27.- Madre no es la que engendra sino la que cría

269 45 18
                                    

Despertar de un dulce sueño nunca es fácil, pensar que tenías todo y no quedarte con nada, es muy desalentador, ser parte de una familia pero no pertenecer a nadie no es algo que un ser desee como su vida. Esos pensamientos siempre acosaban al zorrito Sang, desde niño fue dejado atrás por sus padres, quienes al huir de una granja en la que iban a robar comida, escaparon dejandolo a el atorado en una trampilla, sus nuevos hermanos y hermanas lo amaban mucho, hasta que a sus vidas llegó un conejo que acaparó todo, atenciones, comida, amor, entonces pensó en odiarlo por haber robado lo que la vida le había puesto al alcance.

Pero simplemente no pudo por qué ese sin vergüenza también lo íntegro a la bola de idiotas que lo seguían, adoraban y hasta envidiaban por todo lo que provocaba en ellos, con el tiempo les llegó la madurez sexual y se integraron a la subasta, todos lograron buenos hombres, el logro un padre, no estaba mal, ese hombre lo adoraba, compraba todo lo que pedía, pero le faltaba más, debía haber más para el en algún lugar.

De pronto todo cambio sus hermanos embarazados se encontraban prácticamente pegados a sus hombres y el ahí sin nadie a quien pegarsele. Trato de sacar de su mente todas las cosas negativas que sentía, en ocasiones no lo lograba y lastima a asus hermanos con acciones y comentarios inadecuados. Luego llegaron los sobrinos, bueno fue un buen cambio, dicen por ahí que aquel al que dios no le dió hijos , el diablo le mando sobrinos, con eso en mente se dedico a ser uno de los tíos consentidores de los cachorros de la familia.

Pero aún así se sentía fuera de si, no eran sus bebés solo le regalaron un poco de su tiempo pero no era suficiente para el, un día llegó el Wen mayor con una carreola, le contó a su padre que su nuero había huido de casa abandonando a sus hijos y a su esposo, a él le parecía imposible como alguien puede abandonar a sus hijos que aún lo necesitan son tan solo unos bebés, por lo menos a él sus padre lo abandonaron cuando ya era un niño más independiente.

Siguió con sus pensamientos solo escuchando la plática de los vegestorios, hasta que un quejido salió de la carreola, se levantó, se acercó, ahí estaban dos bebés despiertos uno abrazaba al que lloraba bajito como consolando lo, eso lo enternecio, como era posible que estaban acostumbrados a animarse a ellos mismos, ya a tan temprana edad sabían que no debían dar molestias por qué fueron abandonados.

Tomo a uno de los bebés, comenzó a arrullarlo en su pecho, fue una experiencia sublime, el chiquito restregaba su cabezita sobre su pecho como buscando su fuente de alimento, busco en la pañalera que traía el carrito y saco su leche, lo alimento, dejandolo dormido con esa acción, los ancianos observaron esa acción sin mucha sorpresa, el Wen mayor le dijo que le agradecía las atenciones y que si quería apartir de ese día podría traer a los niños más seguido ya que su hijo había tenido que regresar ala empresa familiar.

Sang feliz aceptó se llevó a los niños a su recamara, estubo con ellos todo el tiempo que el señor Wen permaneció en su hogar. Fue así que el zorrito conquistó a los gemelos Wen, ellos ya hicieron su elección de madre, Sang también los eligió como sus hijos por eso en cuanto la odiosa novia de Wen Xu se atrevió a golpear a su cachorro.

Sang se le fue encima a contestar el golpe, como cualquier madre lo haría si lastiman a uno de sus hijos, su pequeña no se quedó atrás, lanzando púas hacia la tipa, pues lo demás ya lo saben, ahora está despertando de su sueño al abrir los ojos, frente a el su tierna Xuan quien duerme con uno de sus pies dentro de la boca, del otro lado su lindo Xizhun acurrudado con su padre, su padre, un momento que hace el padre de sus hijos ahí durmiendo en la misma cama que el y los niños acaso eso es un sueño.

