NO TE RIAS'

21 3 0
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


10 de Agosto, 2005

Jeffrey y Carmine estaban en la entrada, Ramona se encargaba de ir por los boletos. Un cine viejo y algo vacío, era extraño que trajeran buenas películas. No acostumbraban ir al cine, preferían hacer otras cosas...

Jeffrey veía algo insistente a Carmine que aunque trataba de ignorarlo, era imposible no sentir su mirada.

—Si sigues viéndome así te voy a sacar los ojos—le dice Carmine sin verlo.

—Te ves demasiado bien, ¿por qué no puedes hacerme el favor de verte mal una vez para que esta chica me ponga atención a mi y no a ti?—le pregunta Jeffrey poniendo sus manos en los bolsillos de su chaqueta, estaba ansioso por todo lo que estaba pasando, Carmine lo notaba.

—Saldrá bien. Ya callate—Carmine da un suspiro fuerte y voltea a verlo. —, Ramona está aquí y no le voy a quitar los ojos de encima, Emily no tendrá más remedio que verte a ti...

—Incluso trajiste el auto de tu mamá, Carmine...—gruñe Jeffrey.

—No iba a traer a Ramona en mi auto, le está fallando algo y me preocupa... Además tú también traes coche—le responde Carmine y Jeffrey frunce el ceño viéndolo.

—¡Compáralos, Carmine. Anda, hazlo!—grita Jeffrey apuntando a lo lejos.

Ambos se habían estacionado al lado del otro y claro que se veía la diferencia. El auto de la madre de Carmine se veía casi nuevo mientras que el de Jeffrey estaba chocado de una esquina y tenía la placa chueca.

Jeffrey estaba tratando de mantenerse quieto y controlarse. Carmine lo ve y sonríe despreocupado, para él era gracioso verlo así de paranoico por la chica que prácticamente acosa. Emily piensa que Jeffrey está loco y le parece feo. Había aceptado esa farsa de cita por dos cosas: Una era que estaría con Ramona, y la otra era por que quería ver como rechazaban a Jeffrey.

Solo bastaron unos segundos para escuchar las pisadas de Ramona detrás de ellos. Carmine voltea y ve a Ramona con los cuatro boletos en la mano. Le da dos a Jeffrey... Carmine extiende la mano para que la chica le diera los boletos, pero solo recibió una mirada seria. Ramona no planeaba darle los boletos, los aferró a su mano. Cuando Carmine trató de quitárselos, esta fue lista y los alejó de él.

↓ ↓ ↓

Carmine trató de tomar los boletos un par de veces antes de que ella lo alejara poniendo una mano en su pecho para que se detuviera y desistiera de tomar los boletos de sus manos.

—Yo los llevo—le dice Ramona manteniendo los boletos tras ella. Quería llevar los boletos porque nunca lo hace, además de que no quería sentirse inútil en esa salida.

—No los vayas a perder—le dice Carmine sin dejar de verla.

—Soy responsable—contesta Ramona agachando la cabeza para ver los boletos. —¿Vamos a ver "Noche Sangrienta"?

AMERICAN ANIMALSWhere stories live. Discover now