14.- Soy una mascota, no un animal amo

413 58 18
                                    

Jingyi despertó de su delicioso sueño, miro al rededor, vio a su asistente acomodando algunas cosas en un armario, que colocaron en la oficina de Quiren para usarla de almacén, pero no vio a su amo por ningún lado, molesto se salió de la oficina, camino por los pasillos vacíos de la universidad, al parecer las clases estaban en todo el campus, hasta que se topo con unos chicos
ellos lo reconocieron de inmediato, era la mascota de su decano el profesor Quiren, te perdiste le dijo una de las chicas tratando de cargarlo, pero era pesado además de estar en cinta los osos no eran tan ligeros como un conejo o un gatito, ni que decir de los erizos que en su forma animal cabían en una mano.

Otro de los chicos lo cargo en brazos, el se dejó llevar estaba cansado, el simple echo de dar una caminata ligera le agotaba, caminaron un buen rato pasando al osito de brazos en brazos, habían visto a su maestro cargarlo con tanta felicidad y por largos periodos de tiempo que no pensaron que fuera tan pesado. Por fin llegaron al salón donde el profesor daba su segunda clase del día bajaron al osito, le abrieron la puerta, una ves que lo vieron ingresar se retiraron a sus clases,

El profesor daba su clase como siempre serio, estricto con sus aires de frialdad, sin perturbar su semblante , estaba explicando unas diapositivas que presentaba en la pantalla, cuado oyó un suspiro colectivo, unas risillas y susurros de sorpresa , le molestó que sus alumnos se estubieran distrayendo en clases, con quién sabe que, se volteo para reprenderlos, entonces se quedó frío en verdad, sentado en el piso estaba su osito, quien lo miraba con ojos cristalinos a punto de soltar las lágrimas si no lo cargaba en ese momento.

Quiren se acercó a su escritorio, de un cajón saco un canguro que usaba para colocar a su osito con el mientras daba sus clases, los alumnos miraron la escena con ternura, su estricto profesor siempre cambiaba su semblante cuando se trataba de ese pequeño híbrido. Lo sostuvo con facilidad,lo acomodo en su pecho, tomo su celular, le marco a el asistente, le informo que Jingyi estaba con el, más tarde hablarían sobre su descuido, no era la primera ves que el osito se le escapaba, eso ya no lo tenía muy satisfecho que digamos.

  Lo sostuvo con facilidad,lo acomodo en su pecho, tomo su celular, le marco a el asistente, le informo que Jingyi estaba con el, más tarde hablarían sobre su descuido, no era la primera ves que el osito se le escapaba, eso ya no lo tenía muy sati...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En la empresa LANS'SI todos estaban vueltos locos el modeló de la campaña había desaparecido, en un abrir y cerrar de ojos se había desvanecido en el viento. El presidente Lan estaba furioso estaba esperando que su conejito se cambiara de ropa para seguir con las pruebas, entonces salió la asistente de diseño con la ropa en la mano diciendo que el modelo no estaba por ningún lado.

De ahí todo fue a peor sonaron la alarma de la empresa, las puertas y salidas se cerraron, la policía llegó y desplegaron a todos sus miembros, los empleados revisaban todos los espacios, después de dos horas de búsqueda nada, simplemente nada, se había desaparecido sin dejar huella, dónde pudo ir, alguien lo secuestro, que ser tan maligno pudo tomar el tesoro más valioso del presidente Lan, además se había perdido ya dos de sus almuerzos, su bebe conejo debía alimentarse e hidratarse por mi menos cada 45 minutos, ya que tenía en su vientre a cuatro gaszapos que consumían mucha de su energía.

Casa De Mascotas.Where stories live. Discover now