PIJAMADA PARA CORAZONES ROTOS'

12 2 1
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


6 de Mayo, 2005

Carmine estaba viendo atento los movimientos de la chica que estaba enfrente de él. Estaba harto de ella. Sus temas de conversación... La manera tan estúpida he inútil que tenía para tratar de manipularlo... ¿Cómo describiría su relación? Fácil, solo necesita una palabra. Chantaje.

Ella sabe lo que pasó con Eris... Mary Ann Wilson sabe lo que Carmine hizo con Eris Polister.

9 de Agosto, 2005

Ramona estaba llevando bien ser el centro de atención en la escuela. Todos, sin excepciones sabía que iría al baile con Carmine. Ese chico era el rico del pueblo, y eso generó una expectativa muy alta. Lo caro, lujoso y lo hermosa que se vería Ramona con el presupuesto de Carmine.

Pasaban por el pasillo para llegar a la cafetería. Estaba concurrida, pero no fue como en el primer día, de hecho se veía algo vacía. Ramona con Alice y Damian a los lados la guiaron a una mesa al lado de la ventana y desde que pidieron la comida, Ramona veía a la ventana, explícitamente el reflejo, a las personas que volteaban a verla.

—¿Qué sucede?—le pregunta Alice ladeando la cabeza. Ramona al darse cuenta de lo distraída que estaba pone otra vez atención a su comida, aunque era una rebanada de pizza y papas fritas. —¿No te gusta la pizza?

—Si no la quieres me sacrificaré por ti—dice Damian levantándose para tomar la pizza, pero Alice le da un manotazo para evitar que le robara la comida a Ramona. —¿Por qué la agresión?

—No robes su comida.

—Tranquila Alice, estoy bien. Estoy algo nerviosa por el baile—contesta Ramona viendo a los dos. Alice sonríe como si lo que había fuera la cosa más tierna del mundo.

—Apuesto que Carmine compró el vestido más caro de la tienda—Comenta Damian.

—No me preocupa el vestido. El vestido es hermoso, lo juro... Pero tengo miedo que no luzca bonita en él—confiesa Ramona viendo su pizza en la bandeja.

—Ey...—escucha a su lado, Alice le había tomado su mano. Esta levanta la cabeza y ve a su amiga. —Te verás hermosa, serás la más radiante y la mejor de toda la puta noche...

—¿Por qué no hacen una pijamada?—propone Damian después de tomar un bocado de su pisa. — Cuando Olivia se pone depresiva siempre funciona...

—¿Cómo sabes sobre nuestras pijamadas?—le pregunta Alice frunciendo el ceño viéndolo. Este encoge los hombros despreocupado para seguir.

—Daisy me contó—responde.

—Hablaremos de eso después... pero, ¡ey!—exclamó Alice para volver con Ramona. —Es una buena idea. Pijamada, en tu casa...

AMERICAN ANIMALSWhere stories live. Discover now