Se bajó de un salto de la cama, se metió al baño, al salir sus gemelos ya estaba despiertos los aseo,cambio de ropa , misma que había comprado por qué luego cuando lo visitaban terminaban muy sucios, no los quería enviar así a casa por la preocupación de que su padre no les permita regresar de vuelta.

Con ambos chicos en brazos bajo al comedor ya había buya de los conejos chillones que peleaban por las atenciones de los adultos, el más chillon era Ying como siempre, hacia drama con que debía ser alimentado en la boca por qué estaba herido, debía tener más ración de dulces por qué aún sus nervios estaban alterados después de haber sido agredido, debía tener doble racion de besos de su hombre para que se mejorará de todos los rasguños que recibió en el rostro, si ahí estaban los chillidos de su hermano conejo.

Dió los buenos días y todos lo saludaron de vuelta, su hermano mayor le ayudo a acomodar a los niños para que desayunaran, el poco rato bajo Xu se veía renovado y felíz??? O no??? Aún no lo sabía distinguir pero bueno eso era algo que a él no le corresponde averiguar, puesto que ellos solo comparten el amor de los niños, solo eso.

Ying al ver al Wen bajar tan radiante, soltó la bomba diciendo, vaya vayaaaa y yo que pensé que mi hermano el dulce Sang llegaría virgen al matrimonio, algunos de los presentes escupieron parte de lo que tenían en la boca, otros solo lo ignoraron conociendo lo burro que es ese conejo y los involucrados solo lo miraron uno con odio y otro con una sonrisa de oreja a oreja.

Wen Xu le contesto, por su puesto que mi linda novia zorra llegará virgen al matrimonio cuñado, desde hoy en adelante me encargaré de ponerle vigilancia permanente, pediré su mano como se debe a su padre, pero antes que todo , lo más importante es, el Wen se arrodilló frente al zorrito que estaba en trance, te gustaría ser la madre de mis hijos, el zorrito asintió con la cabeza en afirmación, quisieras ser mi compañero de vida, le dijo mostrando una sortija en sus manos, Sang le sonrió, extendío su mano para que el hombre pusiera el anillo en su dedo.

Los niños aplaudieron, Ying corrió a abrazarlos Yangli los felicito y prometió organizar su boda para cuando el zorrito cumpliera la mayoría de edad. Nie Mingjue se acercó a la recién creada pareja, le pregunto a su hermano, esto es lo que que quieres, estás seguro de la decisión que tomas, este hombre que sigue arrodillado ya echo a perder una relación, tiene dos hijos y es un mujeriego, estás seguro de poder con eso, Sang abrazo a su hermano y le contestó tan seguro que en estos momentos regresaré a la casa solo a empacar mis cosas, a mi padre y me mudarme a casa de mi futuro esposo.

Mis hijos necesitan a sus padres juntos, tu como mi hermano debes de apoyarme, quererme así como yo lo he hecho todo este tiempo te amo hermano, pero también quiero mi propia familia, si fracaso se que tendré en quien apoyarme, una casa a la cual regresar y mucha familia para darme ánimos, además ganó dos hijos a los que ya amo como si los hubiera parido.

En cuanto a ti mi futuro esposo quiero pedirte que si en alguna parte del camino te das cuenta de que no pudiste aprender a amarme, quieres probar otras posibilidades o simplemente encuentras a alguien que haga latir tu corazón me hables con la verdad para que no tenga que estar esperando algo que no sera para mí, yo te prometo eso ser sincero contigo y no huir solo por qué si.

El Wen se levantó, diciendo delante de todos aquí presentes juro que si no soy sincero contigo y mis sentimientos, estaré dispuesto a aceptar el castigo que impongan para hacer frente a mis responsabilidades. No quiero un matrimonio de juguete, quiero una madre para mis hijos, un compañero para la vida, un amor por descubrir y una esposa para respetar y proteger.

Todos escucharon fuerte y claro la declaración de ambos, celebrararon con la nueva familia después del mediodía cada oveja con su pareja y cachorros regresaron a su hogar felices de haber presenciado el nuevo lazo que uniría a esa gran familia.

Casa De Mascotas.Where stories live. Discover now