Side Story IF MariposaXAraña (3)

10 0 0
                                    

Últimamente me he sentido extraño.

No era que estuviera enfermo o notablemente cansado. Sin embargo, incluso teniendo en cuenta que era principios de verano, hacía demasiado calor. Tuve fiebre todo el día, lo que me hizo sentirme congestionado e inquieto. A veces, cuando me despistaba, sentía picores y escozores como si un bicho se arrastrara por todas partes.

¿Tienes alguna alergia que no hayas conocido antes? Blaine saltó de su silla con impaciencia. Me dirigí a la cocina y engullí el agua fría, pero el calor no me refrescó. Mi estómago estaba caliente como si me hubiera tragado una bola de fuego.

"Voy a salir a cazar".

Era la conclusión de Blaine -tanto como tarantulani errante- que llevaba mucho tiempo dando vueltas por la casa. Debía ser frustrante estar atrapado dentro de la casa porque le decepcionaba que la caza no estuviera permitida estos días. Eso es seguro. Toma un poco de aire fresco en el exterior, y si mueves tu cuerpo, te sentirás mejor.

"Bibi, ¿a dónde vas?"

"Oh, Hurrell, has vuelto".

Estaba metiendo los pies en los zapatos, y el portón se abrió de repente, y el hilo de plata blanco ondeó hasta el cielo. Blaine sonrió y dio la bienvenida a su compañero de casa ante la hermosa vista que siempre era emocionante. Para ser exactos, se llamaría Deobusal, pero no era apropiado presentar a esa criatura, que ahora consigue alimento para la boca de Blaine, como Deobusal.

"¿A dónde vas?"

"Oh, vamos a cazar un rato".

"Entra".

¿Eh? Blaine no entendía lo que acababa de escuchar, por lo que su cara era sonriente y sus ojos estaban cabizbajos. Una mariposa, con una hermosa sonrisa pero con miedo en alguna parte, cerró la puerta de forma decidida, agarró el hombro de Blaine y lo empujó.

"¿No sabes que fuera hace un tiempo terrible? ¿Por qué intentas hacer el tonto? sin cuidado".

"...¿Qué?"

"¿Tienes una idea o no?"

Blaine, que había estado distraído con la boca ligeramente abierta, fue arrastrado al centro de la habitación y luego se descongeló. Me estoy metiendo en problemas. ¿Por qué será?

"Qué peligroso es el mundo, te comportas como un niño. ¿Quieres verme caer porque estoy preocupado?"

"¿Eh?

"¿Tienes hambre? Tengo algunos mosquitos, así que haré la cena pronto". Mientras tanto, mira a la pared y reflexiona sobre ti mismo".

"¿Qué?"

Mientras luchaba sin saber cómo iba la situación, una mariposa se acercó a la esquina sin dudarlo.

"Estoy pensando en lo que hice mal".

"¿Qué?"

Una araña, que se había convertido en una postura de castigo infantil, se arrodilló y levantó la mano de cara a la pared, haciendo sonar sus labios. ¿Qué es esto? ¿Qué está pasando ahora? ¿Por qué me castigan?

"Oh, no te he dado permiso, pero si te relajas, te meterás en un problema mayor".

Blaine, que estaba a punto de saltar de su asiento, vaciló. No, ¿por qué te regañan más que eso? Ahora me dolían los ojos. La araña, que tenía la razón paralizada porque ni siquiera podía entender la situación, contuvo las lágrimas en posición de levantar las manos y castigarlas como un niño incurable, y se quedó así un rato.

"Bibbi, come".

Me siento como un auténtico niño de preescolar. Blaine, que bajó suavemente los brazos rígidos y se levantó retorciéndose las patas, se dirigió a la mesa de forma hosca.

The Circumstance of the BeeWhere stories live. Discover now