Chapter 40

7 0 0
                                    

Necesito recuperarme pronto, y francamente, Blaine. El veneno del maldito escorpión no es tan bueno como se esperaba. ¿Debería beber más té medicinal a riesgo de la vergüenza o lo que sea? Pero era el tipo de cosas a las que Hurrell no se acostumbraba a sujetar mi pierna por la espalda e instarme a hacer cosas. Estaba tan avergonzado y abochornado que prefería morir.

"No puedo esperar a irme".

"Yo también".

En lugar de golpear, Hurrell sonríe y acepta en voz baja. Me gustó el toque de barrido suave sobre el pelo moreno.

"Hay un lugar que quiero mostrarle a Hani".

"¿De verdad?"

"Sí, aquí es donde me encontré hace mucho tiempo cuando fui a recoger miel. El paisaje era tan hermoso que decidí volver antes de morir".

Es un honor llevarte a un lugar así. Riendo lánguidamente, Heurel picoteó los lóbulos de las orejas de la abeja. Sintiendo la suave sensación de subida, Blaine parpadeó con sus pesados párpados mientras su sueño se hundía.

"Y el jardín de flores que me dijo Bertie... Quiero ir. Extrañamente, es un lugar famoso entre las mariposas, lleno de rosas púrpuras. Si vas allí... Si vas allí...."

Heurel se rió como una exhalación ante el sonido de las palabras. Si tiene sueño, puede dormir, pero parece que hay muchas cosas de las que quiere hablar.

"Así que... El lenguaje floral de la rosa púrpura es el amor eterno". Por eso es tan popular entre las mariposas".

"Bibby es un romántico".

"¿Yo? Jaja, de ninguna manera. Soy una abeja obrera".

Una abeja obrera no puede conocer el amor. Estaba avergonzada y preocupada porque no era buena para expresar afecto y aceptarlo. ¿Y si se va decepcionado?

Bibi no es sólo una abeja obrera. Es mi adorable y linda abeja".

La voz que susurraba así, el interior de mi gran cuerpo que me abrazaba con fuerza, las finas yemas de los dedos que me acariciaban el pelo y las orejas, la mandíbula y los labios que me hacían cosquillas, eran tan buenos. La abeja cerró los ojos con un gemido.

"Todo va, Vivi. Yo también quiero ir".

"Sí."

"Entonces vuelvo a casa. A mi casa".

A la casa de Hurel. La duración de la estancia no es larga. Sin embargo, el aspecto de la habitación, la ubicación de los muebles, el color de las paredes y los suelos, el tacto y el olor no se olvidan y los recuerdo vívidamente. Te he echado de menos. ¿Por qué? Mi estudio, del tamaño de la ratonera de Hive, ya tiene un recuerdo borroso.

"Hola, Niy..."

"Hoo, tienes sueño, ¿no?" Vete a la cama. Hablemos mañana".

Sí, podemos hacerlo mañana. Heurel estará a mi lado mañana y al día siguiente. Después de repetirlo varias veces en su mente, el aliviado Blaine cayó en un sueño lento más que miel.

***

Ha pasado una semana desde que el camarada Blaine, que me salvó la vida desde el primer encuentro y mantuvo una fuerte camaradería a través de diversas dificultades, fue atacado por un escorpión. Mientras tanto, estaba preocupado por el estado de Blaine y no podía dormir por la noche. Quería visitarlo, pero no podía penetrar la barricada de la araña con el cuerpo sólido de un escarabajo que no tenía nada que temer, así que no pude reunirme con él durante unos días y desistí.

"En general, ¿a dónde vas?"

"¡Oh, sabio!"

Si no fuera por el hombre sabio que come con él todos los días, General habría añadido el nombre de la depresión al daño del ala.

The Circumstance of the BeeTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang