LOS HEIDNIK'

26 6 2
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


2 de Noviembre, 2001

La familia es complicada, ¿verdad?

Llevaban varias horas esperando a su padre para que vieran la película que rentaron esa mañana, tenían palomitas de maíz, refresco y dulces... El pequeño Kevin estaba dormido en los brazos de su hermano mayor, Adam, que a pesar de tener 14 años era muy maduro y podía cuidarlos mientras su padre trabajaba... En el sótano.

Papá pasaba mucho tiempo ahí después del trabajo, pero siempre tenía tiempo para ellos como ese día en específico, que canceló todos sus planes para ver una película. Christopher se recarga en el hombro de Alice mientras pasan las escenas de la película 13 fantasmas. Nunca les ha asustado el terror, menos en la manera en la que el señor Heidnik los había criado.

—Me gusta el fantasma con la jaula en la cabeza—dice Christopher a su hermana sonriendo mientras apuntaba a la televisión.

—A mi me gusta la que no tiene ropa—le dice Adam sonriendo.

—Que asco me das—murmura Alice viendo a su hermano. Estaban dispuestos a seguir viendo la película cuando su papá los llama una vez.

Alice volteo a ambos lados para asegurarse de que sus hermanos también lo habían escuchado. Adam bajó el volumen de la televisión y así pudieron escuchar mejor el llamado de su padre, un timbre en la puerta del sotano que parpadeaba de color rojo. Dejaron todo lo que tenían y se pusieron de pie para ir al sótano, Adam seguía con Kevin en brazos mientras guiaba a sus hermanos.

No era habitual que su papá los dejara ir al sótano. Alice fue una vez para ayudarlo a limpiar junto con Adam mientras Christopher estaba en la escuela, ese día había llegado su hermanito Kevin. Los cuatro bajaron las escaleras para llegar a un sótano completamente normal. Era grande casi como la misma casa, a un lado estaba la lavadora y la secadora, cajones con muchas cosas de limpieza y en el suelo una gran alfombra color arena. Adam pasó de largo y fue detrás de las escaleras en donde había otra puerta.

—Vamos Alice—le dice Adam para dejarla entrar primero. Esta corre y choca contra Christopher que también quería bajar primero. Era como el año pasado... Aunque en ese entonces Kevin no estaba. Bajaron de forma rápida las escaleras siendo recibidos por el llanto de un bebé.

Los tres vieron como su papá limpiaba a la bebé de la sangre que la cubría.

—Miren a su nueva hermanita—les dice y los niños fueron a donde estaban. Era una bebé que se movía mucho, no era para nada como lo era Kevin, que permanecía quieto y callado. Esta se movía mucho y no dejaba de llorar. —¿Cómo la llamaremos?

—Caramelo—propone Christopher poniéndose de puntillas para poder ver mejor a la bebé.

—No le vamos a poner Caramelo, Chris—le dice Adam acomodándose a Kevin para que no se le cayera.

AMERICAN ANIMALSWhere stories live. Discover now