16.- Mis adorados hijos son los más hermosos

367 53 28
                                    

Llovía a cántaros esa noche, relámpagos tronaban en el cielo nocturno, el Wen mayor llevaba a su nuero en su transportadora tenía miedo que su hijo con lo nervioso que estaba botara a la pobre criatura que se retorcía de dolor pues después de mes y medio de espera por fin daría a luz, justo eligió la noche más tormentosa de la semana definitivo todo un Wen que le gustaba ver al mundo arder solo por el placer de disfrutar el dolor de los demás.

Llegaron al área médica de la casa de las mascotas, ya los esperaba la doctora Lou y la doctora Wen para atender al erizo, lo tomaron de manos del Wen mayor entraron al quirófano por si hubiera que intervenir, tomaría su tiempo para ver si podía tenerlos de manera natural, pero estarían ahí por cualquier mínimo detalle o complicación que surgiera.

Los bebés híbridos nacían en su forma animal, en el caso de los erizos al mes de nacidos ya podían tomar forma humana y si desarrollo era más rápido hasta llegar a los seis meses ya tenían la apariencia de niños de dos a tres años y de ahí en adelante su desarrollo se detenía para llevar una vida humana normal en lo que respecta a la apariencia.

En otra habitación Yangli, Cheng y Sang preparaban bebidas calientes, bocadillos, bebidas con alcohol para los adultos, pues todos estaban haciendo tiempo para recibir las buenas noticias de que sus primeros sobrinos entrarán a este mundo.

Lan Zhan llegó con Ying en su hamaca, la colgó en el pasillo, con sus dos meses de embarazo estaba tan rellenito que apenas y se movia, además después de lo sucedido con Yao ninguno de los dueños querian pasar por la misma experiencia, así que prácticamente llevaban a sus preñadas parejas a todos lados, con cuidados extremos rallando en lo exagerado.

Lan Zhan llegó con Ying en su hamaca, la colgó en el pasillo, con sus dos meses de embarazo estaba tan rellenito que apenas y se movia, además después de lo sucedido con Yao ninguno de los dueños querian pasar por la misma experiencia, así que prá...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el otro extremo estaba Quiren Xichen, Meyling y Quingjen que cuidaban al osito últimamente le daba por escaparse de la camita y rodar por abajo de los muebles la doctora decía que era su instinto, por lo que le consiguieron una camita estilo madriguera, para que no rodará por ahí y pudiera lastimarse.

En el otro extremo estaba Quiren Xichen, Meyling y Quingjen que cuidaban al osito últimamente le daba por escaparse de la camita y rodar por abajo de los muebles la doctora decía que era su instinto, por lo que le consiguieron una camita estilo ma...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El único que parecía tranquilo era Xichen, su gatito era tan fuerte, flexible, independiente que incluso comenzó sus clases en la escuela, pasaba a buscarlo a la empresa para regresar con el a la casa. Obviamente el en secreto le contrato a dos asistentes, que lo vigilaban de lejos, otros dos que se inscribieron en la misma escuela, se mantenían cerca de el incluso iban a visitarlo a su casa o hacer trabajos en equipo como sus verdaderos amigos.

Casa De Mascotas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora