7.- Yo pienso...mi mascota actúa

783 89 16
                                    

En la oficina Lan Zhan se preparaba para recibir a unos inversionistas que traían propuestas para un nuevo negocio, querían introducir modelos tradicionales a las pasarelas más importantes, el proyecto abarcaba, ropa accesorios, maquillaje, zapatos entre otras cosas.

Estaban muy concentrados en la exposición de los diseñadores, cuando una puerta se abrió, un hermoso híbrido de conejo luciendo un precioso hanfu en tonos azules entro a la sala. Se acercó al s joven Lan, se sentó en sus piernas, dándole un tierno beso en los labios, Lan Zhan se quedó embelesado ante tal belleza y ternura que no se acordaba que estaba en reunión con muchos diseñadores e inversionistas.

Tomo a su conejo de la cintura, acarició suavemente su mejilla diciéndole; conejito que haces aquí cariño, pensé que te quedarías en casa, ya que ayer tu rodilla dolía mucho, no me gustaría verte llorar así otra ves

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tomo a su conejo de la cintura, acarició suavemente su mejilla diciéndole; conejito que haces aquí cariño, pensé que te quedarías en casa, ya que ayer tu rodilla dolía mucho, no me gustaría verte llorar así otra ves.

El conejito se acurrucó en su pecho reclamando, con voz melosa le respondió, eres muy malo Zhannie, Ying Ying se sintió abandonado, apenas me llevaste ayer y hoy amanecí solo en mi camita fría, sin ti para tomar mi bañito, fue doloroso comer sin ti, mamá me dijo que dejaste instrucciones para cuidarme pero tu no estabas.

Serás así de cruel con Ying todos los días, un puchero de dolor apareció en el rostro del híbrido, el joven Lan iba consolarlo con besitos mariposa para su esposa, hasta que se percató de la miradas que provocó en la sala de reuniones, enderezó un poco su postura, se limpio la garganta, estimados diseñadores pedí que mi amado conejito viniera aquí para mostrarles el concepto que espero de este proyecto, amor ven conmigo se levantaron de la silla que compartían, camino hacia el frente de la sala, paseando a su lindo conejo para hacerle lucir el hermoso hanfu que traía, su maquillaje natural , accesorios y sandalias de brocado.

Todos vieron el suave, elegante caminar del hermoso conejo además de que su orejas, colita sobresalían del peinado y la falda lo cual lo hacía ver tierno ,pero a la vez muy seductor, el Lan le dió mucho orgullo demostrar que ese deseable híbrido era del el, no solo por pagar por su custodia, sino por qué se habían flechado el uno al otro desde que sus miradas se cruzaron.

En la mansión Nie, Sang se preparaba para salir de compras con su nuevo padre, ya que le prometió hacerle un desfile de modas con la ropa que eligiera para el, en la otra habitación derribado en cama, se encontraba el tierno perrito totalmente jodido, literalmente jodido, pues Mingjue no le dió descanzo, destrozando su adolorido orificio una, otra, otra, otra y más otra ves durante la noche y parte de la madrugada, afortunadamente cuando iba por otra se desmayo, dándole pena la pobre piltrafa de perro que callo dormido después de tanta actividad sexual.

Yao tomo su desayuno en cama se sentía exhausto para ir al comedor así que los sirvientes lo llevaron al baño, lo ayudaron a asearse y le trajeron la comida a la cama. Mingjue tubo que ir a trabajar con renovadas fuerzas el estaba acostumbrado al ejercicio duro, moler al perrito solo fue para el un ejercicio más, claro que súper más placentero de lo que acostumbrado pero se sentía bien por primera ves en mucho tiempo aguantando su soledad íntima.

En la cama de un hospital, se encontraba Wen Xu, la noche que llevo a su erizo con el, se le hacia agua la boca pues pensando en todo lo que le esperaba al estrenar a ese delicioso Chao, lo que no imagino es que ese lindo híbrido tenía muchas armas con las cuales defenderse en caso de ser intimidado, lo supo de la peor manera, apenas trato de levantarle la voz al erizo para que apurara a abrir las piernas, este le soltó las púas de su cuerpo para immovilizarlo.

Sin saber que era alérgico al sedante del híbrido callo como costal de papas al suelo, el erizo corrió desnudo por la habitación, hasta que encontró a un sirviente que volteó para otro lado, para no ver el cuerpo desnudo de la mascota de su jefe o estaría más que muerto, pero al oir que su amo estaba inconsciente se olvidó de si mismo, corrió a buscar a otros para que le ayudarán a levantarlo, mientras otro iba a a comunicarle al Wen mayor lo acontecido, Wen Xu fue llevado al hospital y puesto en la sala de emergencia dónde fue atendido de inmediato, sacaron las púas desinfectaron todas las heridas, inyectaron para contrarrestar la inflamación y la alergia.

En la casa de los Lan todo estaba tranquilo, Quiren dormía tranquilo, el osito le dió un buen masaje algunos medicamentos y un baño relajante, lo llevo a la cama y lo dejo descansar el resto del día mientras el, Cheng y la señora Lan iban de compras, a pasear por ahí, como siempre lo soño Meyling.

Xichen se íntegro a la oficina un poco más tarde ese día hasta que sus ojos lucieron más normales, su gatito lo vistió muy guapo, le dió su almuerzo, muchos besitos, una de sus fotos favoritas para que pusiera en su escritorio y otra para la portada de su computadora y celular ya saben luego luego a marcar territorio. Llegó la hora del almuerzo salió de su oficina rumbo al comedor del edificio saco su almuerzo, maravillandose con el aroma de la comida de su lindo gatito,al probarlo supo que no solo era una fiera en la cama también lo era cocinado, le intrigaba saber en qué más era bueno ese mínimo.

En la mansión Jin, todos corrían por los pasillos, jardines y demas anexos de la gran casa, el heredero no quería esperar más, para unir su vida legalmente con su gatita, ya que al ser ella mayor de edad no podía poseerla mediante un contrato de compraventa, como lo hicieron sus hermanos, ella ya podía elegir el no ir con nadie , estaba protegida por la ley aún siendo híbrida, no habría problema ella ya había dicho que si, aceptando su sortija, no le daría tiempo de arrepentirse, por lo que mejor rápido que después se realizaría la ceremonia civil, ya con más tiempo le daría la oportunidad de planear su votos espirituales en compañía de sus hermanos y la familia Jin.

Después de la reunión en las oficinas de LANS'SI, (empresa de moda de Lan Zhan) los invitados se iban satisfechos con la propuesta del joven Lan y quedaron de recibir los bocetos de los diseñadores para hacer las pruebas, contrataron a Ying como modelo de la campaña, para satisfacción de su dueño ya que podría llevarlo al trabajo, disfrutando su tiempo juntos para conocerse mejor, antes de pasar a cosas con más responsabilidades ya habría tiempo para intimar, bueno eso era lo que él tenía en mente.

Su conejito por otro lado ya se imaginaba toda la diversión que tendría al estar con su Zhannie todos los día, todas las posiciones, situaciones y maneras de seducir y dar rienda suelta a su libido que por cierto no estaba para nada apagado si no todo lo contrario, el decía que la primera parada, no piensen mal, sería el baño de su oficina.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Casa De Mascotas.Where stories live. Discover now