5.- Hogar es donde tú estes

837 113 7
                                    

Sentados a la mesa todos conversaban animadamente, las nuevas parejas se conocían, trataban de ver más allá de la belleza y sensualidad de sus jóvenes compañeros, la señora Yu contestaba algunas preguntas sobre la organización de la casa así como todos aquellos niños que aún seguían ahí, que no estaban a la vista por la sencilla razón de no estar listos para salir al mundo debido a su inmadurez sexual y emocional.

Algunos de ellos llegaban a su casa por maltrato o rescatados de familias que los venden o prostituyen sin tomar en cuenta que aún no tienen suficiente edad para recibir a un hombre o mujer.

Los híbridos no se veían afectados con esa plática ellos seguían animosos y atentos a sus amos como si lo único que les importará fuera su bienestar, eso hizo que el corazon de varios se apretara, no por qué dudarán de su decisión sobre su reciente compra, sino por qué tenían que alguno de sus pequeños allá pasado por algo así, fingiendo ignorancia para ocultar su dolor.

Aún así ninguno se atrevió a preguntar por la situación particular de su mascota prefirieron hacerse la promesa de hacerlos felices lo que resta de su vida con ellos. Terminaron de cenar los invitados se despidieron de los demás, comenzaron a abandonar la mansión de la mano de su dueños.

Los primeros en salir fueron los Wen de la mano de Wen Xu iba su arrogante erizo quien solo se despido de madam Yu e ignoro a los demás. Subieron al automóvil y partieron hacia su nuevo hogar. Unos minutos después los Nie también se despidieron, partieron con Yao y Sang. Los Lan esperaban a su hermano y sobrino a qué preguntara si podría llevarse a su conejito o si tenía que volver otro día por el.

Madam Yu pidió que llamarán a la doctora para que ella despidiera si era o no prudente mover el bulto que dormía a pierna abierta allá en la habitación roja. Wen Quing llegó saludando a todos, les explico la condición de su paciente: el está perfectamente bien el golpe solo dejara un moretón el cual se quitara en dos o tres días, ahora duerme profundamente, no creo que despierte hasta mañana por mi parte pueden llevarlo desde esta noche así no tendré que soportar sus chillidos mañana cuando se le bañe, alegando que la pierna se le cae a pedazos , otras palabras como lo habrá notado señor Lan nuestro conejo es un .....

Dramático y chantajista ese es mi Ying dijo orgullosa madam Yu quien llevaba al joven Lan para que recogiera a su conejito. Entraron a la habitación, lo encontraron en un nido de sábanas, edredones, cojines, peluches y almohadones, tenía puesto una camisón ligero de gasa color gris que le hacía lucir muy sensual y tierno a ala vez.

Lo tomo en sus brazos , el conejo rápidamente enrollo sus brazos en el cuello del hombre, acerco su nariz a su pecho aspirando el sueve aroma a sándalo que el Lan desprendía naturalmente mandan Yu le dijo que empacaria sus cosas, las enviaría a su casa, el Lan nego rápidamente, su madre prometió mimar, comprando todo lo que sus núeros y nietos pidieran así que no era necesario.

Bajaron las escaleras, se despidieron de Yangli y madam Yu el gatito derramó algunas lágrimas aferrado al cuerpo de su hermana, ella le consoló diciendo que se visitaría seguido, que podrían regresar a la mansión cada que se sintieran tristes con esas promesas se separaron, partieron a su nuevo hogar.

El viaje de regreso fue muy diferente al de llegada ya que se oían risas, gritos de asombro, hizo muchas preguntas de por qué esto o por qué aquello, departe de el oso quien al ver al conejo totalmente noqueado tomo su lugar para hacer el ruido, hablando hasta por los codos. El gatito comenzó a bostezar, se arrimo más a su amo, puso su cabeza en su regazo, cerro los ojos, su cola se movía inquieta dando la imagen de que estaba nervioso.

El oso le explicó a Xichen que no significaba eso, comenzó a reír, el Lan mayor le dijo a su osito que no era bueno burlarse de los mayores, que debía ser respetuoso con sus nuevos familiares. El osito se quedó en silencio un buen rato, cuado llegaron a la mansión Lan comenzó su escandalosa preuntadera de nuevo.

El primero en bajar fue Lan zhan ya que su conejito estaba contando a removerse incomodo por la sensación de no poderse acomodar como lo estaba en su cama al llegar ala puerta de la casa una muy eufórica Meyling les abrió la puerta y comenzó a dar saltitos de alegría pero al ver que su nuero iba dormido en los brazos de su hijo menor se hizo a un lado y lo dejo subir a su habitación con su mascota.

Tomo la respiración y se asomó afuera, ahí los vio Xichen de la mano de un hermoso joven que tenía una lindas orejas y cola larga esponjosa se veía muy hermoso, al otro extremo su cuñado corriendo atrás de un chico que se miraba muy exitado en el buen sentido de la palabra que miraba todo a detalle, luego corría hacia otro lugar a para no perderse ningún detalle.

Ella fue primero hacia su hijo de dió un abrazo y beso en la frente lo felicito por tan buena elección cosa que hizo que el gatito se sonrojara de vergüenza no estaba acostumbrado alos halagos. Fue difícil hacer entrar al osito ya que con tanta energía y su carácter travieso costo algunas persecuciones y chantajes para que quisiera entrar, que debía dejar la exploración para mañana con más calma.

Por fin todos adentro se retiraron a sus habitaciones para poder descansar o almenos eso creían ellos, aunque las mascotas tenían otra cosa en mentez lo lograrian llevar a cabo, aunque tengan que amarrar a sus amos ala cama.

Meyling siempre soño con tener una hogar llenos de hijos nueras, yernos y nietos pero la familia de su esposo era muy pequeña, desafortunadamente ella solo pudo parir dos hijos, para colmo varones ingratos que se negaban a hacer más grande su prole así que cuando vio llegar a sus hijos y cuñado con sus pequeños compañeros solo le dió gracias a la vida de darle la oportunidad para ayudar a los nuevos miembros de su familia a tomar a esos hombre y hacerlos padres lo más pronto posible, así ella ser abuela y tía más consentidora del mundo.

Casa De Mascotas.Where stories live. Discover now