haberle dicho nada, pero la rabia de tenerlo tan cerca de Yeimy y no poder hacer nada para evitarlo me consumieron, al menos sabría que una parte de mí estaba creciendo dentro de ella y nuestro vínculo sería de por vida.

Yeimy ladeó su cabeza mientras me miraba para después suspirar y mirar hacia otro lado con rabia.

Jack: - ¿Eso es cierto? - preguntó frunciendo el ceño.

Yeimy se limitó a solo asentir seriamente mientras esquivaba la mirada de Jack.

Jack: - Felicitaciones - soniró para después abrazarla.

La cara de sorpresa de Yeimy era la misma que la mía, esperaba otro tipo de reacción, tal vez que se fuera y me dejara a solas con ella, pero no.

Jack: - Mereces felicidad Yeimy - soniró mientras se separaba. - Felicidades a ti también Charly - dijo mientras se volteaba a verme. - Porque supongo es tuyo...

Charly: - Claro mijo, ¿de quién más? - dije serio.

Yeimy: - Jack, ¿nos vamos? - preguntó seria. - No podemos llegar tarde.

Jack: - ¿No quieres quedarte a descansar?

Yeimy: - Quiero trabajar - dijo aún seria. - Esto no cambia nada, mi deber es estar allí y lo voy a hacer hasta que se pueda.

Porque esa ha sido nuestra suerteDove le storie prendono vita. Scoprilo ora