Chapter 2

92 9 0
                                    

"¡Uy, uy, uy!"

La desesperación es una sensación oscura y estremecedora que parece sujetar y desprender cerca del fondo del corazón. Blaine estaba fuertemente atada por una red más fina que un sedoso hilo de plata frente a ella, y saboreaba la sensación de "desesperación" con la boca tapada.

"Oh, por fin. Va a ser difícil aguantar".

Los ojos de Blaine, ardiendo de frío y buscando en el aire, eran los ojos de un depredador. El miedo instintivo le carcomió el cuerpo. Susie tembló y un sudor frío le recorrió la espalda. Tal vez se había dado cuenta de su estado y entreabrió sus ojos, ahora ennegrecidos, y la araña sonrió lánguidamente.

"Quiero clavar mis dientes en ese delicioso cuello ahora mismo".

¡G, ayúdame!

Para ser sincero, quería elogiarte por no haberte meado. Estaba muerto de miedo con una burbuja. No era que Blaine fuera particularmente débil o tímido. Sólo era un comportamiento muy natural de un depredador frente a él. ¿Cómo puede no saberlo? Esos ojos oscuros, el sentimiento abrumador. Me siento así incluso con los ojos bien cerrados...

Toaduk-

Una rama que colgaba a los pies de una araña que caminaba con paso relajado fue pisada. La razón de Blaine, que se había alejado por el pequeño sonido, volvió a medio camino. Cuando intenté rebelarme moviendo a la fuerza el cuerpo paralizado por el miedo, el hilo no se movió. La araña, que observaba la inútil resistencia, se rió en pequeño.

La cara lechosa, con su blanco pelo agrio haciendo cosquillas, seguía siendo la belleza del encanto de cualquiera. Su aspecto era 180 grados diferente al patético y encantador de antes. A primera vista, los ojos entreabiertos porque los ojos no estaban tensos, y el iris negro, que estaba ligeramente cubierto sobre la parte superior de los ojos, parecía ser embarazoso. Era muy tentador.

Definitivamente, antes se veía así de delgada. Incluso la débil voz temblorosa estaba actuando.

"¡Oh, cómo puede ser esto...! Iba a ayudarte!"

"¿Hmm? ¿Hay algún problema? Tenía hambre".

No hay nada malo en mi instinto natural de nacer depredador y comer un depredador por cualquier medio, pero ahora estaba teniendo un problema con mi seguridad. un problema muy serio Blaine exhaló una respiración temblorosa desagradable, tratando de mantener su compostura de alguna manera. Me estaba volviendo loco, chillando, y casi me desmayo. Quería esforzarme al máximo. Porque hay un dicho que dice que aunque te lleven a la cueva de un tigre, vivirás si recuperas el sentido común.

En lugar de iniciar un debate sobre la naturaleza depredadora y la moralidad de las arañas que no funcionaría, Blaine decidió apelar de la manera más lastimosa posible. Usando la terapia de estimulación de la compasión en la que había caído antes.

"Oye, oye, oye, sálvame. Yo, quiero decir, no sabrá muy bien. Es grande, pero también es grande, así que no tiene mucha carne... Ni siquiera es suave...."

"Bueno."

"Oye, mira este músculo, ¿eh? Sin piel, sin piel, sin piel, sin piel, sin piel, sin piel. ¿Qué pasa si te rompes los dientes mientras comes? Es una gran pérdida, ¿eh?"

Tal vez Blaine, que hablaba con entusiasmo con una voz cubierta de hilos y no podía oír bien, era bastante interesante, o la araña, que estaba a punto de atacar y engullir de una vez, sonrió lentamente y giró la cabeza ligeramente hacia el lado.

"Está bien. En realidad, me gustan los cuerpos musculosos y grandes".

"Oh, estoy jodido...."

Un verdadero corazón que ha salido de su boca, y una mirada desesperada que muestra el estado de Blaine de forma más transparente que sus palabras. Arañas, vaya. Mira esto pone una mirada en la cara Una fina mano se estiró y tocó suavemente la cara oscura de Blaine.

The Circumstance of the BeeWhere stories live. Discover now