15.- Tu amo y esclavo soy yo

389 55 17
                                    

Nie Mingjue era un hombre fuerte, decidido, autoritario y dominante, sabía siempre como hacer que los demás siguieran sus órdenes al pie de la letra, su palabra era ley ante todo, nunca temia de nada ni de nadie, así que cuando un perrito embarazado de seis cachorros, le exigió un postre que solo hacen en un local de mala muerte en las afueras de la cuidad a las 3 de la mañana solo tubo que decir una palabra, para que su muy embarazado perrito soltará muchas lágrimas.

De que sabor lo quieres corazón....el perrito estaba llorando malditas hormonas del embarazo...de kiwis por favor mi cielo. Con la orden recibida se levanto de la cama, arropo a su perrito muy bien, le acercó sus peluches favoritos para que no se sintiera solito, acercó un cómodo por si le daban ganas de hacer sus necesidades, su vientre pesaba tanto que en ocasiones no le daba tiempo de llegar al sanitario, aunque su cama casi estaba en la puerta de este.

Subió a su automóvil, manejo hasta el local que ya estaban cerrando, le dió una mirada de suplica al dueño quien al reconocerlo no le quedó de otra más que atenderlo. Espero su postre por si acaso y para que valiera la pena el viaje compro de varios sabores por si su pareja cambiaba de opinión y le pedía de otro. Le dió una buena propina al artesano, iba a subir a su automóvil cuando su teléfono comenzó a sonar, al contestar se quedó en pausa por un momento soltó la caja con los postres y corrió a su auto.

Llegó lo más rápido que pudo a la mansión de mascotas, específicamente al área médica, ahí estaban los Lan con sus mascotas, los Wen con su erizo dormido en una camita, los Jin con Yangli, todos se veían serios y algunos se veían llorosos, se acercó como preguntando lo ocurrido, su padre lo condujo al consultorio de la doctora Wen Quing, le ofrecieron una silla y el la acepto, señor Nie, le dijo la doctora, su mascota llegó a la mansión por una caída que sufrió por tratar de bajarse lo más rápido posible al baño.

Se lastimo una pierna y la cadera creemos que se golpeó el vientre ya que sangraba de su parte íntima, la doctora Lou está en el quirófano, haciendo una intervención de emergencia, estamos en espera del los resultados, no le voy a mentir en el caso de su mascota es muy probable que pierda a los cachorros.Al Nie se le vino encima el mundo su padre trataba de tranquilizarlo pero el comenzaba a hiperventilar, la Wen le pidió a su hermano una mascarilla de oxígeno para ayudarlo a regularizar su respiración.

En el pasillo Ying, Cheng, Yangli Jingyi y Sang, lloraban por lo ocurrido a su hermano mayor , Yao nunca fue cariñoso con ellos, ni le gustaban las demostraciones de afecto a su persona pero sabían que eran importantes para el, gracias a qué siempre que le tocaba conseguir inversiones para su casa siempre se esmeraba para sacar las mejores sumas, además de que una ves tubo oportunidad de abandonar la casa y no lo hizo por qué se enteró de que esa persona quería demandar y sustituir a madam Yu de su cargo en la mansión para convertirla en prostíbulo.

Ya casi a las 6 de la mañana salió la doctora Lou a darles las noticias, se veía preocupada y cansada, se levantaron los que se mantenían despiertos, pasaron al consultorio de la doctora Wen y ahí les comunico dirigiéndose hacia el Nie que ya estaba más tranquilo.

Señores Nie lamento informar que su mascota se fracturó la pierna en dos partes, se dislocó la cadera y sufrió una amenaza de aborto debido a que su vientre golpeo con el buró de la cama, unos lloraron otros se quedaron en silencio y el Nie apretó fuerte sus puños de impotencia, hay buenas noticias doctora, pregunto el Nie mayor con temor, si señor Nie las hay.

Pudimos salvar cuatro bolsas gestionarías, dos de ellas se desprendieron con el golpe, las retiramos con mucho cuidado y cuatro de ellas permanecen dentro del híbrido. Mingjue lloro que le diría a su perrito cuando despertara, no te preocupes perdimos a dos pero nos quedan cuatro, acaso estaba pagando algo, fue un asesino en su anterior vida y por eso está pagando sus culpas ahora, sus bebés eran inocentes ellos no debían nada, sintió muchos abrazos, oía muchas palabras de consuelo pero nada servía.

