Chapter 34

6 0 0
                                    

Las selvas tropicales están, por así decirlo, saturadas de plantas y, por lo tanto, podría decirse que la palabra supervivencia del más fuerte es el mejor lugar para ir. Lo único que crecía por todos lados eran las hierbas venenosas que evolucionaban para adaptarse a su supervivencia. Blaine, que quería doblar algunas flores, estaba inclinando la cabeza, haciendo un ramo de flores tejiendo las hierbas que se veían mejor con los polluelos en lugar de los faisanes.

"No puedes comer eso".

"Ah..."

Con una voz baja y suave, Blaine inclinó tímidamente la cabeza. Mirando a su alrededor, parece ser Red Rump solo. Es un poco incómodo estar solo los dos, pero Blaine se hizo cosquillas en los labios nerviosamente. ¿Ha terminado la consulta? Entonces, ¿dónde diablos está Hani?

"Hay un moretón".

"¿Qué?"

"Mi pecho".

Blaine, que retrocedió involuntariamente al acercarse, hizo bandera de una araña gris que abría y recogía el dobladillo de mi camisa con unos movimientos de mano tan rápidos y naturales. No, ¿las arañas son todas así?

"¡Qué has hecho...!"

"Está muy oscuro, lo siento".

"Está bien, está bien, está bien, suelta esto...."

Shane retrocedió apresuradamente y observó cómo la abeja se enredaba con fuerza en el dobladillo de la camisa, y sólo sacudió la lengua en su interior. Desde el pecho hasta la clavícula, pasando por el abdomen, las marcas rojas y la papila hinchada y roja. La simpatía por la abeja, que se había envuelto fuertemente en la tela de araña, creció.

¿Qué le pasa a su cuerpo? Está tan loco Las abejas melíferas tienen los músculos del pecho excepcionalmente desarrollados, pero otras partes son simplemente cuerpos musculosos normales. Abdominales moderadamente separados, brazos moderadamente fuertes, hombros moderadamente anchos. Era un cuerpo de avispa común que se encuentra en todas partes. Era diferente del cuerpo apetitoso de un escarabajo sin grasa corporal. Bueno, creo que es nuevo porque ella y Whitney tienen gustos completamente diferentes desde antes.

"El pezón está muy hinchado. Debe doler".

"¡Oh, Dios!"

La abeja, que se puso tan roja como eso, quería llorar por qué tenía que pasar por este calvario así. Hani, ¿dónde estás? ¡Ayúdame!

"¿Hiciste esto por tu cuenta?" Si no, es un pusilánime, y si es así, es un pervertido".

Y los sentimientos de Blaine hacia Shane han pasado de la incomodidad a algo más negativo. ¡Odio a esta criatura! Como era de esperar, estaba arrepentida de haberse peleado antes con el General, por lo que buscaba un ramo de manzanas, pero debería dejarlo todo.

Aun así, es una criatura que curará mi cuerpo a partir de ahora, pero no pude evitar preguntarme, así que Blaine preguntó a General esto y aquello, y el escarabajo habló de cosas que le entusiasmaban y no preguntó. La explicación se fue alargando, hasta convertirse en un himno al sabio. Una palabra que el absorto General lanzó casualmente provocó un conflicto entre los dos seres vivos.

"¡De todos modos, eres una persona hermosa y maravillosa tanto por fuera como por dentro! ¡No es rival para esa araña malvada!"

Espera, ¿quién es la araña malvada?

"Hubo veces que pensé que se parecían un poco, pero fue un malentendido mío. ¡Hyunja es mucho más guapo!"

Lo que ocurrió después fue que una ridícula abeja le pilló y le reprendió -¡por qué es malvado, no hay un niño tan suave, simpático y vulnerable! Es una miedosa que llora con facilidad ¡Más que eso, qué quieres decir con que eres mucho más guapo! Si hay una araña en el mundo que sea más bonita que Hurel, ¡dígale que salga! - El escarabajo, que nunca había visto a una abeja levantar la voz, derramó lágrimas de pena. ¿Por qué eres tan débil cuando estás tan distraído? Para hacer la vida incómoda.

The Circumstance of the BeeUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum