Chapter 19

7 0 0
                                    

"Bibby".

Con la voz fría y dura cortando la cola del caballo, Blaine tragó saliva y miró a Hurel con la extraña expectativa de que hubiera llegado.

"He estado pensando... ¿Sabes lo que estás haciendo?"

"...?"

¿Si?

"Sabes lo que estás haciendo, ¿verdad?"

Sin eso, el momento no podía ser mejor. Susurrando en voz baja y fría, Hurrell puso las palmas de sus manos a ambos lados de la cabeza de Blaine. Pensé que era ingenuo, pero era una abeja muy dulce. Es tan tierno cada vez que Heurel intenta hacer algo un poco brusco con él sin hacer rodar su cabeza deliberadamente. Eso no tenía ningún sentido. Si fue intencional, todas las palabras y acciones hasta ahora se pueden explicar.

Ahora era así. Casi arruiné el plan de secuestro que pretendía realizar de inmediato por culpa de las abejas que intentaban provocar los celos. No, creo que ya está arruinado.

"¿Qué? ¿De qué estás hablando?"

"Mientras me haya dado cuenta, no volveré a dejarlo pasar".

Una voz fría hizo cosquillas en los lóbulos de las orejas y los tímpanos. Algo iba mal. No, en primer lugar, ¿por qué ha llevado las cosas a este punto? ¿No es mejor que no se enfade porque me malinterprete y se encapriche sin motivo? ¿Por qué diablos iba a hacer algo que no tenía que hacer, rascarse, poner la madera en él?

"Hurel, qué quieres decir... ¡Argh!

"No es eso".

La araña susurró amenazadoramente, presionando el centro con las rodillas levantadas. Incluso cuando di un paso atrás e intenté huir, la espalda estaba bloqueada por los árboles.

"¿No te acuerdas, Bibi?"

"¡Oh, qué es, ahhhhhhhh.!"

Relájate y mueve las rodillas hacia delante y hacia atrás para estimularlas, y tantea suavemente el ombligo y los alrededores. Ya era hora de que supiera que era inútil, pero se rió por lo bajo -demasiado ineficaz para llamarlo- una rebelión que luchaba por empujar la parte superior del cuerpo de Hurel, luchando con brazos y piernas.

"Entonces te dejaré recordar".

Luchaba desesperadamente por escapar de la rodilla de la araña, que presionaba dolorosamente el centro, y la camisa que se había soltado voló y los pantalones colgaron sobre un tobillo. Con la cara enrojecida y cubriéndola con la palma de la mano, Blaine preguntó.

"¿Por qué, qué te pasa?"

"Bibby".

En cualquier caso, el poder era tan fuerte que la araña fue agarrada tan fácilmente por la muñeca que la abeja bajó las cejas, mostrando claramente su trasero. No puedo evitar caer en la trampa aunque lo sepa. Hurrell suspiró de risa y besó la suave mejilla.

Estaba decidida a no darle la respuesta que quería hasta el final porque se veía muy linda.

"Fancy es una belleza. Casi me pongo celoso".

Blaine abrió mucho los ojos. Heurel, que le agarró las dos muñecas, le apretó las piernas con las rodillas, le ató las extremidades y le besó el pecho en fila, susurró suavemente. Fue intencionado, así como susurrar sus labios cerca del pezón, que ya ha salido y está esperando ser estimulado.

"Pero está bien. Bibi no puede estar satisfecha si no se siente mal con su mierda"

"Moo... ¡Uf!

Sorprendido por la elección de palabras elegantes que no coincidían con la cara, los labios se llenaron de gemidos vergonzosos. Los labios suaves y gelatinosos se suavizaron y la araña se tragó el pezón de Blaine en su boca con un sonido. La carne húmeda y la débil presión se hicieron notar, y las protuberancias de la lengua molestaron la parte superior del pezón, y un fuerte ruido se extendió por la boca de Hurrell.

The Circumstance of the BeeWhere stories live. Discover now