Chapter 38

10 0 0
                                    

"¿Qué?"

"¿No te acuerdas?"

La cara de Blaine se volvió estúpida y su boca sólo sonrió. ¡No me acuerdo! ¿Qué está haciendo esta araña? Heurel suspiró mientras lo miraba en silencio con sus ojos hundidos.

"Hace unas horas te despertaste y me emocioné tanto que te agarré y te pregunté si estabas bien... De repente te sacudiste de encima, te dio un ataque, tiraste todas las manzanas y te pusiste a hacer un escándalo".

"...¿qué?"

"Y ni siquiera sé quién soy, y lloro y lloro mientras salgo de esta habitación, y tengo miedo de caerme otra vez. Realmente se cayó de nuevo".

No puede ser. ¿Por eso me preguntaste si recordaba cuándo había recuperado el sentido común?

"Ya no puedo volver atrás, pero lo tiré todo, y dije que qué hacer ahora, y dije mucho más que eso, pero no pude entender nada más por los lamentos".

Y la cara de Blaine se puso más roja que una manzana. ¿De verdad quieres decir que has dicho eso? ¡Lo último que quería decir!

En ese momento, el hecho chocante de que la picadura de abeja no pudiera arreglarse de nuevo y cuando le dijeron que Hurel se lo había ocultado todo el tiempo, lo primero que hizo caer a Blaine en el abismo fue el miedo. ¿Y si no lo decía en serio? ¿Y si sólo trataba de engañarme para comer y tirarme con dulces? Lo he tirado todo. Ahora no hay ningún sitio al que ir. No creo que pueda hacerlo sin Heurel. ¿Qué debo hacer?

No puedo creer que haya estado hablando de la idea de miserable servil y vergonzoso, sin conocer la vergüenza. Quería entrar si había una ratonera. No, quería ser polvo y desaparecer.

"Estás mintiendo..."

"Me has mentido después de todo el jaleo. Siento que sea una araña. Si fuera una cucaracha, estaría muerta".

Heurel, con una voz sonriente, se acerca y envuelve su mejilla y hace un contacto visual amistoso. Al ver que la cara de Blaine se pone roja, deja el cuerpo de la abeja y lo cubre con una manta.

"Es duro, ¿verdad? Descansa más".

Afortunadamente, la araña no parecía dispuesta a indagar más en el tema, y Blaine decidió enterrarla también. Ahora que lo pienso, creo que tuve un sueño extraño... Tampoco lo recordaba muy bien. Algo aterrador... ¿Fue bueno?

Blaine se despreocupó del sueño, que aparentemente tenía un gran significado. Es un poco incómodo, pero viendo que no puedo recordar tanto, debe ser un sueño de perros. Y ahora está muy cansado.

Una mirada más al cuello vendado, y la araña, que empujó una píldora redonda y opaca del tamaño del pulgar en sus labios, besó los labios cerrados, la punta de la nariz, los párpados, y finalmente en la frente, y dio un paso atrás hacia la puerta.

"¿Vas, vas?"

"Tengo una pregunta para Shane. ¿Quieres que me quede contigo hasta que te duermas?"

Blaine dudó. Hurrell, que se acercó de nuevo con una sonrisa amistosa, se sentó en una silla y le puso una mano cálida en la frente. Blaine se sorprendió al escuchar el sonido de un cachorro que se frotaba la cara contra su mano y gemía.

Tal vez porque era lindo y lastimero, decidió dejarse mimar por una abeja que no era como él, pero la araña lo durmió con una mano acariciando su cara y su pecho con la otra. Sin embargo, Blaine, que parecía bastante insatisfecho, le agarró la muñeca blanca del pecho.

"¿Qué más necesitas?"

"......."

Lo preguntaba por curiosidad, pero Blaine también estaba molesto porque pensaba que la araña le estaba molestando. Pensando en su comportamiento hasta ahora, la araña no tenía nada que molestar.

The Circumstance of the BeeWhere stories live. Discover now