A partir de aquí señor Nie lo más difícil será ahora en adelante tenemos que mantener a su pareja totalmente inmóvil el resto del embarazo, afortunadamente solo falta al rededor de un mes para concluir su periodo de gestación eso nos da más posibilidades para mantenerlo estable. Todos comenzaron a despedirse de la casa algunos tenían a sus mascotas noqueados por el estrés y el desvelo, otros al escuchar las noticias que no eran tan desalentadoras decidieron no hacer más daño con comentarios poco positivos .

La familia Nie incluyendo a Sang se quedaron con Mingjue para apoyarlo una ves que el perrito despertara, para comunicarle la situación y esperar que su reacción no provoque más daño del que ya sucedió. Madam Yu les ofreció café, galletitas, en caso de ella y Mingjue un trago de su mejor vino para afrontar con un poco de alcohol lo que venía.

El perrito despertó de su sueño recuerda vagamente sus inmensas ganas de defecar, vio el cómodo que le había dejado su amo cerca de la cama pero a él no le gustaba hacerlo en la cama se sentó en la orilla de esta, trato de sujetarse del buró pero una de sus pierna se le atoro con la sábana perdió el equilibrio, un profundo y agudo dolor lo partió en su vientre pego un grito y se puso obscuro de ahí en adelante no recuerda nada.

Desesperado tocó su vientre pensado lo peor, que le diría a su hombre si algo le pasaba a sus cachorros, no queria ni imaginar de lo que sería capaz de hacerle si lastimo a sus hijos por inconsciente. Despacio destapó su cuerpo apenas iba a tratar de levantarse cuando la puerta se abrió, ahí estaba su pareja sus ojos hinchados se veía molesto o preocupado aún no lo distinguia al lado de su amo , su suegro y hermano de crianza esperaban que Mingjue entrara a la habitación.

Mi cielo, amo, dueño de mi vida y mi corazón, estoy bien mira, solo fue un accidente, ves ay dió un grito de dolor al sentir sus piernas y cadera. Mingjue se acercó a él para regresarlo a su posición anterior, escucha bien cariño debes mantener está postura por el bien de los cachorros y el tuyo, escúchame por favor, sufriste un accidente recuerdas eso, el híbrido movió su cabeza en afirmación, de ese accidente que sufriste una de sus piernas se fracturó, entonces no podrás moverte por ningún motivo entiendes, el perrito nuevamente asintió, tu cadera se lastimo también por eso es te duele.

Yao bebé quiero que seas muy fuerte corazón, necesito que me permitas inmovilizar tu cuerpo para que sanes de manera correcta de acuerdo cariño, a Yao eso le precio muy raro el no era tonto una pierna rota, un golpe en la cadera eso no era nada para un híbrido, en ese diálogo faltaba algo.

Dime....exigió el híbrido.... Mingjue no se atrevía a decirle... Amor dimeee..... Sus lágrimas escurrían silenciosas el Nie no tenía miedo de su mascota, tenía miedo de lo que sus palabras podrían provocar en el, su estado ya deporsi era delicado....que me digas maldita seaaa tengo derecho a saber, es mi cuerpo, es mi culpa, lo se solo dime lo que no me estás diciendo maldición...gritaba frustrado el perrito, sintió como su hombre lo apretó contra la cama no se resistió más una ves inmovilizado.

Lo miro a los ojos y le dijo; amor en la caída dos de las bolsas gestacionarias se desprendieron de tu cuerpo, la doctora tubo que retirarlas de tu interior para evitar más daño a los otros cuatro que quedan dentro de ti, perdimos a dos cachorros amor pero nos quedan cuatro por los que debemos de seguir adelante, no te dejare solo otra ves, lo prometo, el híbrido cerro sus ojos y se desmayo del dolor e impotencia.

Sang abrazo a su hermano mayor este solo se refugio en esos brazos estaba cansado, dolorido, frustrado ,lleno de enojo con el mismo, con el destino y con la vida como le hacían probar el cielo para después sepultarlo en el infierno.

Casa De Mascotas.Where stories live. Discover now