POLISTER'

24 6 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


6 de Agosto, 2005

Entre las grandes mareas de pensamientos que tenía Ramona, resaltaba una, como si fuera una criatura marina en el borde del mar. Lo que había pasado ayer en la tarde la seguía teniendo inquieta...

5 de Agosto, 2005

Damian fue amable al ir por ellas a la plaza del pueblo para llevarlas a casa, no sabía y tampoco iba a preguntar de donde había conseguido ese coche. Era rojo y muy viejo, parecía que tenía siglos de existencia. Mientras las chicas estaban por entrar al coche alguien en motocicleta se detiene en frente del coche que tenia Damian... era Thomas Whiteson.

—Hola—saludo como si fueran amigos, sonreía ignorando por completo a Alice, Damian y a Daisy. —¿Puedo hablar contigo?—le pregunto a Ramona.

Esta estaba confundida, nunca habían interactuado. Ve de reojo a sus amigos y les indico con la mirada que estaba todo bien. Camino solo unos pasos a la moto, Thomas no parecía tener intenciones de saludar a los otros. Ramona no lo miraba a los ojos hasta que el mismo Thomas la llama.

—Parece que te has adaptado bien—dice Thomas, ella asiente repetidas veces.

—Han sido amables...

—Si—dice él con pesadez. Ella veía miedo en su mirada, estaba completamente ansiosa. —Se que no me conoces y no tienes ninguna razón para hacerme caso, pero te recomiendo alejarte de ellos—Thomas toma bien el casco que tenía en el regazo. Ramona voltea un poco y ninguno de sus amigos había entrado al coche, solo se dedicaban a ver cada movimiento que hacían.

—¿Por qué me dices esas cosas?—pregunta confundida cuando su mirada regresa a él.

—Hubo una chica, Ramona...

El claxon del coche de Damian lo interrumpe. La responsable fue Alice que estaba llamando a Ramona con el claxon. Se veía extraña, casi enojada.

—Vámonos, Ramona, Damian invita la cena—le dice mientras forma una sonrisa en su boca. Ramona ve a Thomas y trata de irse, pero este la detiene tomando su mano.

—Pregúntales sobre Eris Polister... hazlo y sabrás—le dice para después soltarla. Thomas se dirige a Ramona caminando al coche mientras las miradas de Alice, Damian y Daisy están en él. Parecía que lo querían asesinar con la mirada.

No subieron al coche hasta que Thomas se puso el casco y se fue en su motocicleta. En el camino no hablaron sobre lo que había pasado. Ramona la invadía el deseo de preguntar sobre Eris Polister, pero no habló. Parecían tranquilos... Fueron a cenar crepas en una pequeña cafetería de la misma plaza, después de terminar Damian llevó a cada una a su casa, la primera en llegar fue Ramona. Los despidió con una sonrisa mientras temblaba de curiosidad sobre lo que escondían esas máscaras de buenas personas. ¿Quién era Eris Polister?

AMERICAN ANIMALSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora