SORPRESAS Y MÁS SORPRESAS'

46 7 1
                                    

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.


2 de Agosto, 2005

Despertó con dolor en la cara. No estaba segura de donde estaba. Cuando exploró la habitación con la mirada se encontró con Carmine al lado de ella. Se quiso poner de pie, pero el mismo Carmine la tomó de los hombros y la volvió a acostar.

—¿Cómo estás?—dice Carmine soltándola.

—Estoy bien—comenta viendo a su alrededor. Alice estaba revisando su mochila. —¿Qué haces con mi mochila?

—Esto—dice sacando su celular. —Tenemos que llamar a Agatha...

—No lo hagas, debe de estar trabajando...

—¿Si me puedo quedar con tu diente?—preguntó Daisy mostrándole el diente, casi se lo ponía en la cara. Con su mano, todavía desorientada la aparta.

—¿Por qué tienes al señor Peek en tus contactos?—preguntó Damian que estaba viendo los contactos de Ramona con Alice.

—Pueden dejar mi teléfono, por favor. No llamen a Agatha...—Pedía Ramona, pero ninguno le hacia caso. Siguieron hasta que Carmine fue y les quitó el teléfono. Se paralizaron viendo a Carmine.

—Ya lárguense. Ramona necesita descansar—Alice y Damian se fueron, pero Daisy todavía tenia el diente en sus manos y se notaba ansiosa.

—Puedes quedártelo—le dice Ramona haciéndola sonreír. Contenta se fue dejándolos solos.

Aunque Ramona estaba contenta de que ya había silencio, le inquietaba quedarse sola con Carmine. Este, que pareció escuchar sus pensamientos fue y se sentó en los pies de la camilla. Sonrió solo un segundo, tal vez para expresar algo de simpatía. Ramona se sienta también y Carmine trata de detenerla, solo que esta vez no lo logró.

—Estoy bien...

—Te tumbó un diente.

—Pero ya me siento bien.

—La doctora vendrá, fue por un antiinflamatorio y algo para el dolor—Carmine le enseño el teléfono. —Sabes que le llamaran.

Ramona suspiro agotada, no quería que Agatha tuviese más problemas entre manos. Podía caminar, se puso de pie y Carmine con ella. No sabía cual era la razón por la que Carmine estaba siendo tan amable con ella en ese momento. Confundida, negó con la cabeza y le quita su teléfono de las manos.

—No quiero que eso pase.

—Yo podría ayudarte—le dice de forma extraña. Ramona frunce el ceño, estaba molesta. El primer día de clases había sido un patán con ella... después de ese extraño almuerzo solo la veía como su fuera a convertirse en su cena, y ahora quería ayudarla.

—¿Por qué eres así?—preguntó. Esa pregunta lo tomó por sorpresa. Sonríe de lado viéndola. —Vamos, Carmine. Desde ayer me quedó claro que no te agrado.

AMERICAN ANIMALSTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon