HADA DE LOS DIENTES'

55 7 8
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


9 de octubre, 2005

—Piensa... ¿Qué más viste?—le dijo la detective enfrente de él. Boris estaba sentado en el cuarto de interrogación. De forma seria, levanta la mirada.

—Solo vi al hombre en el canal cuando fui a caminar con mi novia... no vi a nadie alrededor, ya lo he repetido muchas veces.

—Danos algo Boris, solo necesitamos una cosa...

2 de Agosto, 2005

Hubo una reunión en el teatro a primera hora. A nadie se le hacía raro, siempre en el segundo día, el director daba una plática sobre respeto entre docentes y alumnos... todo porque le ensuciaron su coche con tripas. No lo culpaba, estaba bien con eso, porque, él también le habría molestado.

—¿Cómo estuvo el almuerzo ayer, Daisy?—El chico sabía que Daisy estaba detrás de él. Llevaba mucho tiempo tratando de asustarlo, pero no lo conseguía. Boris sabía siempre cuando Daisy trataba de tomarlo por sorpresa. Creía que era silenciosa, pero no era así.

—¿Cómo es que siempre sabes que estoy detrás de ti?—preguntó Daisy dando unos brinquitos al lado de él.

—Tus zapatos no ayudan.

—Los tengo que cambiar—murmuró mientras veía al frente. —El almuerzo fue bueno, de hecho, Damian invitó a la chica nueva, Ramona.

—¿Por qué?

—Al principio creía que le gustaba, pero... al parecer, Ramona tiene una pequeña tensión con Carmine—le dice sonriendo. Boris frunce el ceño y se detiene para verla. A pesar de que Daisy era una chica muy alta, Boris lo era mucho más.

—¿Tensión? ¿Estás segura de que era tensión y no ganas de ahorcarla?

—¿No es lo mismo?—preguntó acercándose un poco a Boris y al mismo tiempo este se aleja de ella.

—Ya te dije que no...

Boris va hacia el teatro para escuchar el discurso de furia del director. En las gradas, cuando se sentó escuchó como alguien le llegaba por detrás, supo que era Jeffrey.

—Amigo, ¿Dónde estabas ayer?

—Saben que no me gusta participar en sus actividades asquerosas—responde de forma seria. —Escuche lo de la chica nueva.

—¿Así que ya te contó Daisy?

—Sabes que ella me cuenta todo, es imposible callarla—Jeffrey se pasa al lado de él y se sienta. Según Boris, era el más molesto de todos sus "amigos"

—¿Por qué no te la coges para que se acabe el problema? Sabes que quiere...

—El sexo es un acto muy asqueroso. ¿Qué pasó con Ramona?

AMERICAN ANIMALSWhere stories live. Discover now