Chapter 33

6 0 0
                                    

"¡Generalmente!"

En cuanto sus pies tocan el suelo, se tambalea y corre hacia un escarabajo que parece un trozo de roca. La araña, al verlo, le toca el cuello con una débil marca de dientes y le da una patada con la lengua. Estoy muy preocupada por los dientes de la abeja porque siento un dolor punzante.

"Jen, ¿estás bien? ¡No! ¡No te mueras!

Si se hubiera caído, le habría causado una conmoción cerebral con toda probabilidad, y nunca serviría de nada agarrar el cuello de una persona así y darle una bofetada en la mejilla, pero la araña se limitó a no decir nada porque pensó que no tenía ninguna obligación de insinuarlo amablemente.

"¡Jen, oye, despierta!"

"Oh, Dios mío, ayúdame.."

"¡Oh, Hani, mira esto, debe estar todavía vivo!"

"Claro. Creo que voy a morir pronto".

Me golpearon.

"Oh, ¿qué debo hacer?" ¿Necesito hacer respiración artificial?"

"Jajaja, inténtalo, Bibi. ¿Cómo funciona eso?"

"Ha, lo haré... lo haré...."

En el mejor de los casos, sobrevivió al choque, pero había demasiadas amenazas para la vida. El escarabajo gimió en agonía, bloqueando desesperadamente la respiración artificial de las abejas, un tren que corría con una muerte más lenta, cruel y terrible que la del choque.

"¡Hani, hoo, Jen no respira...!"

"Te está estrangulando para hacerte la RCP".

Una voz lánguida mezclada con risas parpadeó los ojos de la abeja con lágrimas. Los labios estúpidamente abiertos, sin embargo, no pudieron pronunciar una sílaba y sólo tuvieron que dejar salir un lastimero aliento.

"¡Jadea!"

"Ahora, ¿qué estás haciendo aquí?"

La parte delantera de mis ojos se volvió negra por un momento, y el olor a pescado se extendió por mi boca. Más tarde me asfixié y me dolió el pecho.

"Ja, ¿cómo te atreves a hacerle esto a un pequeño papamoscas? El hígado está fuera del bote".

No salió, pero todo tipo de vísceras parecían salir pronto del estómago. Blaine, que fue arrojado sobre una roca y luchó con el dolor como si todo su cuerpo estuviera roto, jadeó y se derrumbó al sentir que su respiración, que había sido bloqueada, llegaba a su garganta. El peso, que parecía estar agobiado, desapareció y la vista se iluminó poco a poco aunque estaba borrosa.

"Hijo de... ¿Cómo te atreves? ...."

La araña blanca, que había hecho volar a la criatura que acababa de pisotear el pecho de Blaine, rechinó los dientes y expulsó un humo oscuro. Hurrell, que se acerca al instante, levanta el cuerpo de Blaine.

Bibi, ¿estás bien? ¿Puedes ponerte de pie?"

"Ugh..."

Asintió para decir: "No te preocupes", pero el sonido de sus palabras aún no ha salido bien.

Asintió para decir: "No te preocupes", pero el sonido de sus palabras no salió bien. Blaine respiró entrecortadamente, poco a poco se calmó con el suave toque que le frotaba y palmeaba la espalda. El color de su rostro, que había crecido como un cadáver, comenzó a regresar lentamente.

"Lengua, hombre sabio...."

Cuando oí la voz del General, que había tenido un duro descanso, y giré la cabeza, la criatura que había volado lejos y se había pegado a la pared se acercaba lentamente con un azul ardiente de ira. El pelo gris claro estaba estropeado por los trozos de piedra y el polvo, pero por lo demás debía ser de un hermoso color.

The Circumstance of the BeeWhere stories live. Discover now