12.- Pegado a mi mascota

443 61 16
                                    

Mingjue despertó de su sueño de belleza totalmente mojado, su perrito lloraba a su lado, hipeaba soltando palabras incoherentes sobre algo que el no entendía, se levantó , tomo el rostro de su perrito entre sus manos, lo miro con ternura, que te duele cariño, que puedo hacer para que te sientas mejor,le dijo a su pequeña mascota, el perrito lloro más fuerte, le dió una mordida en la mano que acariciaba su rostro, tapándose la cara con el edredón.

El Nie retiro su mano contempló las marcas que le dejo su mascota en la mano, lo abrazo con todo y edredón, tratando de tranquilizarlo, repartiendo besitos en su rostro, sobaba su espalda con su mano libre, susurrandole palabras cariñosas.

Que sucede cariño, vamos dime para que pueda solucionarlo,silencio total en la habitación, si no me lo dices como podré ayudar......mi pi,fue todo lo que el oyó, perdón cielo me repites no te entendí....mi si pipí dijo muy quedito Yao, umm eso es una comida le pregunto Mingjue, tienes hambre amor........que me orine idiota, trate de bajarme de la cama para ir al baño, pero como me tenías abrazado no pude safarme , se me salio todo por tu culpa, golpeaba con sus puños el pecho del hombre sin hacerle mucho daño, ya que ese hombre era una roca bien formada.

Mingjue se levantó de la cama con el perrito en brazos, lo llevo a la bañera lo desvistió, el todavía luchando para safarse y gritándole maldiciones, amenazando con cortar algo más que su cabello, si volvía hacerlo pasar por una vergüenza de esas.
Tranquilamente el Nie le decía que era normal en su estado, sus cachorros estaban presionando su vejiga, que no debía preocuparse por pequeñeces.

Lo dejo en la bañera para que se limpiará y relajara a gusto, salió del baño, llamo a una de las asistentes, les ordenó retirar el colchón con todo lo que estaba en la cama, pusieran uno nuevo, mantas, cojines, edredones todo igual como estaba, la asistente obedeció, se marchó en busca de ayuda para realizar la tarea que les fue dada.

La mansión Lan amaneció con novedades importantes, el señor Quiren bajo muy bien vestido con una carreola en tonos azul obscuros muy calientita donde dormía su osito, la doctora les recomendó no dejar a sus embarazados mucho tiempo solo para generar en sus cachorros la sensación de acompañamiento, por lo que se llevaría a Jingyi con el a la universidad.

La mansión Lan amaneció con novedades importantes, el señor Quiren bajo muy bien vestido con una carreola en tonos azul obscuros muy calientita donde dormía su osito, la doctora les recomendó no dejar a sus embarazados mucho tiempo solo para gener...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lan Zhan bajo con Ying enroscado en su cama portátil, también iría al trabajo con su dueño, tenía que probarse la ropa para la campaña de tradicionales de LANS'SI, los diseñadores cuando supieron del embarazo de su modelo, se les ocurrió diseñar también ropa para embarazo,bebés, ampliar las categorías a familiar.

Lan Zhan bajo con Ying enroscado en su cama portátil, también iría al trabajo con su dueño, tenía que probarse la ropa para la campaña de tradicionales de LANS'SI, los diseñadores  cuando supieron del embarazo de su modelo, se les ocurrió diseñar ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Casa De Mascotas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora