15

18 16 13
                                    

ALEX

Tenía algo de miedo pero no podía pensar en eso porque apenas me mantenía consciente. Al parecer el de la  capucha me dio una droga en la bebida.

Este tipo había arrastrado conmigo hasta un lugar mas oscuro y tal vez mas desolado.
Me tiró al suelo y luego comenzó a buscar algo en mis bolsillos, no se el que pero luego, sacó todas mis cosas. 

—Por-por favor, quédate con mis cosas, pero déjame en paz— dije sin pensar, nunca había visto un lado mío así.

El rió, y me asusté un poco, me sentía débil incapaz de defenderme. Si tal vez, no hubiera hecho esta mierda, no estuviera en esta situación.

Me lamenté por dentro, cerré los ojos tan fuerte y dejé que lo que tenía que pasar pasara, no había forma de evitarlo y no creo tener las fuerzas para pedir ayuda además estábamos demasiado alejados como para uqe alguien escuchara.

Un recuerdo llegó a mi cabeza, y me sentí raro.

Unas personas habían llegado a la casa preguntando por papá, no quería dar una respuesta sin saber sus intenciones, no podía confiar en nadie, no sabiendo que habían gente mala detrás de mi padre., eso sería peor, pero hablaban con demasiada insistencia, pero me resultaban algo familiar como si los hubiera visto antes con mi padre y si fueran algún conocido.

—¿Para qué buscan a mi padre? — pregunté un poco intrigado.

—Somos viejos amigos de tu padre, lo hemos buscado durante uno meses pero no hemos dado con él .

—Está bien ¿les puedo ayudar en algo?

—Queremos saber si, él se encuentra, para así poder hablar con él

Eran cuatro personas, todas prácticamente del doble de mi tamaño, luego negué en respuesta de lo que ellos me habían dicho.

—El ahora no se encuentra y no puedo dejarlos pasar.

—Lo entiendo, nadie está tan loco como para dejar pasar a unos desconocidos entrar a su casa. — lo que más intrigaba es que parecían ser personas demasiados educadas como para andar n tan mal pasos, pero aun asi no los iba a dejar pasar.

—Deberían irse, tendrán que probar en otra ocasión.

El que estaba detrás de la puerta, asintió y sonrió.

—Puedes darle esto de mi parte cuando llegue— de sus manos escapo un papel doblado, los tipos se fueron delante mientras el que habló conmigo comenzó a  silbando marcharse hasta llegar a la limosina y cristales de negro.

Mi padre permanecía escondido detrás de la puerta, primero yo leí el papel, en realidad no entendí porque me pidió que abriera la puerta y dijera que no estaba, pero si algo entendia que estos tipos eran demasiado peligrosos y hasta el tenía miedo de enfrentarlos.

Desdoblé el papel y dentro tenía un billete de cien dólares y la hoja estaba escrita la leí en silencio y luego

Esconderse no es malo
Pero yo sí que yo lo soy.
Si temes encontrarme,
Haciéndolo terminaras.

Tic-tac
El tiempo pasa.
Huye y tenme miedo
Mantente alerta .

Cuando la luna alce
Tu casa será de humo
y acabe el tiempo
¿Regresaras lo mío,                                                                                                                                                             si te digo que un muerto yace estando aún vivo?


Sentí pavor hasta en los huesos, le di el papel y el billete, tenía miedo de lo que podría pasar, sé que él tenía hasta más miedo que yo porque sabía la verdadera magnitud de las cosas, el me abrazó, hasta sentir que este no sería el final, y que mañana las cosas serían mejores.

—Todo estará bien ¿sí?

Mi cabeza se llenó de dudas, de preguntas y llegué a cuestionarme ¿Por qué recuerdo esto ahora, este tipo era alguno de aquellos cuatro o esto tiene algo que ver con aquello?

El tipo podía sentir que estaba de pie arriba de mí haciendo algo que no quería saber que era en realidad. Cerré los ojos con fuerza, cuanto más quieres que el tiempo pasé rápido más lento pasa, pensé, las cosas pasaban tan lentas con respecto a mi ¡, pero en le entorno todo parecía irse demasiado rápido

Minutos más tarde igual mientras esperaba que todo pasara, sentí alguien, sonido, no entendí que decían, se oía todo tan lejano que apenas lo escuchaba

Pensé en abrir los ojos pero me negué, no sé si tenía la fuerza o el valor apenas para hacerlo. Abrí los ojos in pensarlo más cuando sentí como otro cuerpo quitaba. El que arriba de mi estaba con un golpe. Este último cayó al suelo sin hacer tanta resistencia.

No podía enfocar mi vista para saber quién era, pero lo importante es que era ayuda ¿no? ¿Y si era alguien de aquellas personas?

Después de unos minutos intenté levantarme, y entre caídas y mucho esfuerzo, me senté. El tipo que llegó como último me preguntó

—¿Estás bien? — me quedé en silencio apenas lo oía —¿Alex?

Quise hablar, decir algo pero como ves no estaba tan bien. Por cada segfundo que pasaba sentía un dolor punzante en la cabeza, me resultaba cada vez mas difícil estar despierto.

Este se acercó a mí, y me puso de pie, sino fuera por su apoyo ya estuviese de vuelta en el piso.

—Debo llevarte de vuelta a la casa de los Wilson.

Le oí no tan claro pero si lo suficiente como oír lo que eso significaba, y eso no podía pasar. Me matarían si me vieran llegar así

—No, no, no puedo ir así, llévame a otro lugar menos a esa casa—  dije en un tono mas bajo de lo normal, apenas podía hablar.

—Está bien, solo no estoy seguro.

—Si tienes auto déjame en él y ve a trabajar, esperaré hasta que termines y me quedaré en tu casa. — tosí.

El sin soltarme recogió mis cosas del piso, y me subió a su espalda.  —Por favor no le digas a nadie como fue que me encontraste, ni siquiera a Leo.

—Está bien, pero ahora solo debes descansar.

(***)

En cuanto cerré los ojos, no sé cuándo me quede dormido pero estaba tan débil que fue demasiado rápido. No se molestó en despertarme, el me cargó todo el tiempo y llevó hasta la cama.

El cuarto estaba oscuro pero aun así mis ojos dolían. Mi garganta estaba reseca
—Estas bien, campeón— dijo Ethan en cuanto desperté, así que estuvo cuidando de mí.

Me quedé pasmado, sentí lo mismo con mi padre por esa forma de llamarme, no me gustaba que llamaran así, no si me recordaba tanto a él. Pero no era su culpa, el no sabía nada de mí y aun así me cuidó.
Me fui a levantar de la cama, cuando me puse de pie un temblor recorrió mi cuerpo y tube que sentarme en la cama. Miré mi cuerpo y este estaba descubierto, desnudo a excepcion de que seguía en ropa interior.

Miré a mi reciente amigo algo apenada y hablé —¿Qué pasó con mi ropa? — tuve algo de pena al principio pero luego recordé que él era lo mismo que yo y a menos que fuera gay me vacilaría.

—¿No te acuerdas?— negué —Bueno vomitaste y esta quedó echa un desastre así que está en la lavadora. Puedes ponerte algo mío.

Me olí de primera mano y era cierto, tenía un olor fatal. —Por ahora me conformaría con darme una ducha.

Luego de ducharme, el me preparó algo de comer y me contó lo que pasó después que el llegara, en el estado en que estuve recordaba todo pero muy mal y me dolía aun la cabeza como para ponerla a trabajar de esa forma.

Mientras comíamos él me dijo —Encontré esto dentro de tu pantalón, no lo leí por respeto por tu intimidad pero según parece el tipo que te drogó te lo puso ¿piensas hacer alguna denuncia.

Negué, recibí el papel, tenía el estilo de ser una nota porque tampoco recordaba haber puesto un papel así en mis bolsillos.

Leí:

«Primero un padre

Después un hijo.

Tic- tac... Alex ...

No querrás ser otro muerto ...

Págame lo que me debes...

Aún estoy calmado

Soy un demonio enojado... 

La verdad es un refrán y se disfraza con mentiras

Pregúntale a los Wilson. Ellos te dirán...

¿Quieres ser un niño en un juego de adultos?

Te espero, ¿sabes dónde?»

Respiré, volví a experimentar la sensación de ese recuerdo. Y quería entender porque me hacían todo esto, y antes que a mí a mi padre.

Ethan, fue un gran apoyo, estuvo consolándome hasta que decidí que era tiempo de irme, decidí que tomaría el trabajo, el no hizo preguntas sobre aquel tema y entendió todo lo que le dije.
Supongo que aquí es donde yo digo al final del que capitulo, cuando todo esta hiendo mal y no se puede ir atrás, donde solo queda lamentarse

La vida es una mierda.

¿Acaso merezco esto, según creo no merezco yo un poco de paz y tranquilidad , acaso no está ya lo suficiente dañada toda mi existencia para seguir añadiéndole más mierda?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HASTA QUE TE VAYAS (Resubiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora