Chapter 5

45 3 0
                                    

"Blaine, ¿estás despierto? Es una gran cosa".

"Uh..."

Blaine, que está familiarizado con la rutina de las abejas diligentes, siempre se despertaba temprano por la mañana y observaba a la relajada araña dormir profundamente. Me fascinan las finas pestañas que proyectan sombra sobre las blancas mejillas y los labios publicados que se abren suavemente y exhalan Media hora pasó rápidamente, y Hurrell, que fruncía un poco el ceño, abría los ojos como un cuadro. Así que la oposición de hoy era la primera vez que la experimentaba.

"¿Todavía tienes sueño?" No puedes abrir los ojos. Qué bonito".

Puedo escuchar la tontería de "lindo" porque no estoy completamente despierto. No he podido volver en mí porque no he podido dormir porque me ha poseído un trozo de madera con la respiración contenida. Creo que tuve una terrible pesadilla por culpa de ese viento. No recuerdo nada, pero aún así me horrorizó la columna vertebral.

No debería ser así, pero dormir hasta tarde es un pecado, pero cuando levanté mis pesados párpados como barras de acero, vi a una hermosa mujer sentada junto a la cama tirando de una silla de aspecto suave y tejiendo. El hilo enredado con la aguja de tejer era tan fino y delgado que era casi invisible. Era un grosor que no se habría visto bien si no hubiera estado brillante y resplandeciente por el sol de la mañana.

¿Ah, sí? Es mi ropa. pensó Blaine con la cabeza en blanco. Tartamudeo para levantarme con la mano en la sábana, pero oigo una nota baja y suave.

"Puedes dormir más. Dormir un poco más".

Sacudió la cabeza y trató de obligarse a levantarse, pero una voz baja seguía serpenteando en sus oídos. Se parecía a la acogedora canción de cuna que escuchaba hace mucho tiempo, cuando aún era un huevo. Aunque intentaba sacudir mi cuerpo, se pegaba a mis oídos y no se caía. Me sentía como si estuviera atrapado.

"Bonito, ¿verdad? Cierra los ojos y duérmete, ¿vale?"

"Oh, bueno..."

Al momento siguiente, Blaine se quedó dormido, como si algo lo hubiera atrapado firmemente y lo hubiera succionado. Hurrell, que miraba a la abeja de colores respirando en una postura torpe que no lograba levantarse, se rió en voz baja como si respirara.

Y tras sacar la aguja de tejer que sostenía sin dudar, comenzó a desatar el hilo.

***

"Sí, he ganado peso..."

Blaine, que estaba sentado en la cama mirándose a sí mismo, murmuró vagamente. El abdomen, que se había hundido lo suficiente como para llenarse de agua, era muy pequeño, pero era de chapa, y los muslos estaban un poco enrojecidos, quizá por el calor de la fricción. Sobre todo, el pecho, que era tan frustrante cada vez que usaba ropa que intentaba reducir el tamaño, tenía un crecimiento agudo en si había desaparecido aproximadamente después de unos días de desnudez. Mientras miraba la cara de perder el mundo, bajó lentamente la mano y se agarró la cadera tocando la sábana con ambas manos.

"Aquí también... Jji, creo que he ganado peso...".

No puede evitar ganar peso porque come todo lo que quiere, y su movimiento ha disminuido considerablemente. Era un trabajador fiel que no podía dar un solo suspiro ni sentarse desde que se levantaba por la mañana hasta que apoyaba la cabeza en la almohada después de medianoche, pero ahora tenía más tiempo para pasear. Por mucho que lo piense, si muero, caeré en un infierno de pereza. Blaine, deprimido, apretó los puños y se decidió. Muy bien, ¡desde hoy estoy a dieta!

"Blaine - Ven a almorzar".

"¡Oh, Dios!"

Blaine giró la cabeza hacia el lugar de donde provenía el sonido y trató de expresar su ambición confiada, y su ambición de saltarse el almuerzo por una dieta a partir de hoy. ¿Pero qué pasó? Al momento siguiente estaba sentado frente a una mesa amplia y robusta sobre un ancho.

The Circumstance of the BeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora