9.- No te alejes de mi linda mascota

595 85 10
                                    

Xue Yang llevo a Ying a su habitación, temblaba, hablaba cosas sin sentido, como que no dejaría que tocarán a sus bebés, cosas por el estilo, a Xue Yang se le rompía el corazón verlo así, el era un conejito muy fuerte ,coqueto, parlanchín, no pensó verlo así algún día. Llegó la doctora Wen y si hermano entraron al a habitación, el conejito inmediatamente se pegó al cuerpo del ratoncito gritando, llorando y pidiendo ayuda que no lo obligarán a deshacerse de sus casi inexistentes gaszapos.

Wen Ning fue paciente con el, acarició su cabello, lo ayudo a levantarse del piso lo tomo de los brazos, lo llevo a su cama nuevamente lo arropo, tranquilo Ying nadie va a tocarte te lo prometemos mi hermana y yo estaremos aquí para ti, le decía en susurros el ratoncito, por fin se calmo lo suficiente como para caer dormido por el estrés. Wen Quing lo reviso saco una muestra de sangre aprovechando que se encontraba dormido.

Le dió su informe a madam Yu, dejo a su hermano a cargo del bellos durmiente, regreso a sus consultorios para analizar la muestra obtenida. En la mansión Lan, los padres de Lan Zhan trataban de entender lo que había pasado, pero no lo lograban, Cheng decía que el conejo tubo un ataque de histeria debido a los comentarios de su amo, ya que había escuchado lo que el Lan contaba una y otra ves sobre su episodio amoroso, lo que le dijo después de tener relaciones al idiota de su hermano.

Meyling se sorprendió cuando Cheng afirmo que su hijo había provocado tremendo ataque de histeria en su nuero, por unos simples comentarios después de la sesión de amor, tan sensibles eran las mascotas hacia su entorno, definitivo tenía que conseguir más información, encontrar un especialista que les ayudará con el trato hacia sus nuevos integrantes.

Se puso en marcha, fue a la habitación de su cuñado, estaba en cama aún recuperandose de su noche de pasión, le pidió algunos contactos para buscar un médico especialista en híbridos , un psicólogo y un nutricionista que pudiera ayudará a las mascotas de la casa.

Madam Yu escucho atentamente a la doctora, estaba preocupada por su niño ya que ese terror reflejado en su rostro es el mismo que tenía cuando llegó a la casa después de vagar por casi tres años en la calle. Los Lan por su lado ya estaban contactando a las personas que les habían recomendado, Meyling le dijo al gatito que le ayudará a entrevistar a algunos prospectos para el trabajo.

Por la noche Lan Zhan, trataba de descansar su cabeza de todo el estrés, de repente alguien tocó la puerta de su habitación, el le dió el paso, su madre le traía unos analgésicos, le comento que ya tenían a los especialistas, que si quería podría ir a escuchar la explicación que pudiera haber sobre lo sucedido con su híbrido.

Iba a levantarse para acompañar a su madre, cuando su padre ingreso a la habitación con un rostro preocupado, mi amor, hijo llegó un asistente de madam Yu dice que quiere que vayas a la casa de mascotas para que estés presente en el diagnóstico de tu conejito, comento apurado Quingjen, tomando de la mano a su esposa.

Lan Zhan comenzó a cambiarse para salir, en el camino iba desesperado, no sabía con lo que se encontraría, si no podía recuperar a su conejito, que pasaría con el. Viajo en el automóvil de la señora Yu, al llegar a ahi, ya lo estaban esperando para conducirlo al área médica, la doctora y su hermano lo pasaron a su consultorio.

Lan Zhan tomo asiento frente al escritorio de la Wen quien lo miraba de manera sería, se colocó las manos en las piernas ,muy atento al diagnóstico de la doctora.

Buenas noches joven Lan, Ying llego a la casa, muy alterado producto de un ataque de pánico, le tome una muestra de sangre, le puse un relajante, me contó un poco la situación pero me gustaría obtener un poco más información de su parte.

Lan Zhan asintió con la cabeza ante la petición de la doctora, bien entonces Ying me contó que ustedes tuvieron relaciones sexuales sin protección, obviamente descargando su semen dentro de su cuerpo, el joven Lan se puso rojo pero aún así asintió, después de consumar la relación usted le comento que no le gustarían los niños por ahora por lo que debían esperar un tiempo para tenerlos, el Lan nuevamente asintió.

Casa De Mascotas.Where stories live. Discover now